Bueno, al fin llegó el día en que te diste cuenta que esa especie de relación tóxica iba a dejarte con el corazón herido. Que todo este embrollo no camina para adelante ni con las piernas mágicas del Teniente Dan. Por lo tanto, decidiste eliminarlo de una vez por todas de tu vida. Como parándote frente a un lunes, lista para empezar la dieta, así de decidida analizaste las mejores maneras de olvidarte de tu gran amor. Ese amor que lo flasheaste vos sola, tal vez, porque es raro que ellos mientan o prometan cosas que no son, por ahí sólo tiran una puntita y la novela te la inventás vos solita de principio a fin. Y acá estamos, bloqueándole todos los canales de comunicación para que no te llegue nunca más un puto mensaje. Esos mensajes que te hicieron feliz con tan sólo leer su nombre titilando en la pantalla del celu y te sacaban una sonrisa al instante. En el momento en que lo estás reseteando de tu vida, de tu Facebook y de tu Whassap, ya te estás arrepintiendo, ¿Cómo va a hacer si quiere comunicarse con vos? ¿Decirte que te ama, que te extraña? No, repelotuda, eso no tiene que pasar más, te decís a vos misma, aunque triste porque ya no vas a recibir ese montón de palabras que te alegraban el día. Por el motivo que sea, la cosa no va a poder ser.
“¿Y si de verdad me quiere?” Si de verdad te quiere, te va a venir a golpear la puerta de tu casa. Los hombres no son tan enroscados. O quieren con toda su alma o no quieren. Y vos ya sabés que no te quiere lo suficiente como para molestarse en jugarse aunque sea para pasar media hora con vos. Tus amigas tratan de ayudar y, aunque les das la razón, vos seguís en la dulce espera. La espera de que él se comunique por algunos de los canales que dejaste abiertos a propósito autoboicoteándote a vos misma. Que te llame al fijo, al laburo, te mande un mensaje de texto. Pero no. Muy en el fondo sabés que eso no va a pasar. Te consolás sabiendo que hacés bien en tratar de eliminarlo, recordando las veces que te dejó plantada llorando y puteándolo, las veces que te clavó el visto o no te contestó los mensajes y después aparecía como si nada. Es más decidiste que esto no iba más cuando lo viste histeriqueando con otros gatos públicamente en la red social. Y te dolió, hija de puta. Te dolió el alma. Tal vez lo que te pasa es que ya no te bancás más esta sensación de soledad. Que nadie te haga un mimo ni se preocupe por si hoy amaneciste con vida. Tal vez sea eso lo que nos lleva a depender absolutamente de un tipo. Tal vez sea eso lo que hace que mirés sus fotos y le hablés. O que releas mil veces las conversaciones que te hicieron feliz con él. Mientras tanto te cagás de angustia de ganas de escribirle, de ver su “escribiendo” en la pantalla, de sentirlo aunque sea a la distancia. Sabés que sos débil, y él también lo sabe. Rogás que no se acuerde de tu existencia, porque sos consciente de que aparece y te la vas a volver a echar. Vas a volver otra vez a lo mismo, a saber que no hay futuro, pero desde la efímera comodidad del presente. El tema es que en el camino, quedás con el orto y el corazón roto. Mientras tanto, y extrañándolo a morir, te consolás con la verdad de la frase: “Vos te merecés algo mejor”
Muy lindo, cierto y real, o sea, me sentí identificado, y no sé si es porque también aplica al caso inverso (chabón sufriendo por mina) o porque yo soy muy mina 😮
Somos 2 ya!!! Y yo creo que se hacen las santas, pero algunas hay que son peor que un hombre gatero, chamuyero y que anda con 5 a la vez. Y tengo la misma duda que vos jajaja
Awwww son unos dulce de leche los dos…!!! Donde carajo estan los tipos asi?
Srta Mia, estamos y no somos pocos, pero la mayoria de mujeres nos tienen como 4ta o 5ta opción, despues del boludo (que hasta algunos hombres se preguntan de su sexualidad cuando lo ven) de la 1ra, el cachas (musculitos bronceados y sin cerebro) de la 2da, regresar con alguna de las opciones anteriores como 3ra opción, encontrar algúna nueva opción pero que se parezca a la opción 1 y 2, y aquí insertenos a nosotros 🙂
Yo estoy Buenos Aires. Llegas a Retiro, o Ezeiza, y buscas la autopista Ricchieri, le pegas derecho hasta ruta 4 y ahí le das a la izquierda y le metes derecho. Al tercer semáforo vas a ver a unos pibes limpiando vidrios, preguntales donde vive el Chipi
Estoy de acuerdo con el señor chipi eso pasa muchas veces a la inversa . Y hay mujeres q resultan mucho peor q el hombre ojo no digo q aya mujeres q sean lindas y tierna como usted señorita mia. Saludos!!
Que dulzura de Post, señorita Mia
Muchas Gracias Señor Federico <3
Qué bello y real lo que escribiste!!! Geniaaaa!!!
Gracias por leer amoraaa!! muaaaaack!
Es así. La sutil realidad de lo boluda y que somos. Y me hizo llorar.
Y yo te amo a vos preciosa 🙂
Genia!!!!!! Es tan importante darse cuenta quea pareja es de a dos y todo lo referido tiene que ser de a dos…. la nota si bien está escrita en femenino, más de un pibe se sintió identificado y me incluyo… genia!!!!!
Gracias Ricardo por leer! Besotess!!
Muy bueno Mía!
Y aún si te vienen a buscar es lo mismo. O es al todo o no es, como dijiste antes. No por una… esos tipos no entienden de otra manera. Si aceptás una relación a medias ellos piensan automáticamente que no valés la pena. Entonces: vaya, vaya con Dios, m´hijito. Lo importante en esos momentos es dejar de estar al pedo, llenarse la agenda, estar a mil con cosas que te hagan sentir bien. Ya llegará otro mucho mejor.
Cuesta mucho Doc, mas cuando se está mas sola que Kung Fu 🙁
genia de las geniass gracias
Excelente!!! Como siempre :3
Gracias meamarrrr!!! Laviuuu
soberbio titulo! y la nota descarnada y jodidamente real
¡Me encantó! Como siempre, sos una genia, amiga! Con otro estilo, dijiste la posta. Lo que pasa siempre que algo termina. Tal vez sea hora de empezar por nosotras, por amarnos más de lo que los amamos a ellos. Al fin y al cabo, todo amor debería empezar por ahí. ¡Te quiero y te admiro! Besos.
Yo te quiero y te admiro a vos, mi ciela! Sos un ser de luz increible! Te adoro! Gracias por tus consejos y por estar siempre a la distancia 🙂
¡Siempre estoy, amiga! Pa’ las que sean!
shorooooo mientras me conformo con la frase «me merezco algo mejor».. pero es real y cierto.. es mejor dejar ir lo que nos hace mal y vivir en la realidad. si nos quieren, lo haran notar y si no, bue!!! lo pasemos bien nomas
Por qué? Por qué? Por qué mi dios tienen esa mentalidad tan pasiva loco. Amar es un privilegio, el que mas ama es el que mas sufre…. pero el que más disfruta también. Cómo es eso de «nos lo harán saber». Hay tipos que aman y no saben hacerlo saber…. y te doy una mala noticia: en realidad quizas sean los mejores tipos.
Califica para los dos lados esto, y es muy cierto cuando decis que nosotros cuando queremos queremos en serio, cuando no queremos en serio, quizas podemos querer a medias, pero generalmente no se le dedica a esa persona el tiempo que puede llegar a necesitar para estar conforme.
Saludos.
geniaaaa! una vez mas le pegaste a todo! como siempre, le pones palabras justas a lo que me pasa a mi y a cientos de mujeres mas. no dejes nunca de escribir!
justas palabras en el momento justo… gracias!!
Quien no ha sentido lo mismo que describís en esta nota!
muy buena!
MIA SABES QUE SI FUESE HETERO Y ME GUSTASEN LAS CHICHIS , ME CASARIA CON VOS, PERO BUENO NACI FALLADO JAJA, AMO TUS ANECDOTAS Y AMO LEERTE!!!
Es justo lo que uno siente… en este momento mas que nunca…
Y LA VERDAD ES QUE TAMBIEN SOÑAS CON UN FUTURO QUE SOLO ES UN SUEÑO CON ESA PERSONA…
Ramiro si supieras que daría todo por vos… 🙁
Primero. Me cago en la necesidad de poner el mail y el face si uds nunca salen a la luz.
Segundo: esta nota es genial. Hay que rebolearles el orto con uuna patada voladora. Si no te quiere, no te quiere gilaaaaa!!
No siempre es así: como hombre yo he amado a mujeres por las que durante mucho tiempo solo sentia atraccion sexual. Nunca prometi nada; pero sabia que esperaban que fuesen más que un polvo. Y fue justamente esa paciencia, constancia, incondicionalidad y ausencia de reproches lo que término enamorandome de ella.
Muy buena nota 🙂
TERRIBLE VERDAD QUE VIVIMOS EL 99 % DE LAS MUJERES….el otro 1 % son esas tipas vivas que tienen autoestima y amor propio y no se arrastran por nadie….
No generalices tanto y no te aflijas tanto por algo biologico. También a muchas les va así porque no ofrecen un carajo y no valen un sorete. No porque tengan baja autoestima. El hecho de ser mujer no te convierte en un ser moral o espiritualmente mejor que un varón. A ver: están cableadas para sentir atraccion por tipos poco sentimentales y que no las tienen como prioridad. Y eso tiene una explicación y justificacion biologica. Cuando la entiendas y la reconozcas en vos vas a elegir mejor.
El día que te la juegues y le des pelota a un buen tipo aunque no sea alfa, que no la vayas con el discurso feminista por delante cuando seguro te atrae más el macanero y garpador, vas a dejar de sufrir como una pazguata. Haceme caso conseguite a un/una nerd y enseñale a coger.. la vas a pasar mucho mejor.
Es tan putamente cierto! xD
¿Quien no hizo eso alguna vez?
Es tan cierto..
Sos una genia Mia, describis lo que justamente me esta pasando, se vuelve tan difícil y tan doloroso cuando hay mucho amor solo de tu parte y del otro lado nada ..
Te extraño tanto.. :'(
Me cago en vos Mauricio y en estas ganas, que no se van, de amarte tanto.
Saludos Misa
«Tal vez lo que te pasa es que ya no te bancás más esta sensación de soledad. Que nadie te haga un mimo ni se preocupe por si hoy amaneciste con vida»
Qué sensación más familiar, en ocasiones aún estando en pareja el fantasma de la soledad me visita, más seguido de lo que yo deseo. ¿Pero sabés qué?, tenés una ventaja, podés darle un boleo en el orto, cuando hay hijos de por medio no resulta tan fácil…
la verdad Mia te mereces una ovacion de pie. porque tal cual lo definis es como se siente crudo a carne viva y para colmo soy la tipica pelotuda que ya no le basta solo con sufrir sino que se echa sal en la herida… sera que se siente mal estar solo pero la caida es peor… la verdad que genia te queda chico amo como escribis tus notas me llegan al alma mujer!!!
Muy buena nota y muy desde el alma, sabes q es lo peor? Cuando vuelven, por que vuelven los muy histericos hijos de puta. Ojalá a la vuelta te agarré tan bien parada (y acompañada en lo posible) que puedas mandarlo a reverindisima mierda y no te nos unas al club de «otra vez el culiado me desestabilizó» Claro que mereces algo mejor. Tranquila que todo pasa…
genia,,,creo que escribiste mi historia que no fue de amor,,,,besotes