Sobre Cristina, los viajes y la mar en coche

Esta semana me rompieron el orto en la facultad y en la vida (simultáneamente), a eso le agregamos la cantidad de broncas que me llevé paulatinamente con Evita Kirchner digo… quiero decir la señora Cristina

En realidad no estoy al tanto de todos los beneficios de esta amable señora pero no pretendo profundizar porque no soy un experto en estos casos, pero estoy realmente seguro que lo que me llegó a molestar a mi, le molestó a la mayoría de personas a mi alrededor.

¡Ay mi Brasil querido, teniendo tan cerca tu magnánima presencia para el próximo mundial! ¡Cómo nos vamos a traumatizar los hinchas cuando no podamos viajar! ¡Ay mi bello Perú y toda su presencia con el abominable Machu Picchu! Un millón de viajes y recuerdos que se pueden perder por culpa de un montón de pelotudos que les regalaron una netbook para jugar al Counter Strike.

Ni hablemos de las asignaciones universales. No digo que estén mal pero están mal aplicadas. Prefiero darle una parte de mi trabajo a quien realmente lo necesita como la gente con discapacidad, para que tengan una buena vida o algo así. Pero esa gente que se la rasca, esa gente tiene hijos para que trabajen, ¿o no?

¡Cómo se va a meter con el dólar! el dólar mueve a la argentina, por mas que lo nieguen, es así y es así por que la manga de pelotudos que vivimos en la argentina lo hicimos así. Quizás fue sin querer, quizás fue obligados como lo estamos siendo ahora a no comprarlos y que se vaya todo a la mierda otra vez, después que venga un pelotudo a ponerlo1 a1, después caer otra vez en lo mismo como la manga de pelotudos que somos no nos damos cuenta.

Si hay algo que en realidad me dio mucha bronca esta semana, antes de la posibilidad de cagarme el par de viajes planeados, los ahorros que tengo y las compras pendientes. Fue un pelotudo que comentó algo así:

“Yo banco este proyecto xq me enseño a no ser colonia de nadie y me enseño que lo argentino si es bueno y no necesito ir a otros países para estar mejor. ¡Viva la patria, viva cristinaaa! Y cuando quieras nos sentamos a debatir sobre jubilaciones y demas “

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue apedrear a este hereje social. Pero después de encontrarme en mi interior decidí criticar a la manga de pelotudos que somos los argentos.

Antes que nada para este raro espécimen y a todos los que piensan igual o no, debería decirle que ahora piensan en la argentina, que deberían fijarse en la marca de su celular, en la de su televisor, en la de su ropa, y que se sienten a meditar en un rincón de su casa. ¿Alguna vez estuvo la posibilidad de no ser un títere de las marcas, y que ahora me hago el argentino por que no me queda otra?

 Bueno, con esto voy a concluir con mi expulsión de bronca. Gente si no aparezco tirado en alguna acequia durante la semana, nos vemos la semana que viene 

También podes leer:
El Porque y el como de las mujeres modernas

El año pasado escribíamos:
Transgordo del Viernes

ETIQUETAS: