“La trola es indómita, su naturaleza es salvaje. Todo aquel que intente domesticar una, sufrirá indefectiblemente. Al igual que quien quiere tener un león de mascota y termina perdiendo el brazo, el redentor de putas termina cornudo” Sentenció el Gurka antes de pasar a analizar si es bueno o malo tener un Teo Gutiérrez en un equipo de futbol.
El Gurka tiene razón, casi todos los hombres que ya hemos vivido algo, lo sabemos, lo hemos aprendido por el doloroso método de la protuberancia craneana. Pese a toda la estadística que indica, que quien se entrevera con una trola termina guampeado, ahí van miles de muchachitos que recién rompen el cascarón a repetir el error, ahí los veo a ellos, con la fantasía de redimir una puta y transformarla en una mina decente.
Nuestras abuelas decían; que hay chicas para casarse y de las otras. ¿De dónde sacamos que las abuelas estaban equivocadas? En lugar de hacerles caso, casi todos los hombres hemos caído en el humillante error de decirles a nuestros amigos, con una trola de la mano, “Te presento mi novia”.
Muchos hemos querido enterrar su pasado por la fuerza, cagando a trompadas a cualquiera que osara recordar sus andanzas.
Muchos han llegado a cambiarle el nombre. Como todos sabemos las trolas tienen nombre de trola, generalmente algún apócope del nombre que sus padres les pusieron, así encontraremos Marós por Marías, Chechus por Cecilias, Clotas por Claudias, Angies por Angelinas, Veritos por Verónicas, Jóses por Marías Josés. En cuanto el muchacho que se cree vivo se acollara con alguna, obliga a todo el mundo a nombrarlas como dice el DNI y no como dice la historia.
El tipo que cae en esa situación lo primero que hace es, confundir lo que sabe que es el pasado con lo que quiere que sea el futuro, entonces además de renombrarla, la llevará por ejemplo a comer el Domingo a su casa, donde hay una natural ignorancia sobre las trolas de hoy en la ciudad. Hay ignorancia pero no hay pelotudez, las madres tienen un olfato para detectar putas, que no lo tiene un bretón para pillar perdices. La mamá se da cuenta que el nene trajo una solo con olerla y sufre. ! ¡Cómo sufre! Pero la quía no afloja. El padre también se da cuenta pero no dice nada, el pasó por lo mismo antes de encontrar a la que fue su esposa. Los hermanos varones se le cagan de risa; con esa risa propia de quien ve a un hermano de la mano de una puta. Las hermanas, que tienen el olfato de la mamá, pero menos inhibiciones le espetan “Si seguís con esa putita a mi no me hablas mas”, y el redentor no le volverá a hablar a su hermanas, hasta que sea cornudo, cosa que sucederá y no en mucho tiempo.
Luego de esto, como si fuera un rito iniciático guionado, el tipo la llevará al pub donde va siempre, al club a que la trola lo vea jugar al rugby o fútbol o tenis, le presentará sus amigos de la primaria, armará un álbum llamado “Amor” en el face, hasta la llevará a que conozca la abuela que vive en Merlo.
Seguirá con un raro fervor, con una muy intensa necesidad de que le reconozcan la trola como una buena mina. Él no quiere vivir un romance, él quiere cambiar la historia.
Habitualmente el momento cúlmine es un evento familiar, un casamiento un quince o algo así; donde toda la familia espera que él no los avergüence llevando la trola y él la lleva, la pasea desafiante delante de primos lejanos y baila el vals.
Luego de este rito, solo queda superar todo casándose, no hay ya más que un casorio, ya se hizo todo por la trola.
Extrañamente son pocos los que llegan a la indignidad de casarse con una trola. Habitualmente la trola cuando ya siente que tiene todo bajo control relaja sus frenos inhibitorios y defecciona culiándose a alguien.
Él se entera, sufre y comprende de golpe eso que decía Pol: “la condición humana no cambia, empeora”. Es a partir de ese momento que el muchacho pasa a ser un hombre y a entender muchas cosas, cuando sufrió por amor.
Joven redentor de putas: Si estás en este momento en una intentona de esas, dejame recomendarte algo desde la experiencia.
Si, aunque quieras matarme por lo que escribí antes escuchame: Aprovechá mucho estos días, nadie te va a volver a coger nunca como lo hace la trola, esa es su especialidad. En segundo lugar, cuando ya te hayan gorreado, cuando ya se hayan enterado todos, cuando estés decidiendo entre el suicidio o el exilio y en una reunión conozcas una mina que se presenta como Laura si se llama Laura y que no sea la mas pispireta del grupo sino mas bien del montón, pedile el teléfono, andá a visitarla, chatea con ella; que si todo funciona como siempre ha funcionado, en un par de meses volvés a tener la cabeza alta cuando en tu casa digas, les presento a mi novia.
También podes leer:
Pacolotudo
Y mira, hasta en el final sigue lo de trola… Laura, la tipica!
Y pensar que somos pocas las que valemos la pena y nos cambian por esta que son mas faciles y trepadoras jajaj, muy buenas notas!
«hay minas para casarse y de las otras» eso me recuerda a una charla mendolotuda 😉
Estar con un hombre que fue dejado por una trola es el desafío más jodido de una mujer…porque desconía y quiere tener una relación igual o mejor a la que tenía…Agarremosnos Catalinas!
Me parece un análisis excelente describe a ese tipo o prospecto de mujer tal cual es, sin desmerecer la condición de la misma pues en democracia y en el albedrío de cada uno la opción se adecua a cada quien…es verdad lo q dijo una piba en otro comentario hay veces q el hombre insatisfecho del apetito de la carne busca esta alternativa q hoy nos presentas, lamentablemente cuando se reacciona ya es tarde. Me parece meritorio q suceda si o sí, en la vida de un hombre si es mejor a temprana edad tipo 13 o 14 como me pasó a mí…jejeje, una xq la experiencia servirá para futuros ensayos, y otra xq la marca de cornudo es difícil de superar (por el machismo intrínseco del hombre) y solo el tiempo nos saca de eso…excelente nota!!! te felicito.
que genialidad… texto inverso al que te pasaba a vos cuando leen algunas cosas mías…
¡Pobres Percantas que nos amargan la vida!
angel sos de lo mas grande que he leido…tu veracidad me apabulla…jajaja si las habre presentado en casa ante la mirada asesina de mi vieja!!!!!!!!!!!EXCELENTE NOTA
que lo pario que buena nota!
El regreso del Gurka en todo su esplendor! extrañaba estas notas , aparecidas en tu excelente blog, maestro. Lo peor de una trola es pasear por la calle, ya que los vagos tienen un radar para detectar lo «posible», y no dejan de mirarla; y la muy guacha disfruta con eso, y suele corresponder las ojeadas furtivas. Me ha pasado, por supuesto, sé de lo que hablo.
que tarde que me llego esta nota!!..como no la escribiste antes!!..así me hubiera evitado problemas legales!
muy buena nota
Leí la nota con un lagrimón en el ojo de tanta genialidad Angel querido…
Todo hombre quiere tener a esa que es una señorita en la casa y una puta en la cama…dichoso el que la encuentre..
El consejo final o a modito de moraleja es de lo mejor y más puro..y aunque he caído mas de una vez en el error..que me lo diga usté’ y de esa manera lo siento mas que mi viejo.
Nota 10/10…
La estaba esperando..
Tengo mis serias sospechas de que me estoy tramitando una de esas.Pero no te pienso hacer caso, me la juego a que la vuelvo puritana¡¡
jaja sos un copado,el vocabulario q usas es sublime jajaja mi pregunta…cuantas trolas trataste de redimir antes de escribir esta nota?
Muy buena nota , excelente descripcion ,a cada palabra que leia me venia con mayor claridad la imagen de una chica que conozco
Ay si habra pasado por las manos de los insensatos que se atrevieron a decirle novia y fueron cornudos multiples veces.
jaja lo de teo gutierrez es la posta!!
Jaja, que buen comentario. Después de la terrible nota te quedaste sólo con lo de Teo Gutiérrez. Yo también, jaja…
Salvajemente crudo y cierto! Nunca falta el esperanzado redentor! Pero amigo esas chicas son de todos y no son de nadie 😉
Increible como describis uno de los garrones que todo hombre debe comerse para ser llamado un tipo que sabe de mujeres…
transito justo esta etapa… lo peor es que ya me ha pasado (soy un pelotudo barbaro). claro, pero el machito cree que el lo puede hacer, y lo tomo como un reto, el cual nunca voy a lograr.
a parte con esta ultima es tan hija de puta que se vende tan bien que mi familia la quiere, y piensa que yo soy el culiado porque no la trato como debo!!!
Nunca habia escuchado palabras mas justas para este tema!!! (y mira que con mis amigos, gracias a estas dos criaturas que he tenido en mi vida, se ha hablado mucho del tema)
Excelente nota!!! 10/10…. de lo mejor que he leido en el ultimo tiempo!!! Genio…
que capo sos angel
si en la pendejez escucháramos un poco a la familia nos evitariamos mansos kilombos
Capo, a toda hombre que se precie de tal, le ha pasado esto! Comerse un señor sorete con una trola. Me ha pasado, por suerte una sola vez, las demás han sido histéricas, pero no trolas! En fin, yo creo que todo hombre que lea esto se va a sentir muy identificado, y va a recordar épocas de su vida que quizás le gustaría olvidar, casi todo, menos la parte de la cama, porque posta que cogen como la puta madre las trolas! Un abrazo!
todos, tarde o temprano, hemos tratado de redimir a una trola… con o sin éxito… por cierto, mi mujer se llama Ángeles y le decimos Angi…
pd: la puta madre! no sé dónde dejé el 38…
siempre pense que las cosas es mejor saberlas que ignorarlas, hasta que lei esta nota y ahora pienso que hay cosas que es mejor ignorarlas. me pareces un asesino de ilusiones, pero por suerte estas son inmortales.
Excelente nota!!! A cada uno les trae sus recuerdos…jaja
seguro aprendes y te casas con una laura,… a la que despues vas a meterle los cuernos con una trola.
Creo que todos los hombres alguna vez o de alguna manera nos hemos sentido como un gran redentor, capaz de redimir a hasta la mas trola del universo. Lo importante es haberlo vivido y no haber pagado un precio muy alto por aprender esta lección.
Excelente nota Angel!