9 preguntas que los heterosexuales le hacen a un gay

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

559

Estaba tocándome con una foto de Richard Bomur (por Dior cada día me calienta más, odio a la blonda que se lo manya) mientras escuchaba un cassette de Paloma San Basilio y me puse a pensar qué tipo de preguntas vacías de contenido me han hecho con respecto a mi sexualidad. Esta es solo una pequeña muestra:

En la cama ¿sos nene o nena? Primero expresate bien ignorante, es ¡¡¡activo o pasivo!!! en el caso de que seas vuelta y vuelta se dice versátil. ¿Qué concha te calienta mi rol?¿ O acaso te vas a acostar conmigo? Eso que preguntás es de morboso y reprimido… ¡sabelo!

¿A qué edad te diste cuenta que te gustaban los hombres? Y mirá, no sé si cuando iba al jardín y se me iban los ojos al bulto del profe de educación física  o cuando le vi la cara a tu vieja y me di cuenta que se parece a un feto de narval.  Típica pregunta de compañera rubia teñida lasherina de la facultad que mira el programa de “Planeta Recreo” y no lo entiende.

¿Nunca estuviste con una mujer? Eso no es determinante para ser gay, no hagás preguntas chotas. Si estuve, no me gustó, no sentí nada, y no haría como tu viejo que le encanta la pija pero como vivía en una sociedad conservadora se tuvo que comer su homosexualidad y casarse con el pejerto de tu vieja y de ahí naciste vos que sos incogible. ¡¡¡Ah!!! tu viejo hace años va a un departamento privado de la calle Chile a que un tal Mike le haga bien el orto, aparte de pagar el pase, le deja propinas y le regaló el reloj que se te perdió hace dos meses.

¿Pero no estarías con una mujer? Reitero… me parece que a vos te han culiado de chiquito, porque no entendés… no me gustan las mujeres, no tengo piel, no siento nada, no se me para, y no estaría por estar, pero podemos hacer un enroque, vos estar con un vago y experimentamos todos…ya que me desafiás.

¿Tu familia lo acepta? Por suerte si, no como en tu caso que no logran asumir que seguís siendo un pajero a los 32 y te la pasás tomando cerveza en envase descartable y mirando a los pelotudos del programa de Korol, te rascás los huevos y no buscás un laburo como la gente. Dejá de comerte a la gorda kioskera de la esquina que te banca los puchos.

¿Es verdad que los gays gozan por la cola, por ese temita de la próstata? Y mirá, debe ser, igual tengo un gel nuevo que lo usé con tu  novio la otra noche y que ayuda bastante. No se ha quejado, al contrario, siempre me pide que se lo meta hasta el fondo porque le gusta sentir como le golpean mis huevos en ese pedacito entre el orto y sus bolas.

¿Ese es tu novio? Que desperdicio son ambos…. Y más desperdicio sos vos que ocupás un lugar en este mundo narigona culiada. Si es mi novio, ¿viste que rico? Cuando tenemos relaciones nos reímos de vos que te quedás en tu casa sola echada como una vaca entrándole al helado de quinotos al wisky. Nunca vas a tener a un tipo así al lado mientras no te saqués el bigote gorda deforme.

¿Pero vos te casarías? ¿Tendrías un hijo que sabés que va a  sufrir por tener dos padres? Mira, justamente lo hablaba con tu hermano en Manhunt (chat gay) el otro día mientras me contaba lo que le gustaba que le hagan la doble penetración, y la verdad que es una decisión muy personal, hoy hay leyes que lo permiten, eso está bueno, tu pregunta es mal intencionada y tendenciosa. Todo acto de amor es bueno, sino mirá tus viejos que te tuvieron a vos a pesar de que se arriesgaban a tener a un imbécil frustrado, el sueño de un hijo exitoso se les hizo humo.

¿No tenés miedo de ir al infierno? Creo que tenés que pedir la expulsión del Opus, no te hace bien, recordá que lo enganchaste a tu novio con tu mejor amiga de trampa en la Alameda y en venganza te comiste al que te cobra la prepaga. Mucho retiro, pero bien que en la cabaña que estabas, te pintó la cariñosa con una de tus amiguitas y después le dijiste “estábamos borrachas, esto queda acá”. Creo que vivir en la residencia de la calle Perú de esa secta tantos años te afectó las pocas neuronas que ya tenías.

Bueno para ir finalizando, hago un pedido expreso a la sociedad. Si conocés a un gay, y tiene la confianza en contarte su situación, respetalo, lo hace porque te aprecia, y para él es importante que lo sepas, para confirmar tu amistad, no para que los juzgues, te brindan su corazón, recibilo y quedate callado.

También podes leer:
Críticas constructivas de un gay a las “locas nuevas”

El año pasado escribíamos:
Actores que prefirieron la carne de chancho teniendo ternera de primera

ETIQUETAS: