Las conclusiones de los festejos primaverales

21 de septiembre… día de la primavera, el estudiante, el fuma yuyo, el vagabundo y el mantenido a la vez. ¡Encima cayó viernes!, más un lunes feriado, es lógico que la joda arrancara el jueves 20. ¡Que caravana infernal se pegaron los festejantes! Desde el 20 hasta hoy 24 a las once de la noche, la joda no para. Luego de una cena, seguramente sanísima, a base de lechuga y agua desintoxicante (hay que depurar), los jovenzuelos caerán rendidos a sus aposentos, para mañana continuar su vida normal: estudio, yuyo, rascada de higo o nada.

¿Y que pasó este finde largo? El Gurkha y el Dr. Bomur te dejan un breve resumen, vaticinando postas:

  • Estadísticamente ha sido el fin de semana que más se han abrochado pibitas de entre 16 y 18 años, sobre todo en zonas candentes como “El Carrizal”, “Cacheuta” y “El Challao”. Por este motivo, la tasa de natalidad de hijos de papás ausentes, crecerá en Junio del año que viene un 14%.
  • Los cientos de onanistas imberbes que no tuvieron la suerte de descorchar doncellas, habrían atestado las aguas del dique Potrerillos de anarquistas vástagos sin destino. Los mismos se habrían esparcido por toda la ciudad, a través del río Mendoza, llegando yermos a nuestras canillas, pero dejándole al agua un sabor salado y viscoso.
  • El fin de semana que viene es la Gran Fiesta Gran de la Policía, en el Círculo de Sub Oficiales de la Cuarta Brigada Aérea Comodoro Pi, donde todos los oficiales y gendarmes se encargarán de beber los cientos de litros de escavio recolectados por la brigada de “roparestadas” de turno. La carta incluye: Fernet Vittone con Pesi, vino Toro Blanco con Sevená, cerveza Palermo, wiskhy Criadores, vodka Peters con “Energy Z”, caña Leghi, licor de chocolate y Danonino fermentado.
  • El consumo de telaraña y cáscara de banana ha crecido en un 100% durante la madrugada del viernes y la noche del domingo. Como así también una horda de dealers que venden guano haciéndolo pasar por marimba.
  • Los chapistas están bailando en una pata, por suerte no así los dueños de los servicios de sepelios (por suerte), mucho choque poca muerte. Los celebrantes no saben manejar, comprobadísimo.
  • Según un informe de la A.A.W.M (Asociación Anti Wachines de Mendoza),  el parque quedó completamente anulado para todo turista y/o ciudadano normal durante todo el fin de semana. Los motivos son más que claros… (u oscuros, mejor dicho)  y es que aún a estas horas esta repleto de wachines motoqueros, destroza oídos y barderos. Los excesos cometidos han ido desde bañarse en bolas en la Fuente de las Américas, pasando por una orgía atómica en plena vía pública con culisueltas de patas largas y cinturas fofas, hasta dar vuelta una camioneta de la policía.
  • Las casas de computación han aumentado sus ventas de cartuchos un 47% durante el finde, ya que millones de menores habrían falsificado documentos para aparentar la mayoría de edad. Pero  el 98% de esos temerarios muñecos habrían olvidado recordar el número de DNI falsificado y ahora estarían apolillando en las comisarías zonales.
  • Estarían tomando desde líquidos de frenos, hasta orín de gato para sortear los controles policiales de alcoholemia.
  • Las farmacias están chochas de tanto tecito Vic que se está vendiendo para aplacar la pulmonía de los pibes que se hicieron los langas y se bañaron en las gélidas aguas del río Blanco.
  • Se habría hablado más que nunca de El Mendolotudo, pero las visitas bajaron exorbitantemente durante el finde, lo que deja como conclusión que nos leen imberbes, wachines, fuma yuyos, nenes de mamá, culisueltas, vagabundos y  mantenidos.
Fuente de la imagen:
lavoz.com.ar

También podes leer:
Un Gurkha suelto en EEUU
El Ropaprestada

El año pasado escribíamos:
¿Como es un Kirchnerista?

ETIQUETAS: