Cuando ellos dicen

Hace un tiempo que salió una lista con las cosas que decimos las mujeres y lo que supuestamente para ellos quiere decir. Como un “manual para entender a las personas del sexo femenino.” Pero no sé si se han dado cuenta mis queridos garotos lo complicados que están ustedes últimamente. Si de histeria hablamos no hay con que darles. Dicen sí, después dicen no, dicen vamos, después no vamos nada, mandas un mensaje no te responden para hacerse rogar. ¿Qué onda? ¿Se tomaron a pecho cuando les dijimos que se pusieran en nuestro lugar un rato?

Los invitas a salir y te dan las mil y una vuelta, tienen más compromisos que los Wachiturros y el Tano Pasman juntos, y como si fuera poco cuando ellos te dicen “che salgamos” y vos les decís que no, se la tiran de ofendidos y dicen “después no digas que no te invite…” Yo no sé si algunos son tontos o su mamá tuvo tremenda orgía con cinco burros y debido a eso nació él.

Bueno, ya me descargué, ahora sí. Debido a todo estos cambios en los roles entre nenas y nenes es que decidí hacer un manual de lo que significa cuando un pito con patas dice algo y cuál es su significado oculto.

Che salgamos tal día…:

Esta frase depende de lo que le siga. Si después de pronunciar esas palabras viene un día, una hora, un lugar, es posible que te salgan con alguna cosa que no especificaron cuando dijeron lo que dijeron. Por ejemplo: salgamos el viernes a Cariló… Se le olvido decir que él iba a ir directamente para allá con los nabos de sus amigos y que nosotras nos la teníamos que arreglar como pudiésemos para ir y que al llegar allá seguramente no nos pasen bola porque es “salida de amigos”. Pelotudo, para que dijiste “salgamos”, decí salgo yo con la manada de chotos babosos que tengo por amigos y allá si tengo tiempo nos vemos. La segunda opción sería que diga solamente “Che salgamos” sin especificar nada, en este caso te recomiendo que organices otra cosa por tu lado, porque es casi seguro que justo para el fin de semana no tenga crédito para contestar un mensaje, no tenga internet porque la mamá no pago la boleta o que lo secuestren unos ovnis y los tengan de esclavos sexuales hasta el lunes o martes.

Y depende de la hora que salga de trabajar (estudiar, entrenar o lo que sea)…pero vemos:

Forma que utilizan para evitar el compromiso de tener que decir algo que no quieren. Te tienen a las vueltas porque mientras con vos organizan una cosa con otros seguro organizan otra, y como nosotras somos mujeres y está en nuestra naturaleza nos quedamos como pavas esperando un mensaje que diga “cámbiate te paso a buscar” o una linda mentira como “se me pincho la rueda no puedo ir, mi perro se comió el papel donde tenía tu dirección” o algo similar, cosa que no sucede usualmente porque simplemente estamos relacionándonos con hombres.

Te invito a desayunar:

Depende de quién sea el que lo diga, sé por experiencia que algunos son copados y te caen con facturas al laburo (Bestyal te adoro). Sin embargo, en la mayoría de los casos los hombres usan esta frase como manera sutil de decirte che vamos a hacer la porquería y después te compro una tortita en el kiosco de la esquina. Eso siempre y cuando seas copado de hacerlo porque algunos se hacen los chotos y ni la tortita te compran. Ratas, siempre especulando con la plata. Es el peor defecto que puede tener un hombre.

¿Sabías que te amo?…:

Si empieza la frase así es porque seguro se mandó una cagada, si sumado a eso te cae con un regalo es porque la cagada que se mando es grande. Necesitan ser tan básicos de chamuyar con esa frase que es un arma de doble filo, por un lado nos enternece y por el otro nos prepara para lo que le sigue….No se sabe que cagada se mandó, pero les aseguro mis mendolotudos del alma que si la amaran la cagada no se la hubiesen mandado.

Te juro que te mande un mensaje para avisarte…:

Excusa tonta de persona tonta que piensa que la mujer es tonta, y aunque algunas lo son, la mayoría no nos comemos ese chamuyo pedorro. Seguramente se confundió de persona entre los 20 mensajes que respondía de chabonas diferentes con las cuales jugó el mismo juego que con nosotras. Se creen vivitos cuando están todos en ronda mensajeándose con “minitas”. “Fuaa soy re vivo man, re cool. Tengo a muchas chabonas y me las chamuyo y después no salgo con ninguna porque soy re heavy re jodido.” En realidad son una manga de loosers, histéricos pito chico que después se quejan de que las mujeres hacen lo que ustedes están haciendo en ese momento.

Seguramente hay muchas más frases…millones si quieren. Pero creo que la idea quedó bastante clara: cuando un hombre dice algo seguramente ninguna de las cosas que diga sean totalmente ciertas, o tengan mensajes ocultos que ellos piensan que nosotras debemos entender porque resulta que en los tiempos de hoy somos todas hijas de Achira y vemos el futuro por ende sabemos que ellos van a salir con sus amigos, se van a quedar sin plata, se van a mandar un pedo, etc.

Saldrá “Cuando ellos dicen II” próximamente.

Saludos y hasta la semana que viene. Ah y para los que piensen en bardearme y poner comentarios como “Capitana la tenés adentro” lo único que les digo es “Dios los oiga”.

Face: Capitana Sparrow
Twitter: @Capisparrow

También podés leer:
Lo que el 2011 me dejo

Hace un año escribíamos:
Lo que el 2011 me dejo

ETIQUETAS: