El consultorio del Doctor Cagón

«La vida está echa de obstáculos y caminos sinuosos por los cuales hay que recorrer todos los días, y está en nosotros saber superarlos y evitar la vergüenza que genera no poder salir adelante de estas cosas.»

Decidí comenzar mi tercer nota con el prólogo que le escribí a mi amigo mendocino la Tota Santillán en su último libro intitulado «Por más que me corte el pelo y adelgace 90 kilos, lo grasa no se me quita», porque creo que es importante saber a que dificultades nos enfrentamos día tas día y el afán por encontrar una solución, solemos caer en la más profunda de las cagadas.

Se que existe eso del secreto profesional, pero no me importa, voy a compartir con ustedes las inquietudes que mis pacientes me mandan por fax y analizo cada situación.

z

Hola Doctor, resulta que mi jefe me acosa mucho, incluso me dice que me siente en sus rodillas para redactar sus memorandum, pero no se como encararlo para decirle que la corte. ¿Que me recomienda?

Te recomiendo que no hagas nada. Seguí así y hacé buena letra. Mirá si le decís que eso te molesta y te raja del trabajo. ¿Vos sabés la situación actual? Está todo muy difícil, y si te vas detrás tuyo hay 34 chicas que quieren tu puesto. Bancátela y cuando llegues a casa metete al baño y llorá mucho. Eso si, abrí la ducha para que tu familia no te escuche.

v

Estimado Doctor Cagón, hay un chico que me hace bullyng en el club. Cada vez que voy me hace el calzón chino y me pega carteles en la espalda de «PATEE AQUÍ». Ya no se que hacer… ¿cómo puedo hacer para superar esta terrible situación?

El bullyng es algo que está muy de moda, sobre todo en los colegios. El tema que vos tenés mas de 35 años y el que te molesta es un jubilado del PAMI que va a rehabilitación. Lo sé porque es amigo mio y siempre que nos juntamos nos ponemos a stalkearte y reírnos de tu penosa vida. Consejo: andate a vivir a SanJuan. Looser.

b

Hola Doctor, la esposa de mi mejor amigo me tira onda. ¿Qué debo hacer?

Mirá, acá hay algo que debés saber: intentar hablar para aclarar las cosas solo hace que te confundas más. Yo creo que lo mejor que tenés que hacer es seguir como si nada, y en el momento de miradas incómodas o silencios incómodos, hacé como que tenés diarrea y corré al baño así evitás esa situación que es un perno.

c

Doctor, quizás no me recuerde, pero hace un tiempo le conté que estoy enamorado de mi mejor amiga de la infancia. Hice lo que me dijo anteriormente. Imagino cosas con ella, pienso en situaciones eróticas en la ducha y por supuesto durante las noches lloro en silencio hasta quedarme dormido. El tema que sigo igual, incluso más enamorado. ¿Que hago?

Ay Mauri, Mauri… antes que nada, muy bien que sigas mis consejos. En segundo término creo que debés esperar que ella avance. A las chicas les gusta que uno sea callado, tímido, sin perspectivas a dar nunca el primer paso. Como consejo te diría que sigas igual. Y le sumaría que empapeles tu pieza con sus fotos así la tenés presente todo el tiempo y así tu amor en secreto aumentará considerablemente. Pero eso si: NO HAGAS NADA.

Por cierto, todavía me debés la última visita. Pagá. Rata.

x

Doctor, creo que mi hijo es gay pero no se cómo hablar del tema con él. Orientemé.

El tema de la sexualidad es muy importante en la familia. El tema que me comentás es muy fuerte y no es nada fácil tocarlo, por eso te aconsejo que no lo saques. Si ves que viene tu hijo, andate. Si ves que te llama, atendelo y decile que estás en una reunión muy importante. Si ves que te manda un mail con el asunto que dice: «Papá tengo algo que contarte» mandalo directo a la papelera.

Acá posando en mi consultorio. Muy fachero.

Escrito por El Doctor Cagón para la sección:

ETIQUETAS: