El consultorio del Doctor Cagón

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las relaciones actuales se ven atormentadas por cientos de factores: el estrés laboral, el estrés sentimental, el estrés de las redes sociales, el estrés del miedo, el estrés que te descubran metiendo los cuernos.

Es por eso que dediqué los últimos 2 meses en estudiar a fondo el comportamiento de las parejas y aconsejar, tanto con ayuda como con lineamientos en su forma de actuar.

Así que sin más preámbulos, les doy la bienvenida al…

dr-amor

Voy a compartir algunas consultas. Por una cuestión de profesionalismo debo mantener las identidades de mis pacientes ocultas.

 – Doctor, la chica que me gusta creo que me insinúa, me tira algo de onda, pero no estoy muy seguro… ¿Qué hago?

1

 

– Nada. No hagas nada. Encerrate en tu cuarto, mirá sus fotos, ilusionate, pero por nada en el mundo le hables ya que la podés cagar. Más vale tener esa mínima onda que creés que te da a la posibilidad que la le expreses tus sentimientos y te la eches perdiéndola para siempre.

– Doctor, mi pareja hace tiempo que no quiere tener nada conmigo… ¿En qué estoy fallando?

2

 

– Probablemente en todo. Pero prestá atención a esto: en los momentos que estén solos, evitá sacar el tema. Los silencios incómodos son lo mejor para este tipo de situaciones. Dormite antes que él. Levantate antes. Intentá no cruzarlo o menos compartir algún momento íntimo. A la larga estas cosas se mejoran solas, de la noche a la mañana.

– Doctor, desde hace mucho estoy enamorada de un hombre más grande que yo, pero realmente me da miedo encararlo… ¿Qué me aconseja?

3

 

– Seguir tal y como estás. ¿Para qué forzar esos momentos en los que seguramente te podrás por demás nerviosa y echarás todo a perder? No vale la pena. Es mejor vivir esa ilusión que tenés. Metete a sus redes sociales, intentá imaginarte en su vida. Seguramente es un exitoso empresario, no le cagues la buena vida. Viví a solas tu momento y no lo compartas con nadie.

– Doctor, creo que me gustan las mujeres… ¿Cómo lo blanqueo en mi familia?

4

 

– No lo hagas. Sinceramente preguntante… ¿Para qué? Está más que claro que va a ser un momento de mierda. Vos la vas a pasar mal. Tus padres también. Tus hermanos te van a evitar. Entonces… ¿realmente es necesario abrirte de esa forma frente a tu círculo más íntimo? No creo, no lo hagas. Posta.

– Doctor, hay un hombre en mi oficina que me vuelve loca. Todos los días paso horas y horas mirándolo. Acomodo mis horarios para que almorcemos juntos. Muchas veces me lo cruzo en la fotocopiadora y me quedo sin palabras… ¿Qué cree que sea lo correcto para avanzar en esta relación?

5

 

– Lo correcto es cambiarte de trabajo. Está claro que ese flaco no es para vos. Pensalo… ¿un tipo que te quita el sueño puede enamorarse de una simple oficinista? ¿Estás preparada para un nuevo rechazo? ¿Con toda seguridad creés vos que él vale esa posibilidad que te inmoles frente a todos? ¿Y si te dice que no? ¿Cómo volvés a trabajar? Todos lo van a saber y vas a ser el centro de las burlas. No hagas nada (salvo cambiarte de trabajo y no verla nunca más en tu vida). 

Escrito por El Doctor Cagón para la sección:

ETIQUETAS: