Había quedado muy caliente toda la semana. Quería verlo. Necesitaba verlo.
Llegó el día sábado y decidí invitarlo a casa. No podía seguir así, reprochándome el decirle ¨no¨ aquel día. Le mandé un mensaje:
– ¿Qué haces esta noche? Quiero verte
– Nada, la verdad es que estoy muy cansado, sólo quiero darme una ducha y acostarme, fue una semana cargadísima de laburo.
– Dale… un rato aunque sea.
– No sé, en serio fue una semana complicada. De hecho tengo más ganas de estar en un jacuzzi y que me hagan masajes, antes que una ducha.
– Bueno, tengo la solución…
– Ja, ¿tenés jacuzzi?
– No, pero tengo los masajes. Además, tengo unos regalitos para darte.
– Jaja, bueno dale, en un rato estoy por allá
¡Qué nervios que tenía! No sabía si estaba bien o mal, solo sabía que quería verlo y que sea lo que tenga que ser.
Llegó a los 20 minutos, más o menos. Yo tenía un fernet, así que nos servimos y nos sentamos a charlar. A pesar de que la charla era sumamente interesante, debo admitir que mi cabeza estaba en ciertos aspectos perdida. Mientras lo escuchaba hablar no podía evitar mirarle el bulto, que se remarcaba con el jean que traía, e imaginar qué habría debajo de ese pantalón.
Estuvimos horas charlando, parecía que todas sus palabras y expresiones corporales de la semana anterior habían quedado sólo en ese auto. No reaccionaba, no me proponía nada, no insinuaba nada. Yo, en cambio, no podía dejar de pensar en eso.
– Tengo algo para mostrarte en la compu – le dije interrumpiéndolo.
– Bueno, dale – dijo parándose del sillón.
Preparó unos vasos y fuimos hasta mi habitación.
– Estos son algunos de los diseños que te comentaba el otro día que estaba armando.
Se acomodó en la silla para mirar con atención.
– Están bastante buenos…
Yo me sentía una estúpida. Lo había llevado engañado hasta mi cuarto para poder darle pistas, pero estaba dura como una estatua. Llevaba una remera bastante escotada, y mis pechos son grandes, por lo que los use para empezar el juego de seducción. Me incliné hacia la computadora, al lado de él, dejándolos verse un poco más de lo expuestos que ya estaban. Note que los miró, pero ni dijo, ni hizo nada. Apoyé mi mano sobre su hombro mientras él seguía mirando mis trabajos, subí una pierna para apoyarla sobre uno de los barrotes que tenía la silla en un costado, rozándolo. Miró mi pierna y después me miró a mí.
– La verdad que están buenos, eh –dijo mientras se paraba y se ponía cerca de mí–. Como esas tetas divinas que tenés.
Me agarró por el costado del cuello, acercándose más a mí, guiándome de espaldas hacia la cama. Metió su lengua en mi boca, y una explosión increíble comenzó en mi entrepierna. Acarició mis brazos, mis manos, mi cuello, mientras seguía en acople con mi lengua ahora.
Me giró sobre el lugar, se puso detrás de mí y, mientras mordisqueaba despacio mi cuello, metió su mano por dentro de mi remera y subió hasta desprenderme el corpiño, mientras me apoyaba su enorme bulto en el culo. Subió mi remera hasta sacarla, deslizó el corpiño por mis brazos y lo dejó caer a un costado. Tomó mis dos pechos con sus dos manos y comenzó a masajearlos, al tiempo que apretaba mis pezones, mientras me susurra al oído…
– Quiero cogerte, pendeja.
Palabras más justas y exactas no podía elegir. ¨Pendeja¨… no perdía ese toque especial que tenía, y sólo lograba calentarme más.
Agarró mi short por el borde y, junto con mi bombacha, los dejó caer al piso. Me reclinó hacia delante, dejándome de espaldas, arrodillada, sobre la cama. Se sacó su pantalón, su bóxer azul rayado, y se acercó, humedeciendo su miembro en el río que vertía de mis piernas, apoyándolo, sin meterlo, y recostándose sobre mí.
– Me quedé muy caliente el otro día, tengo muchas ganas de cogerte, morocha – y diciendo esto, metió la punta de su miembro por delante, bombeando despacio, haciéndome desearla con locura, logrando lubricarme por demás.
– Metemela, dale… quiero que me cojas – le dije entre gemidos, dando un envión hacia atrás, quedando totalmente penetrada.
Agarró con sus dos manos ambos cachetes, y lo movió sin tanta dulzura, lo justo para desear la cachetada que no tardo en llegar, abriéndolos y cerrándolos, como masajes rudos. Luego se salió y me quedé helada…
Robando un poco de la humedad que ya tenía, la esparció de abajo hacia arriba, por detrás para lubricar lo único que necesitaba…
–¡Ahhh, ahh…! –Grité, hijo de put…
–Shh… –contestó–, sentí el dolor que es vida.
Uno de sus dedos preparaba el terreno sobre mi cola. Acompañándolo con mis manos, tocándome por delante para estar totalmente relajada, mientras lograba dilatarme lo suficiente como para cambiar de lugar, llevando su miembro hasta la entrada, y recostándose sobre mi espalda, me dijo:
– ¡Cómo me calienta escucharte gemir! Ahora quiero que grites –y se metió completamente en mí, dejándome soltar ¨ese¨ grito de dolor que fue único; pero a la vez totalmente placentero.
Se quedó unos segundos así, quieto, mientras me acariciaba la espalda, tocaba mi pelo, tratando de relajarme para poder seguir.
Cuando mi cuerpo estaba totalmente en clímax, al punto de pedirle que cambie los tiempos y movimientos, que sea más fuerte y más despacio, empezó a golpearlas contra mi clítoris a ellas, de un galope que ya era una carrera. Yo bramaba…
Eso me estaba llevando a un punto culmine, sumado a sus palabras y mi mano tocándome, con mis gemidos y sus jadeos, con sus manos, ¡terminamos ambos estallando en placer!
Me recosté sobre la cama, totalmente sin energías, y él se me acostó al lado.
–Nunca vuelvas a dejarme con ganas… te puede ir peor– dijo entre risas.
Nos quedamos tirados, fumando lo que quedó de la previa, cruzando algunas palabras, bebiendo un poco del fernet, lo poco que quedaba. Así media hora, más o menos.
En un momento lo miro, me alejo un poco, poniéndome por delante de él, que permanecía desnudo, y acerqué mi cara para reconocer su vientre.
–No pienso esperar hasta otro encuentro para probarte yo – le dije mientras hundía mis labios en lo que ya esta repuesto, listo para un segundo round.
También podes leer:
Mi encuentro conmigo… y él
Sabía que no tenía que leerlo. Sabía. No hay que leerte a la mañana temprano cuando uno está solo, Betty, porque después el día se vuelve una pesadilla. Excelente!!
Marquitos querido! Inaguraste los comentarios! Te gustó? A mi me encantó! Tuve una ayudita con la edición porque realmente desconozco del tema jajajaja
Te mando un beso grande querido! Nos vemos mañana en «fue foul»
Genia Betty, eso es ARTE. Voy a juntar los 3 en un word y lo voy a guardar jeje. Es excelente. Me inclino para felicitarla.
Franco!!! Buenos días! Sabía que les iba a gustar… es un gran remate para todos los que no entendían los por qué anteriores..
Le mando un abrazo estimado! Y agregueme al facebook así lo conozco y charloteamos 😉
No tengo facebook. Parezco un viejo choto, pero bue…
DO IT!!!! Jajajaja
Cual es su facebook? Muy bueno el relato…
Por un par de minutos tuve la nota abierta y no me animaba a leerla, hasta que me dicidí, conclusión ahora estoy como piña. La verdad que muy muy hot la nota!! Felicitaciones!!!
Jajaja por qué el miedo?? Gracias Darkmaus!
Betty la verdad que leer sus historias me hace revivir de alguna manera ciertas cosas, y como que a la mañana en la oficina es un peligro, me explico? jeje igualmente no deje de hacerlo, que lo hace muy bien!
Esperemos que no se me acaben las ideas!!!
solo tengo una cosa para decir betty… uuufffffffff…
Jajajaja Ella querida! Le gustó la sorpresa? De a poco voy metiendo cositas nuevas.. Besos!
me encanto betty, y como a muchos de los que han comentado, me hizo MUY mal leerla en la mañana, no seria malo que las publiques un poco mas tarde..jajajja.. no esta bueno (al menos para mi) leerlas tan temprano y despues llegar a casa y estar sola… menos mal esta la primera de las tres notas, como para distraerme un rato en la soledad…jejjejee
grande betty 😀
Consejo: hacele leer la nota a alguien con quien quieras compartir la tarde… Segun comentarios anteriores… funciona!
Betty querida, que genial es poder leer y sentir a la vez ese furor que te permite meterte mas en la historia…no es aconsejable leerlo en la mañana, es verdad,pero es tan inevitable, tus historias atrapan aunque no las quieras leer en la mañana porque sabes como puede terminar uno,pero aun asi caemos nuevamente en la tentacion!!! SOS EL DIABLO BETTY!! ME ENCANTO!! saludos 😉
Bienvenida Mika! Me alegro que le haya gustado. Léalas en la tarde la próxima así comprueba si varía en algo
Besos
Hola Mika, estas caliente?? 😛
Hola ratita, mas caliente que vos no lo creo 😉 jajajaja
Pense que doblabas la apuesta.
Ah la mierda Betty encima q hace banda q no le veo la cara a Dios me vengo a meter en tus notas…en ESTA nota! okdsaojihvbdfnskfjsdonsfihbvnfzksj la puta q me parió!!
Amiga Belu! Para verle la cara a Dios puede optar también por recrear la 1º parte de estas 3 notas, o bien ir a misa jajaja
Me alegro que te haya gustado.. Espero que te gusten también las que vienen. Ahora empiezo a jugar un poco más con las notas y las sugestiones… A VER QUE SALE!
Besotes!
Me hizo acordar a «O vas a misa, o vas a misa-lamín» jajaja
Seguramente me van a gustar tus próximas notas, hasta ahora no he encontrado desperdicio.
Jajajajaja no sabía de ese chistecito… Eso espero Belu, mira que se vienen… MUUY DIFERENTES!
¡¡¡Como has mejorado estimada!!!! mas allá de lo quenchi que se han puesto tus notas, se nota un enamoramiento por las letras y por ende un crecimiento en tus obras. Un beso grande grande colega!! Un placer compartir los lunes con usted!
Pero qué sorpresa verlo por aquí mi queridísimo Diem! Un honor tenerlo comentando por acá..
La verdad que es muy loco compartir los lunes con usted, por un lado yo subo tonos y, por el otro, viene usted a calmar las aguas. Sería algo así como el cigarrillo después de un encuentro entre cuerpos, que perdieron todo tipo de energías.
Bueno… pensándolo bien… HACEMOS UN GRAN EQUIPO! Jajajaja
Un abrazo «colega» (es fuerte decirle así)
No me jodan..para mí eso es una proposición…no duermas Diem!!
Sos tan groso, que hasta los comentarios lees (seguro porque seguís buscando sexo por acá jajaja)
Muy equivocado mi querido «Vitoncito» (como diría tu amooouuurr)… Diem es un gran amigo de la vida, y, además… ya tiene un amooouurr como vos… ¡NO ME METAS EN QUILOMBOS TAQUETEPA!
P.D: TE QUIEROOO! jajajaja
Moooy bueno!!!
Ídola!!! Me encantaron las historias…
Gracias Noelis! Cómo siempre digo… un placer 😉
Sentí el dolor que es vida….PUNTO FINAL
Jajajajaja fue una «GRAN FRASE»… Hay gente que sabe lo que dice…
JOJOJOJOJOJO menuda nota Betty querida!!! Le agradezco lo que me dijo mas temprano 😉 . En cuanto a la nota en sí es brutal!!! Nunca mas hot! Es tremenda, me dejó como nunca!!!!
Te juro que leo «Celso Jaker says» y automáticamente se me dibuja una sonrisa! Jajajajaja
Le gustó estimado? Esta, y como primera, para lo que le dije (no vaya a pensar mal, por favor… solo que me cae muy bieeen!)
Debo reconocer que nunca antes de que apareciese usted, había leído relatos eróticos, porque me parecían cursis. Pero ahora no puedo esperar hasta el próximo lunes para que venga otro, ja.
Genia total!
GENIO USTE’ CHORIIII!!! Lo bueno de los relatos, es que a pesar de que uno imagina según van describiendo, puede meter más detalles, y llega un punto que los siente muy reales. En lo particular, lo prefiero antes que cualquier cosa.
Voy a ver como lo sorprendo la semana que viene estimado!
P.D: cuándo MIERDA se hará el fb??? Lo ansiamos entre los contactos!
Yo soy de los que usa twitter, es decir, de los que no cogen.
O sea que los que tienen fb cogen mucho? Yo no tengo twitter!!! (en realidad sí, pero como no lo supe usar, me olvidé del usario, la contraseña y hasta de que tenía!)
No quiero ser grosero ni explicito, pero me quede con ganas de meterme en un lugar oscuro y apretado.
Perdon Betty, el mensaje de aca arriba no lo escribi yo, no pienses mal de mi.
La que lo escribio fue mi porgonga, que gracias a tus notas ya tiene vida propia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Debes saber que sos lo mejor que tiene el mendolotudoooo!!!!
jajajajajaja que tipo por dios, y cada vez que te veo en los comentarios me llega: «Y cómo olvidarme del niño rata…» «Niño rata? eso ofende viejo» jaja
jajajajajaja sos increible rataa, siempre lo voy a decirr!! 😉 ahora quien es el que esta caliente??
Ingeniero anote este comentario para cuando salga la nota con los mejores comentarios del 2012
No Franquito, Don Rata es un genio sin dudas (que si me hiciera caso y se hiciera un facebook vería más de lo que le cuento sobre este sujeto), pero, en mi primer nota hubo un comentario que se fue muuuuy al carajo y se llevó todos los laureles!
Creo que ese fue gustavo.
No No, era uno que apareció esa vez nomas (a menos que después haya vuelto con otro nombre)
Sorry Betty, no puedo hacerme un facebook porque es una promesa que hicimos con mi mujer antes de que se ponga de moda aca en argentina. Yo trabajo todos los días con facebook para estados unidos y ya más o menos sabía como venía la mano. Es muy peligroso y tentador.
Ganas de matarse contra una morocha a mil por hora…
Pocos habrán notado el estado con el que consumieron el hecho:
¨Nos quedamos tirados, fumando lo que quedó de la previa…¨ Que yo sepa los puchos no quedan!!
Menos mal que no les quedó el cohete en el bolsillo, como a los Enanitos Verdes.
Besos, por todos lados!!!
Estimado Honguito! Vaya y búsquese una morocha, y recree esta situación (no tiene desperdicio alguno)…
Gracias por pasar nuevamente! Besos (en la punta de la nariz)
BBBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZ
yo te quiero en una de mis notas mosca culiada!1 no ves que si no estas en mis notas no soy TOp, ni CHIC, ni FASHION!!
jajajaj..cabrón yo opino en tus notas y no me decis ni culiado!!..jajajajaja
me encantó la nota, es la primera que leo, pero depues leí todas ( o casi todas) las de betty
muy buenas felicitaciones!
me olvidé de decir algo tus notas me recuerdan a las pelis eroticas de The Film Zone, jaja creo qeu se llamaban Emmanuelle o algo por el estilo, Se acuerdan?
Y cómo olvidarnos de «Emmanuelle»… Jajajaja Gracias y bienvenido DonNadie! Lástima que arrancó por el final..
Abrazo y lo espero los lunes!
y no lo iba a leer hasta estar sano… Pero, no! me ganó la ansiedad y ahora estoy re caliente y recontracaliente porque estoy con 39° de fiebre…
Jajajajajaja pooobre Facsf! Quiere que le mande una enfermerita a domicilio?? Lo que sí no le prometo que le baje la fiebre 😉
peligroso tentar al diablo…
No cuando se es peor que él 😉
ha buenoooo!
Ayer cdo vi la publicación hice caso omiso a leerte right away. Pero dsp me ocupe. Hoy en casa( y no en la oficina) …Betty que descripciones x favoooor. Tenes esa edición k hace de tus relatos una cosa increible. Woow esperare la prox para leerla en casa 😉 Saludos Kerida!!
Hola Vani!! Te gustó el remate entonces? Viste que hay veces que vale la pena la «espera»?
Gracias por la pasadita semanal… hasta la semana que viene! Besos!
Dicen que no es bueno leerlo a la mañana, bueno a la siesta tampoco! jajaja excelente! como todas las anterioress
Jajajajajajaa qué grande Maoro de nuevo por estos lados!!! Es como dije más arriba.. varía leerla en otro momento del día? Creo que a la noche es lo peor para leer cosas así..
Besoton!
Que hija de puta!!..no pude leer esto en el laburooo!!!….y ahora que hago?…jajaj
Mi amigo Fascf me diría..FAP!!..FAP!!..FAP!!..jajaj
fap fap fap…. !
Es lo mejor en el labuuuroo eso! jajajajaj
NO, En el laburo es mejor fuck fuck fuck fuck…. si no han tenido oportunidad, se los recomiendo.
Esto esta mal , esto no le hace bien a una virgen de 19 años . Tene compasion por favor Betty me voy a volver loca si sigo asi . Lo peor es que no puedo parar de leerte . Genia
Estimada!! Error en dar tanta data, ya no le aseguro que siga en ese estado mucho más tiempo! (hay mucho lobo al acecho por estos lados, tenga ojo)
GENIA VOS POR LEERME!
Si lo se , y tampoco creas que me gusta estar en este estado . Si me gustara no estaria leyendo tus notas .. Hay lobos al acecho por todos lados y me encantan !
uuuyyy por dios, como me dejo esta nota. Cada vez me dejas peor Betty! Pero es un gustazo leer estas excelentes y cachondas notas.
Querido RoRo!!! Siempre un placer dejarlo mal jajaja
lo voy a calificar con una palabra que usamos en la oficina donde trabajo….IM…PRESIONANTE
Jajajajaj im…presionante?? así califican?? Gracias querido Emir!!
Pff.. Buen incentivo para esta noche del sabado.. Genial la nota !
Estimada! No quiero preguntar cómo terminó su sábado entonces… solo digame… valió la pena? jajaja
Gracias por la mención en la nota del mendoza! GRANDEE!!
obvio qe valio la penaaa !! jajaja.. 🙂
aaaahhh muy buenoooo!!
Qué bueno usted por aquí otra vez!!! Me alegro que te haya gustado… y será hasta mañana entonces!
Pero la Chuuuuucha q hot, lo unico q me intriga es saber si algun hombre de tu vida fue la fuente de inspircion de la frase «de que el dolor es vida»
Betty! OH MY GOD! Dioosss lo q fue leer esta notaa! Tuve q irme a mi habitacion,p q mi familia no se dieran cuenta de lo hot q me pusee! Fuaaaa! Y no haberle visto ni siquiera la barba a Dios,y ni siquiera tener un cuerpo,es mas triste.. Despues de esto,creo q acepto sexo casual,sexo en la 1era cita,un cojeamigo! LO QUEE SEAAAA!