El Gay: ¿Por qué es el mejor amigo de una mujer?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

566

Salgo del psicólogo (sesión dedicada en gran parte a por qué no me deja fumar en sus sesiones), llego a mi casa, prendo la TV, me encuentro con Charlotte Caniggia y su nuevo cuerpo y se me viene un tema que me inspira ¿Por qué se dice que el mejor amigo de la mujer es un gay? Saludos a DJ Piloto. Ya hace casi 10 años que salí del closet y esta frase la he oído por infinidad de mujeres, amigas, conocidas, y desconocidas, y estas son las razones que certifican positivamente esta afirmación.

El gay no es competencia para la mujer: Pura realidad, si tenés un amigo gay nunca podrá (ni querrá) competir por un chongo con vos, el chongo siempre elegirá un par de tetas (aunque sean pequeñas) y una vagina; aunque seas horrible y no estés depilada. Al contrario, si le decís a un amigo gay que ese flaco te gusta, sacará voz gruesa de donde no la tiene  para encararlo, hacerte la gamba y decirle que su amiga (vos) gustas de él. El tipo seguro te da bola, porque para el orgullo del chongo es muy importante que un flaco venga y le diga que una mina está puesta con él.

El gay te ayuda en tu vestuario: Seguramente si tenés un amigo gay preferís que él te acompañe de shopping y no alguna de tus amigas de la facultad. Esto es debido a la natural capacidad que tienen las mujeres de decirle a la otra que todo le queda mal, por una simple cuestión de envidia. Pensamiento de amiga envidiosa “Esta yegua siempre me pide ir de compras cuando no tengo un mango, tiene un gusto increíble y encima le queda pintado ese pantalón. Le voy a decir que está bonito pero no es su estilo”. Si en cambio la ropa que elegiste te queda espantosa tu amiga te dirá “Esto lo han hecho para vos, te queda pintado, llevalo” sumado a una mirada cómplice con la vendedora que se traduce en “Esta hija de puta no me va a cagar los machos, asi que te callás porque te conviene no tenerme de enemiga ya que vivís de las comisiones que ganás por venderle a payasas como esta” Posta que eso piensan, la amiga traidora y la vendedora que  le hace el caldo gordo y te dice que te queda hermoso. Tu amigo gay te va a cantar la justa, si te hace gorda te lo dice, si son prendas chombis también, si ese accesorio se ve baratija más. Un gay es el mejor image consultant.

El amigo gay es  remisero y nunca te dejará sola: Naturalmente ser gay es sinónimo de cuidar a sus amigas, son el tesoro que debe proteger de los buitres nocturnos, y se siente con poder, más de una vez me han dicho “¿Loco cómo hacés para estar con 4 minas solo?, sos un maestro” Mirá bombón, la explicación es lógica, ponete a pensar, grupo de mujeres y un flaco…soy gay, elegí… El gay siempre, pero siempre, es el que pone el auto, el que las va a buscar a sus amigas a su casa, te comés la misma frase de la madre en desabillé  y ruleros (que sabe que te la manyás, por la bocona de tu amiga) y te dice “Ay menos mal que sale con vos, porque sos tan serio, tan bueno, y te vestís tan bien, me quedo tranquila de que la nena sale con vos” Señora, no me diría serio si supiera las partuzas que me he mandado en hoteles de lujo trasandinos, y aparte, su nena ha hecho cuanta pose sexual usted nunca imaginará, le dicen la “cortafrenillo del Bombal”. Si estás solterísima, un gay es la mejor compañía para casamientos, bautismos, cumpleaños y cualquier tipo de evento social…más si está riquísimo, siempre hay un gay dispuesto a servirte de pantalla. Si quieren contratarme les paso mi cel por privado, no cobro caro y bebo poco, el traslado corre por mi cuenta.

El gay es una tumba para tus secretos: Si querés sacarte de encima esa gran culpa, juntate con tu amigo gay. Si te mandaste el pedo de comerte al novio de tu mejor amiga, el gay será tu cómplice, no se lo va a contar a nadie, pero el muy zorro le hará saber por medio de indirectas al novio de tu amiga que él lo sabe, lo tendrá amenazado. El flaco te va a odiar, pero sabe que no puede decir nada, porque las mujeres le creen siempre a su amigo gay. Seguro que tu amigo gay también es el primero en saber cosas como tu embarazo no esperado, todos los bichos que te has comido, es el único testigo de tus pedos vomitivos post depresiones, sabe del faso ese que te pegó tanto, el resto de las amigas ni se enteran de esas salidas. Cuando lo acompañaste a Queen tuviste tu primer acercamiento lésbico, él se cagará de risa, y para vos va a ser una experiencia que  rápidamente querés olvidar, fueron solo unos besos.

El gay te hace los mejores regalos de cumpleaños: No es noticia que los gays en su mayoría tienen buen gusto, hacen buenos regalos y le pegan siempre en la tecla justa de lo que te hace falta o te queda bien. El gay sabe de perfumes, ropa, accesorios, maquillajes…y además prefiere regalar algo de calidad. En mi caso recorro bastantes tiendas para encontrar el regalo perfecto acorde a la personalidad y estilo de la amiga homenajeada. Imaginate si le tengo que hacer un regalo a un chongo que me gusta…días de elección y fortunas en tarjetas de crédito, pero ese es un tema para nota futura “Un novio, un crédito; lo caro que me ha salido mantener una relación”. A lo largo del año también te hará presenchis, porque es buena onda y si ve que algo le gusta pero es de mina, te lo compra y lo disfruta viéndotelo puesto.

Para ir finalizando, como amigo gay me han tocado hacer muchas de estas cosas relatadas, sumadas a sacarle ebrios pesados de encima a amigas diciéndoles “está conmigo”, llevarme a dormir amigas a mi casa porque estaban en estado deplorable y sus padres las asesinarían, ponerles un balde para que lancen, ir a buscarlas a mitad de la noche porque se pelearon con su chongo y este las dejó tiradas y sin un mango. Me he fumado depresiones y llantos, horas de películas románticas…pero no me arrepiento, más allá de todo, de mi elección personal, la mujer es lo más grande que hay, con sus defectos y virtudes, gracias a ellas estamos en este puto mundo.

ETIQUETAS: