Hace cuatro años me separé de mi novio y, desde ese entonces, nadie ha vuelto a posar su lengua entre mis labios vaginales. El por qué, no estoy tan segura. Sí sé que siempre sentí como que el sexo oral era algo más íntimo. Como que me cuesta separar mis muslos y ofrecerme a la boca de cualquier hijo de vecina. Entiendo que es ilógico, casi incoherente, pensar de esa manera y luego cabalgar sobre cualquier verga que se cruce en mi camino, pero es así como lo siento.
Cuatro años sin que succionen mi clítoris, sin que me penetren con una lengua, sin que se beban mis fluidos y hagan explotar mis entrañas. Cuatro años…
Un día, tirada en el piso del living de mi casa, sola, tratando de concentrarme en las dos páginas que había releído durante dos horas de un libro que me prestó una amiga, sentí cómo un fuego empezaba a encenderse adentro mío. Me invadieron unas ganas de coger increíbles. Eran las dos de la mañana y yo estaba acompañada de mi insomnio de todos los jueves. Corrí el libro hacia un costado, agarré la notebook y abrí diferentes páginas pornográficas: algunas de relatos eróticos, otras de videos, otras simplemente de imágenes. Empecé por las imágenes. Me gusta mirar de mujeres desnudas, no por ser lesbiana ni nada por el estilo, sino porque el cuerpo de la mujer es hermoso: pieles lisas, suaves, sin vellos (en algunos casos, sólo púbicos), maquilladas, bien peinadas. Independientemente de sus curvas (más o menos pronunciadas), o las marcas que puedan tener en su piel, siempre es un deleite ver una mujer al desnudo.
Con la mano derecha iba manejando la máquina, mientras que el dedo índice de mi mano izquierda acariciaba mi clítoris, despacio, lento. Quería demorar el orgasmo lo más que pudiera.
Después de ver todo el material recopilado para mi masturbación, mi vulva estaba jugosa, pero no sentía que mi orgasmo estuviese próximo. Pensé: “quiero coger, pero no conmigo misma, no con mi mano”.
2:40 am. Ya era un poco tarde como para mensajear a alguien, pero me lo han hecho a mí en otros horarios y más que negarme o no responder, no he hecho nada. Agarré el celular y revisé la lista de contactos de mis amantes sexuales. Cinco minutos era el tiempo de espera entre un contacto y otro y sólo cuatro eran los candidatos con más posibilidades de acierto.
De los cuatro, dos no respondieron, “no puedo, mañana tengo que madrugar” y “estoy de viaje” fueron las únicas respuestas.
Volví al material que tenía para retomar mi masturbación. Mi calentura había aumentado por la ansiedad de las respuestas y por la bronca de no conseguir una positiva.
Esta vez en mi cama, desnuda completamente, separo mis piernas y las dejo curvas sobre el colchón. Ahora con mi mano derecha completa, acaricio mi vulva desde el lugar donde escurría hasta mi pelvis. Embadurné toda mi concha con mis jugos y la masajeaba en círculos, metiendo a veces el dedo mayor en mi interior, y otras con el pulgar masajeaba mi clítoris. Me movía, gemía, decía cosas en voz alta para jugar con mi cabeza. No había manera de poder explotar. Mi perro me ladraba aunque yo no entendía por qué, si había presenciado un millón de cogidas en esa cama y en cualquier parte de esa casa.
Me pongo boca abajo para ver si así podía encontrar ese orgasmo perdido. Me monté sobre mi almohada para simular un cuerpo y puse un consolador en uno de los extremos. Me frotaba contra la tela y saltaba sobre ese aparato, pero no podía lograrlo.
Me estaba poniendo histérica y por demás nerviosa. Nunca me había costado tanto acabar. Mi perro que seguía ladrando, yo que estaba empapada de tanto sudor a pesar del ventilador y el aire fresco.
Vencida por el cansancio y la indignación, tiro todo de arriba de la cama y me levanto a buscar una botellita con agua fresca, un pucho y a esperar que se me pase un poco todo. Quizás, si me relajaba un poco y hasta me diera una ducha, podría lograr reventar mi interior y hasta tener orgasmos múltiples por tanta excitación.
Desde que me levanté de la cama, mi perro (Bernardo), me seguía por donde iba. Mientras buscaba el agua, se me sentó al lado y me olfateaba las piernas. Yo le acariciaba la cabeza y el lomo como hago siempre que está cerca de mí. Él seguía olfateando y persiguiéndome por toda la casa.
Después de un buen baño, volví a mi cama. Me quedé un rato acostada sin hacer nada y mirando la nada. Mi cuerpo todavía no se había calmado, mis sensaciones tampoco. Me rozo la entrepierna y nuevamente estaba humedecida. “Mataría porque alguien me lamiera entera ahora”, pensaba mientras volvía a untar mi clítoris con mi miel natural.
Volví a separar mis piernas y esta vez me ensañe con ambas manos. Iba a lograr el éxtasis a costa de lo que sea.
Me mordía los labios y respiraba fuerte cuando sentía que llegaba, pero nada.
Harta de la situación, miro a mí alrededor a ver qué más encuentro para agilizar todo, pero no encuentro nada. Sólo lo veo a Bernardo a un costado de mi cama, sentado y mirándome, con la lengua afuera, colgando, respirando fuerte, como si estuviese sediento. Miré su lengua y sentí que podía acabar en ese momento. Me seguí tocando mientras lo seguía mirando.
-¿No te gustaría lamerme un poco, Bernardo? ¿Chupar cada rincón de mi concha empapada de jugos calientes, de mordisquearme el clítoris, de pasar tus uñas por mi raja como si quisieras meterme los dedos?
La idea me excitaba por demás y no podía seguir soportando estar en ese estado. Lo llamé a Bernardo para que subiera a la cama. Él lo hizo y se puso a mi lado a olfatearme. Sabía que sentía el olor a hembra en celo, a hembra con necesidad de ser penetrada por cada agujero disponible, de ser montada y montar una verga dura y caliente, de que revienten su culo con bombeos fuertes y desgarrantes, que la unten con litros de semen por todo el cuerpo, que la humillen y la idolatren al mismo tiempo por ser tan puta en la cama.
Agarré a Bernardo de la cabeza y lo puse entre mis piernas, dejando mi concha a su merced.
-¡Chupamela toda, comete toda mi concha, soy tu dueña y te ordeno que me des ese placer! ¡Cogeme con esa lengua aspera y fina! Lameme el flujo que se me escurre hasta el culo! ¡Cometela, cometela! Así, me encanta, dale – gritaba entre gemidos a mi compañero, quién, por fin, logró que empapara mi cama por tres orgasmos consecutivos.
Cuando terminé, relajé mis piernas y le hice señas a Bernardo para que se acueste al lado mío.
-Ahora entiendo por qué los llaman “el mejor amigo del hombre”… Bueno, sos el mío ahora, Berni – le decía, entre risas, a mi mascota.
Qué ganas me dieron de que me la chupen LA PUTA QUE TE PARIO
muy buenaaa putona, como tengo caniches no creo q me pase esto pero ESPECTACULAR NOTA!
LAVIUU
Como campaña de marketing del cunnilingus, es como mínimo, controvertida.
Chau inadi hola protectoras de animales jajajaj me encanto aunque este bastante frustrada en este momento… no tengo ni un canario!
Puedo ser tu canario…
betyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q qlia!!!! me imagine todo!!!!!
despues te cuento como me fue con mi perrito jajajaja
Hola linda tambien megusta la zoofilia megustaria hacer intercambio de
fotos y videos agregame a mi face https://m.facebook.com/profile.php?id=1132977558
amo tus historias, pero esta vez no, tratar de imaginar la situación con un animal no fue para nada de mi agrado, paso !! sobre gustos no hay nada escrito pero esto es demasiado, o sea no dejo que mi perra me de besos en la cara imaginate si dejaría que me haga otra puaj, puuaaajjj no por diooos, se me revuelve el estomago de solo pensarlo! espero la proxima nota pero con un buen hombre por fis jajaja te quiero bettyyyyyyyyyy! <3
no se porq..pero me imagine a bernardo pasandote la lengua por toda la oreja..
Excitante al comienzo, ¡demasiado! pero no de mi agrado al final, amo demasiado a los perros como para imaginarme una situación así.
Me quedo con tus relatos hot con hombres que esos si me encantan.
Igual, probar a ver si al público le gusta no lastima a nadie no? Te falto solo aclarar «no intente esto en casa» jaja
Lov yu <3 !!
Como siempre señorita excelene su nota.. ni hablar de la calentura qe cargo ahora jaja… genia
puta madre esta muna que nadie la chupo la cajeta en cuatro años … y a mi que me encanta hacer cunnilingus que bajoon
Pedile a tu mamá el tapado de piel que tiene archivado y decile que te empiece a decir Sultán. Tiene que funcionar.
Llámenme quisquilloso y créanme que amo a los animales, pero si me contás que la cotorra es amiga del San Bernardo, medio que no la toco ni con un puntero láser.
Incluso me agobian las implicaciones sanitarias. Para la dama y para el perro…
Debo ser yo, que me hago viejo.
o tns temor a no superar a berni??…
El impulso del instinto jamás va a superar a la experiencia y el conocimiento.
En dos palabras y ya que cuestionás mi seguridad: lo de un perro lamiendo una concha es, como mucho, una fantasía controversial; pero lo más probable que es termines con la argolla empapada de baba y más caliente que antes.
que la seudointelectualidad no te nuble el humor tombino.
Pseudointelectualidad.
pueden utilizarse ambas..pero si,yo prefiero usar la p tambien pero bue..
Sí lepra, queda feo sin P.
lepra???te equivocas soy de tu misma raza de pertenencia,por algo te saque ficha tombino.
Explicame qué ficha sacaste porque yo, tombino no soy. :/
a una casualidad q en otra «pagina deportiva de dicha institucion»hay un nick con ese mismo nombre..le habre pifiado,no es la primera ni ultima vez q me pasa ja…
Ahí está; para diferenciarme del tombino.
o_0
muy buen juego de palabras etc, eso es un clasico de las notas de betty, pero la experiencia con animales no me pinto para nada, es mas, lei por ahi alguien que se fijo en cuestiones sanitarias y concuerdo con el chabon que si yo me entero que te lamio el perro no te doy ni una palmada en el hombro, ni hablar si me pongo a pensar en pulgas y demas plagas, o de si el perro olio, comio, basura, su propia caca, agua del inodoro etc, por mas limpito que sea el perro, por mas que lo hayas visto lavarse las manos y tirar la cadena, no deja de ser un perro, y no dejan de ser las cosas que hacen los perros habitualmente, ojala pase al olvido rapido la notita por que no se si leeré otra sin decir «pobre chabon, que haga de cuenta que la esta poniendo en el plato del perro» jajaja «esta bebiendo del plato del perro» cuaaaaaaaaaaaaaak
Como siempre bety con las palabras exactas, pero estoy de acuerdo en que cambiaria el protagonista. De todos modos, cuando una tiene necesidad cualquier cosa la pone calenchu, como a vos .. o como a mi cuando la leí jaja aplausos por animarse a experimentar y saludos de parte de otra ‘open mind’
me imaginé a Berni diciendo… -Cómo te vas a arrepentir de haberme castrado….
Che son un asco mendocinas de mierda, después dicen que son la provincia más educada y reservadas. No tienen límites asquerosas, se van a ir al infierno por pecadoras, van a ir a sobarle la quena al gran satanás. Putas sin limites
porteñito,sis hijo del loro de tu vecinoo…
Vos cortito como vos solo. Básico para no pensar un poquito.
Nos vamos al infierno por pecadoras??? YIJAAAAAA Escribí rápido que te perdés la procesión en la iglesia
PD: Gracias por el halago de «putas sin limites» Será que no conoces a ninguna de cerca, de ahi se entiende tu malcogidad
APS
Sus notas suelen ser grotescas y sacan lo gráfico y básico del acto sexual, como si dijéramos que Las Meninas, La Gioconda y la Creación del Hombre fueran «unas chabonas, una chabona y unos chabones», respectivamente. Esta nota, sin embargo, tiene el plus de producir asco y repulsión, porque si uno no es zoofílico, por más placer que dé recibir un cunnilingus de un perro o copular con una gallina, el efecto «erótico» (me sonrío al pensar en las notas de Betty como «eróticas») no se logra.
Por cierto, ¿alguien podría ser caritativo y conseguirle a Betty un diccionario? Parece no conocer otro término para referirse a los genitales femeninos más que «concha».
Primero escribí de lo mismo que yo y después hablamos, pibe. Es más, no hablamos ni pija porque me aburrís más que los programas de Torrente. A todo esto, ¿nunca me vas a hacer el favor de morirte YA?
A los que critican sin realizar más que un aporte negativo, sin realizar ninguna crítica constructiva ni comentario edificante suelen llamarselo «trolls».
Yo los llamo «pelotudos».
No me malinterpretes, pero cualquiera que no sabe que una crítica -y más una tan subjetiva como la tuya- debe señalar los puntos que desaprueba y aportar sugerencias para corregirlos.
Dicho esto, tampoco me gustó la nota, pero eso es por lo predecible del desenlace y por el tema en sí.
DERP.
Debió decir «No me malinterpretes, pero APLICA A cualquiera que no sabe que una crítica etc,etc.»
un perro dando placer oral?…ok, estas enferma…..
Oh! Entonces ni subo la que me dejé coger por un caballo o cuando se la chupé a mi gato 🙁
si no les gusta, nadie los obliga a leerla. Y no por nada saben tanto de las notas de bety, deberian agradecerle por todas las sacudidas de ganso que les ha facilitado.
Estos ilusos hablan como si estas cosas no existieran, loco.
Ay si, ay si El morbo en el sexo, donde se ha visto mi dios? Si no existen los que violan niños, los que consumen pornografia infantil ni los que se meten insturmentos extraños, seguramente. Hipocritas everywhere. Besito, chau
Mía, se lo digo con respeto, pero tratemos de no confundir erotismo con parafilias o directamente con conductas patológicas. Digo…
Betty, muy bueno tu relato….creo que todos sentimos un poco de envidia de Berni…Ja Ja
Más allá de que alguna u otra publicacion produzca mayor excitación o repugnancia («cito») Creo que siempre se destaca la imaginación, detalles, la lujuria y se pone en evidencia lo inalcanzable del morbo humano… Es lo que amo de ellas! Para las malas criticas puedo decir en defensa de Betty y de a quienes nos agrado la nota! que me parece tan morboso imaginar un buen orgasmo con un perro como leer la nota sabiendo desde el principio lo que se viene en cada renglón! Y para quienes rompen el climax con temas relacionados con la salud… no se pongan quisquillosos entre personas resultan combinaciones bacterianas y virales fatales! ni hablar de la venéreas!!! Para terminar!!! BETTY SOS GROSA TE LO DIGO SIEMPRE!!! Bye
Ni siquiera hablamos de personas «open mind». Yo leo relatos de gay, de zoofilia, de incestos, incluso hasta de violaciones y tengo eternos orgasmos, pero porque es mi cabeza la que trabaja. Si hubiese hecho un video de zoofilia, BOEH, pero es una simple historia.
Definitivamente, a Mendoza no hay con qué darle.
A mí, ESTA VEZ, no me importó mucho la opinión. Fue un desafío hacer esto y quedé bastante satisfecha.
Gracias igual a los que me dieron su crítica, buena o mala. 🙂
Tenés razón. Es probable que solo se trate de trabas culturales.
Te felicito por animarte con un tema super complicado.
Mendukito tenés razón: un relato erótico debe prescindir de las consideraciones higiénicas; pero no de las estéticas: la mecánica de un pastor alemán ejecutando un orgasmo con la lengua no sería muy distinta de cortarse el pelo con una cortadora de césped. En términos de relato me da esperanzas un gato lamiendo un pezón a través de un corpiño rojo o el mismo ovejero estimulando con la lengua el espacio entre los dedos de los pies.
No me tomes al pie de la letra. Son solo dos ejemplos burdos y apresurados.
Sin embargo, nadie condena al rústico granjero que se entuba a su querida ovejita, hasta se hacen chistes con eso, como el que la confundió con su motoneta. Al paleto con jardinera de jean, sombrero de paja y camisa leñadora se lo comprende porsu soledad. ¿qué diferencia hay con este magnífico relato?
Precisamente, no hay diferencia; la figura que citás es sexual, pero no es erótica.
La idea no es criticar la zoofilia desde lo moral, si no hacer las observaciones sus imposibilidades estéticas.
Excelente nota betty genia jaja.. un tema tabú,, es importante el tamañoo de la verga en el hombre ?
que rico me exitaste este es mi skp villacorta54
yo coincido que es exitante pero hace poco estaba jugando con mi cachorrito y me busco ahi abajo lo deje que urgara pero me pego un mordisquito en el labio de mi vagina, y ahora estoy asustadita, me lave me desinfecte pero tengo miedo que me ocurra otra cosa, no se que hacer ??? podrian aconsejarme ???? mi cachorro tiene 21 dias,
brillante Betty, brillante!!!!!
después de todo, si hay algún que otro gaucho que se coge a una oveja, a una perra, etc., porque vos no te podés hacer coger por un perro?
a propósito, me hiciste acordar de lo que siempre decía un amigo: «…..si yo tuviera la lengua de ese perro y la verga de ese burro…..jamás necesitaría laburar…» Je!!!.
y si, a las mujeres les encanta que chupemos sus conchas. Así que los lengüetazos de un perro deben ser el paraíso para ellas.
ME GUSTAN MADURAS Y MUY PUTAS.
QUE LES GUSTE COGER CON PERROS Y CHUPARLES LA PIJA.
ME GUSTA CHUPARLES EL CULO CUANDO EL PERRO LES CHUPA LA LENGUA.
Bueno, me gusto, que hiba a hacer si no tenia manera
De aliviar su calentura, yo a los 14 años, un perro me
rompio el culo, y nada me paso y no me hice puto.