Horóscopo de la semana por «El Yoel»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

He wachines llego el Yoel al mendolotudo, loco los wachines se re creen que soy corte computasion porque se escribir en una internet weeeeeeeeeeeeeeeeeee grasias al amigo Conep que el lo puso, yo tengo el gloria con la lapisera de la presidenta. 

(Ahora asi tipo voz de serio) Bueno, este oróscopo es para toda la pibitas y pibitos del barrio y un saludo a la mónica en espesial que la usé en esta gilada.

Aries

Zarpado en gana de hacer mil giliada loco, pero ojaldre que como dice el dicho: “el que mucho quiere hacer poco hace” weeeee corte re caretita filosófico. En el amor conoce a la yohana, piola mina. La cuestión de lo número, jugale al 25 que en lo sueño sinifica “tortita con mate de yerva lavada”.

Tauro

Atenti a los tausrinos. Resulta que comen una gilada vencida que hace que se le venga alto frio al cuerpo. La buena wira es que te llega un mensajito al celular… weeeeee nada que ver loco, se mandaba cualquiera, eso no es buena wira. En el amor re piola, la yamila te manda un saludo. La quiniela metele wacho, el 972 es tu número que sinifica “Nuevo compac de Supermercado puro movimiento”.

Géminis

Calma geminiano calma, va a tener toda la ganas de bardia porque todos te bardiaban. Como dice mi vieja que la amo, la Ramona, contá hasta 1000. Weeeeeee se sabía todo lo número, corte re matemático el Yoel. Jugale al 2 que sinifica “wacho que le juega al 2”. En el amor asi de repente aparece una re prinsesa loco, asi re caretita.

Cáncer

Te toca la mejor, clavas piola asado de pan en la vereda y sos la envidia del wacherio. Pero se te viene la yesi y te la tiras de corte galan y alto celos con las pibitas del barrio. Con el amor es eso que te dije piola, con la guita clavás altas yantas corte re caretita. Weeeeee se hacía el modisto disiendo que es una alta yanta weeee. Jugale al 77 que sinifica “Se te viene la chirola y tenés para alto guiso”

Leo

Ligás un nestel que se zarpa y le rompe el culo a los movistar y los cti. Corte re caretita hablando fuerte por la calle. En el amor todo mal wacho, la yenifer aparese pansona weeeeeeeeeeee anda buscando nombre para el wachin, yo te propongo Yoel weeeeee yo me llamo Yoel.

Virgo

Te zarpas en computasion y lo pibito te piden mucho dibujito de plantita de faso corte zarpado para escrachos en la espalda. Para el frio usá guante con los dedo cortado asi podes birolear giladas weeeeee re sientífico.  En el amor no te haga el gil y dale bola a la yolanda. Jugale al 90 que significa “wacho con chirola”.

Libra

Queda como un superherue con las pibita porque la re salvas de terrible gil corte caretita que se les hacia del dj memo y se quiere levantar a la camila de 12 año weeeeeee si esa ya tiene wacho, un presioso el yonatan. En el amor zarpado y atenti que se te aparese asi el amor de tu vida. Jugale 49 que eso es “Peso para la polarizada”.

Escorpio

Se viene un festejo de 15 con las wachi amiga de la camila y llena de pibito el cumple weeeeeeee esas pibas tienen mas puestas que el sol corte caretita. En el amor ojo, que por mas amor los bicho se te pegan igual. Jugale al 19 que sinifica “Sopa de pan”.

Sagitario

Pinta la benefisiensia y te zarpas y le comprás una zapatillita blanquita asi re caretita para el yamil que es el pibito de la Mónica. Y le enseña a atar los cordones y quedás como zarpado sintifico. Pero alto celos con el Mario que es el dueño de la Mónica weeeeeeeeeeee le tira el dueño si no la compró. Aca no hay amor wacho. Jugale al 26 que significa “Rompe Portón”.

Capricornio

Te armas un feis pero de nombre ponele zarpado asi como “El rey de las prinsesas”. En el amor cumplis el sueño de un re sancguche corte latigo pum pum con la Cheni, la Yesi y la Mónica weeeeeeeeeeeeee asi re para filmar. Jugale al 72 que es “El wacho que se rescata”.

Acuario

Mucho bien loco, asi que corte agradesele al gauchito y a la difunta. Vas a visitar a los pibitos del penal bolon surmer y les prometé que les cuidas a los wachines weeeeee asi re benefisiensia le preparaba alto guiso. En el amor buena birla con la brenda. Jugale al 30 que sinifica “El pibe que juega al 30” weeeee repetía los sinificado.

Piscis

Preparate que empesas a cobrar una asinagcion mas… weeeeee re indirecta para decir que viene otro wachin. En el amor la prinsesa de la Raquel queda re flasheada con las altas yantas y te la re lleva al rancho. Jugale al 723 que es “Una monedita”.

Ofiuco

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ESTE QUE SIGO ES????? Jaaaaaa corte re enojado el Yoel.

Escrita por El Yoel para la sección:

También podes leer:
Máximas wachiturrescas para ser un cumpita copao (Segunda Parte)


ETIQUETAS: