La calle San Martín, una gota de Mendoza

Av. San Martin 1970

Hola gente. Como sabrán, Mendoza es grande, es una gota de agua muy grande, a tal punto que te vas al bar de la Pulpería de Luján  y te encontrás al bajista cepillando a tu ex…. Pero eso es otra historia…

Todos los días, agarro mi guitarra y salgo a pasear por la San Martín del centro. Miro a la gente, observo lo que hace, miro a los culos hacer rebotes, me pregunto qué es lo que motivo a esa gorda elefante llevar calza… mientras se morfa al flaco que cuida autos.

Llevo más de 2 años caminando por esta calle, arrancando por Entre Ríos (ojo que no salgo de la casa de putas que está a dos cuadras de la Entre Ríos, no malinterpreten) y termino por Colón generalmente. Me siento en la plaza San Martín y me toco con mi Geraldina (mi guitarra) algunos temitas. El viento suaviza mi barba larga, mi pelo revolea como la mina que aparece en las mismas publicidades de Loreal y los pelitos de mis bolas saborean la frescura de ese aire mendocino…

Por el centro de Mendoza, siempre vemos a los distintos tipos que se nos cruzan por el camino, como esa mina que se me cruza a las 13:34 por la San Martín y Las Heras, ¡¡¡que cachetes por el amor de Krishna!!! A esos personajes ya los puse nombres, como esa culona que le puse Kathy.

Cerca del mediodía, te podés encontrar con un viejo que tiene pinta  que en los 90´s fue un tipo con mucho dinero, y hoy anda con un carro del súper con una manta encima, varias cosas en el carro y el pelo muy canoso. El viejo anda por ahí, por la San Martín y Rivadavia, por si quieren comprarles tapas de CDs y telitas para coserse el bóxer.

También van a ver por el mediodía a un viejo que va colgando en el cuello para atrás, con una bolsa negra y una campera, va acompañado por su perro. Siempre va cargando con cajas. El otro día pasé por Las Heras y 9 de julio y Carlos (así le puse), empezó a sacar su chizito para hacer el intento de meo en un poste frente a todo el mundo. Me parece que el perro le daba fuerza espiritual para que sacara unas gotas del maní.

Van a poder encontrase también a esas tres minas que miden 2 mts y medio y tienen la voz del Merlo Mostaza, o mejor dicho, los travas o como les puse nombres Miryam, Claudia y la Gaby, que salen al mediodía por la San Martín y Las Heras también.

Bueno gente, me fui a juntar algunas moneditas para el mate cocido de esta noche y porque ya se me acaba la hora en el webhouse, creo que me demoré 25 minutos para poner el código del papelito que me pasaron.

¡Un fuerte abrazo, que la energía les vibre a todos y que los consoladores de sus novias tengan siempre pilas!

Escrito por: Don Shon Frus

ETIQUETAS: