Las deliciosas recetas del gran Huguito Torrente

¡Hola! ¿Me extrañaron…?

[Publico: ¡Noooooooooooooo!]

Jajajajaja …  siempre de tan buen humor la gente como yo… ¿Vieron que me borré un cacho? Bueno, les cuento el porqué, resulta que la semana pasada andaba haciendo futing por el parque Metropolitano de Maipu y se me ocurrió algo fantástico: pedirle unos buenos mangos al Danielito Vila y mandarme a mudar a conocer restoranes de Venecia o Málaga,  para darle más vuelo a esta columna culinaria, ¿viste? qué se yo, darle más bola a los mariscos y los gazpachos, ¿mentendés José? ¿Y saben que me contestó?

[Publico: ¡Noooooooooooooo!]

Pues, me contestó que ni en pedo con Bordolino me daba esa guita… jajajoajoajaja,  que prefería dársela a la Pame para que le empreste la cosita jajjojoajajaja, lo que me hizo reír el loco este. Aparte medio ratón el cumparsa, pero bué algo me tiró y me mandé de una al Cárrical… ji ji ji  ¿viste cómo suena? “Cárrical”…  así como re-concheto yaaaajuuuuuuaaaaa !! a veces soy medio careta Rufinoli… jajajjajaja ¡yiiiiiiiijaaaaaajajaja arreeeee mulaaaaa! ¡¡¡Diyei poneme un temita de los Bistiboiiiissssss!!! Y lo baila, y lo gozaaaa, azere je re je re je rejejjeejjeeeeeeee… Como les decía, me mandé al Carrizal a una casita que me prestó la Viviana Vila en un club de pesca, y rememorando al gran Rambo, me hice una caña de pescar con una rama de álamo y un piolín ¿y adivinen que saqueeeeeee?

[Publico: ¿Quuuueeeeeee?]

¡Una carpa papá! , jajajajojojajaoaja  y ahora ¿cómo te quedó el ojo chabón?  Yiiiiiiiiii jiiiiiiiiiiii  jajajaja… y vos dis yoquei ¡¡¡rajáte un temón de Camilo Sesssssto!!!  ¡No te me hagas cuchifai!  ¡Miráme como te lo bailon!,  ayayay papini, ni Yon Travolta te dibuja el piso como yoooo  jajaja. Sigamos, ¿saben que vamos a hacer con la mansa carpa?  La vamo’ a morfar, la vamo’. Pero asaditaaaaaaaa, ¿eh?…   voláme la peluca con un temón de Locomiaaaaaaa viejita del agua…jajajaja.

Hoy degustaremos: Carpa asada con guarnición de porotos al ajillo

Ingredientes para 3 porciones pequeñas:

  • 1 Carpa mediana (tipo iglú de montaña… jajajaja ¿entendiste el chiste? “carpa” de montaña  jujujju)
  • 2 Atados de leña o madera de cajón de verduras
  • 1 Capocheta o marulo de ajo (me tenté jojajojaja  hhhiiiiiiii  jiiiii que loco que soiiii)
  • 1 lata Porotos alubias
  • Aji y Pimienton colorado
  • Sal y pimienta a gusto
  • 1 Caja de fósforos para prender el fuego, putito nooooo, ¡patito!
  • 1 encendedor Bic o chino
  • 1 chorro de vinagre porque el limón cuesta un ojo de la cara,¡ jua!

Preparación rápida:

Como muchos saben, la carpa es un animal del agua estanca, entonces tiene un gusto medio como a barro podrido o arena, ¿viste?  Por eso lo vamos a lavar… pero antes vamo’ a bailarrrrrr rififí  jajaja dale Ruyeri pínchame una canción de los Rolin Eston que ardo de métalllll  jajojojajajaa…

Bueno, enjuaga el pescado en la pileta y sacale el pulover jajaja, ahora la cabeza y la cola, mirame como te bailo el rock de la cárcel de Elvis Crespo ¿o era Preslei? Meta, nimporta tatata  jajajajoa.

“Estoy rodeadoo de viejos vinagres en alrededorrr”… jajaja mandele vinagre pué y ajillo a los porotos jajaja  me acordé de un chiste  jajaja  gracias mama por hacerme tan lindo ¡¡¡yiiiiiiii já!!!

Meta entonces, esperá un ratico, ahora ponele sal a la vida y…  ¡disyokei forrale una canción de Celia Cruz que la vida es un carnaval!!  mirá como te levanto tierra del piso Chúcarooo  jojajajajojaja azucarrrrr.  Metelo a la parrilla con leña y todo y en una hora sacalo. ¡A chuparse los dedos!  Y para que el domingo sea perfecto, agarra el encendedor y divertí a los niños de la familia prendiéndote los pedos que te tiras tipo fuegos de artificio. ¡Jua jua! ¡Poneme un tema de Gloria Atrevviiii atrevidoooo! ¡Bailen putos!

Hasta la próxima entregaaaaaaa ¡yiiiiiiii jaaaaaaaaa! Dameeee meeercaaaaa turquitoooo… mercadería ¡eh!

ETIQUETAS: