¡¡¡Lo nuevo del teatro mendocino para este verano!!!

Muchos dicen que en Mendoza el teatro no tiene tanta relevancia como en otros lugares, pero nosotros les vamos a demostrar lo contrario. Les traemos las nuevas obras que harán furor en el próximo verano. ¡¡¡Para grandes y chicos!!!


Empezaremos con esta comedia musical llamada «Donde fuma uno… Fumanchú», que relata la vida de un chino y las intrépidas aventuras como narcotraficante primerizo. Cuenta con actuaciones de Jésica Cirio, Gisela Campos y La Pocha entre otras. ¡¡Imperdible!!


Para los que les gusta el humor, tenemos nuevamente de vuelta a Mendoza este dúo que está dando que hablar en todo el país. Son nada mas y nada menos que Facundo Jarana y Ricardo Humur. Un show al mejor estilo stand up en el que delirarán con muchas cosas cotidianas como las salideras bancarias, mineros y la diarrea.



Para los más chicos tenemos esta entretenida historia de una pequeña niña la cuál sufre un accidente en una de sus piernas, pero esto no le impide seguir normalmente con su vida en el bosque junto a su abuelita. Es «Caperucita Coja», con la actuación de Celia Astargo en el papel de la protagonista.


Y terminando ya con lo nuevo de la cartelera teatral mendocina, tenemos una comedia musical la cual muestra las insólitas aventuras de un muchacho adolescente que se convierte en ocupa. Persecuciones, tiros, amor, traición. Todo esto en «El Chavón del 8».


.

TODO ESTO AUSPICIADO POR…

¿HACÉS UN ASADO Y LE FALTA SABOR?

¿LE FALTA CONDIMENTO A TU VIDA?

ENTONCES… PROBÁ CON:

¡¡¡CHIMICHURRI CHIMI HENDRIX!!!

.


ETIQUETAS: