/Lo que ellas quieren

Lo que ellas quieren

Las minas nos tienen las bolas por el piso loco! Siempre, pero siempre nos complican la existencia, en todas y cada una de las etapas de nuestra vida. Las minas no saben lo difícil que es ser hombre y tratar de complacerlas, debiendo cambiar nuestra presencia, nuestras ideas y nuestro bolsillo varias veces durante la vida. Acá van algunos ejemplos:

  • Entre 12 y 15 años para que te elijan tenes que ser el más facherito de los pibes. Tenes que tener la carita más de puto, el pelito más de bala y las actitudes más de nenita tirapete. Te tenes que hacer el amiguito de las nenas, saber bailar, ponerte un arito transgresor y sacarte fotos donde salgas lindo para el facebook (o fotolog si sos chula). Ahora… si sos feo de cara, gordo o enana te podes seguir manoseandote el ganso tranquilo porque ni un culiaropa te vas a ganar.

  • Entre los 15 y los 18 no basta con que tengas que tener facha, sino que tenes que ser el más cancherito o transgresor o bardero. Si sos el vivo que le dice cosas a las maestras, que hace picardías en la escuela o si le robas el auto a tu papito o le pegas al más malo de la escuela, las minas te dan bola. Tenes que hacerte el picante, caerle mal a medio equipo de fútbol solo para demostrar que sos vivo en el arte del canchereo. Si sos medio nerd o ñoño ya te podes pajear con Internet, porque para que te soben el muñeco vas a estar una eternidad.

  • De los 18 a los 22 mínimo tenes que tener un auto. Si no tenes un auto no se la pones ni a tu mano. Para colmo tenes que tener como para mantener un auto y poder, además, salir a pirobear por ahí. Ahora la belleza queda un poquitín de lado. Ahí ves a tu amiguito de la infancia que se parecía a Orlando Blum tocándose el pito con “Casi Ángeles” porque anda a gamba.

  • De los 22 a los 26 el auto ya es más que una obviedad (sino se te derritió el pito de tanta paja). Ahora si no estas recibido de algo, o por lo menos por recibirte, estas en el horno. Con secundario completo te levantas a una trabajadora golondrina, a una campoya o una villerita con remera de boca. Las minas son tan hijas de puta que piensan mucho más en el bolsillo del hombre que el mismo hombre. Así que si tu título no empieza con ing. o lic. o dr. o ctdr., te podes ir bien a la concha de tu vieja. El perito mercantil perdételo en el orto porque no se lo careteas ni a la hija de un piquetero. Lo bueno es que por no ir a la facu ya te conoces a todas las putas de tu zona y hasta te hacen precio.

  • De los 26 a los 30 ya tenes que tener plata. Ser un profesional exitoso o tener el orto de heredar una buena teca de papa que te permita alardear. Si antes de los 30 no la tenes atada o por lo menos bajo una proyección a futuro certera, sólida y concreta, podes irte poniendo de novio con una de las putas de las que sos habitué o poder rogar para que la fea del barrio te deje invitarla a tomar un helado (si es que se lo podes pagar). Y a menos que seas Matias Ale, ni sueñes con que te vas a levantar una vieja que te garpe, los mantenidos son mitos, como el Futre o el Pitufo Enrique.

  • A partir de los 30 y hasta los 40 la cosa cambia un poco. La facha ha quedado bastante de lado, ahora por lo menos tenes que tener excusas sólidas para poder explicar tu heterosexualidad. De más esta decirlo que trabajo y auto tenes que tener, y obvio que vivir solo, aunque no es de suma importancia que seas un futuro millonario, ya que las resignadas que buscan tipos a esa edad tienen guita o están acostumbradas a la miseria total. Si estas con tu vieja, es preferible que trates con el Edipo antes que pretendas levantarte una mina. Si has sabido ponerle sobretodo al muerto tenes un puntito de más, ya que los hijos extramatrimoniales te quitan chances. Todavía hay muchos tabúes y minas que no se bancan que seas una basura inmunda que anda regando pibes por doquier. Eso si, apurate a levantar o dejate panza y cubata y baila pasodoble a lo Cacho Castaña.

  • Entre los 40 y los 50 ya es obvio que estas divorciado, así que lo que piden es que no seas una poronga de persona y que no reincidas en tus errores. También que no seas asesino serial, fajador de minas, come-trabas compulsivo, putañero alevoso, jugador vicioso, esquizofrénico o enano. Te bancan hasta dos matrimonios así que a elegir bien se ha dicho! La facha ya quedo totalmente de lado, la plata se llevó lo que la facha no dio, la juventud te roba los gatos insaciables, así que solo te queda el requecho de vieja recauchutada cansada de ir a bailantas y boliches de cuarta donde ponen a Virus y Miguel Mateos toda la noche. El auto ya no importa casi nada porque te pueden pasa a buscar ellas y si sos empleado te podes quedar tranquilo porque ya no esperan nada de vos y si sos un empresario fracasado tampoco te van a pedir mucho.

  • Entre los 50 y los 60 lo único que necesitas en tener unos mangos para ir a la farmacia de turno y comprar viagra para que al menos te lata el pito. A esa edad ya no hace falta ni que tengas auto siquiera, podes hasta ir en bondi a visitarlas o después te tomar un tacho con la vieja. Si no tenes laburo, es seguro que sos un ropavejero que no sabe leer, así que esto no te va a influir y probablemente dures dos o tres meses más, sino sos cuatrero o punga, así que ni eso importa ya. La facha la perdiste hace 30 años así que si al menos te podes mirar el pito mientras meas, estas salvado. Las putas ya no te dejan pasar por el olor a viejo que traes encima.

  • Después de los 60 todavía te reciben como para hacerte cura o socio en cáritas, tenes tiempo, inscribirte, no seas tontito, hacele caso al Mendoludo nonito. Y si por ahí una mina se fija en vos, ya no le va a importar ni la facha, ni el auto, ni la plata, ni el pito, ni tu título, ni tu casa, ni tus ex, ni tus hijos, ni nada. Solo te va a pedir que puedas entablar una conversación 5 u 8 minutos sin quedarte dormido o sin que se te caiga la capelu, la dentadura o te hagas caca encima. Te van a pedir que te acuerdes la dirección del geriátrico, como para mandarte de vuelta y tu marca favorita de pañales como para tener un pack en el placard por si algún día te quedas a pernoctar. ¡Ahora si que vas a levantar tranquilo papa!

Así que estimado amigo macho del Mendolotudo: en alguna etapa de tu vida vas a tener una de las cualidades exigidas, aprovechala al máximo y sacale jugo que tarde o temprano te va a faltar 5 para el peso.

ETIQUETAS: