¿Por qué los perros ladran de noche?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Siempre tuve la curiosidad de saber porque los perros ladran de noche  y averiguando y haciendo una pequeña investigación pude sacar la conclusión de que los perros están planeando una venganza contra la humanidad.

Estos animalitos utilizan la noche para hablar entre ellos porque los humanos duermen y se pueden comunicar mejor, y no que es que ladren diciendo “che ¿como andas?” o boludeces  como esas, si no que ellos están planeando una venganza contra los humanos porque están cansado de que los traten como perros y sobre todos que le pongan nombres boludos como Wilson,  Firulay, Bobby, Raúl o el caso de don Fernando que le puso a su pastor alemán “El señor”, y a todos les decía “El señor es mi pastor”.

La venganza de los perros contra los humanos de apoco se empieza a notar. Uno de los casos más recientes fue el de Roberto Casimiro, un muchacho no vidente oriundo del departamento de La Paz. Su perro lazarillo agarro una caniche toy y le desgarro toda la cadera, la señora desesperada pedía ayuda y  Roberto decidió ayudarla.

– Tranquila señora es mi perro, pero yo la voy a ayudar.

– Si porque tu perro es un violador de mierda me dejo la perrita sin cadera

– Acá cerca de la plaza de la paz entre las calles Batman y Robin, hay un veterinario que nos puede ayudar.

– Pero discúlpame estamos en la peatonal sarmiento en plena ciudad.

– Ah con razón me dolían tanto las gambas, ¡que perro tan hijo de puta!

Pero el plan de la venganza contra los humanos no se lleva a cabo aun porque quieren hablar (entre los perros hablan) todos a la vez y no se entienden entre ellos y unos dice una cosa y el otro otra y que con Perón esto no pasaba.

Otro clarísimo signo de la venganza es, por ejemplo, cuando uno ve un perro en la calle o cerca de tu casa y le tira comida y el perrito se empieza a acercar a tu casa y a meterse en tu familia. En realidad no son perros de la calle si no que son perros espías que tienen un micrófono oculto y  escuchan las conversaciones humanas para así llevar adelante su malévolo plan.

Pero para todo esto tiene que haber un jefe, un capo que comande las operaciones, un líder que lleve a todo el grupo… ¿y si quien otro podría ser? Bueno, el archiconocido Perro Videla. Que no es otra cosa que un perro disfrazado de humano, ¡si! es una máscara la que lleva puesta. Y utiliza la radio y la tele para llevar adelante su plan contra la humanidad y hacer que nos rindamos a sus pies, vallamos todos a los bailes, seamos sus esclavos y para que nos riamos de los chistes de gallegos que cuenta.

En otras partes está el Perro Santillán, Snoop Dog, Mad Dog, etc.

Otra de las razones por las que no se lleva a cabo el plan de venganza contra los humanos en Mendoza es por la falta de presupuesto, es por eso que se organiza el “videlazo”. No tengo que aclarar que el que esta de todo esto es el perro Videla ¿o si?

Se arma esta fiesta para juntar fondos para comprar armas, misiles, cohetes y porta aviones. Todo en nuestra contra.

El fin, para ir terminado, los perros están llevando adelante un malvado plan en venganza contra los seres humanos, vamos hacer nosotros que terminemos haciendo nuestras necesidades es la plaza o el jardín de la vecina y los perros nos van a decir “¿quien es tu amo? ¿ah? ¿quien es tu amo?”. Lo bueno de esto es que si terminamos como los perros vamos hacer el amor en plena calle sin importarte un carajo que digan los demás.

Para que vean que no les miento les dejo esta foto que tome cuando el perro Videla se había sacado la mascara, justo lo agarre y le saque esta foto:

Escrito por El Master para la sección:

También podes leer:
Mendolotudos vs Aliens

El año pasado escribíamos:
Clases de comentaristas en Internet

ETIQUETAS: