Uno no elije de quién se enamora, de hecho, esa es la principal causa de tantas lágrimas y bronca acumulada. Pero bueno, la mayor parte del tiempo nos encontramos remándola en dulce de leche repostero sin darnos cuenta, porque claro, ¡hay amor!
Pero siempre me pregunté qué hace que esa sensación de amor y obnubilación, que nos pegó más fuerte que trompada de boliviano, sencillamente desaparezca. ¿Qué lo mata? ¿Por qué no dura para siempre? Y lo que es aún peor ¿Qué sucede cuando es uno de los dos el que dejó de sentirlo? ¿Por qué el otro sigue amando? ¿Por qué nos humillamos tanto?
Como no buscamos el amor, sino que éste aparece y nos caga fuertemente a trompadas, cuando para uno de los dos el enamoramiento se termina es imposible que el otro no sufra. Y les estoy hablando de lo mejor que puede suceder en estos casos y es que, aunque duela, se termine por completo y de raíz esa relación. Pero casi por inercia o por simple estupidez de la que es característico el ser humano, optamos por la que más daño hace: la infidelidad.
Y ahí nos damos cuenta que, sin notarlo, estuvimos con un hijo de puta. Nos pasa porque nos enganchamos con tipos de mierda. ¡De esos que abundan!
Importa poco si sos hombre o mujer, los cuernos no discriminan, si te gusta el rock o cachumba, la lechuga o el asado o si te gusta el arrrte y la literatura, cuando te los ponen andá buscando a papá Noel porque éste año de reno laburás seguro.
Pero ¿qué nos hace ponernos hasta las manos con alguien que no nos merece? No lo sé, se los estoy peguntando, porque aunque sabemos que seguro mientras nosotras estamos en pantuflas esperando a que se digne a mandarnos un mensaje miserable, él le esté destapando la cloaca a alguna morena de abundantes piercings. Pero no nos importa, la dignidad y la autoestima se quedaron en el útero de nuestras madres. ¡Pecho!
La mayoría de los hombres lo que te dicen por las noches, lo olvidan en la mañana y aunque seas la novia hace años y creas que lo tenés agarrado de las bolas porque te sale hacer “el meneaito” mientras le cocinás unas hamburguesas, es muy probable que el boludo de tú novio no note ninguna de esas cosas positivas a la hora de mirar al traba de tu barrio que se clavó una mini de jean (aunque se le asomen los amigos, ha visto cosas peores). Si un poco te querés y te sentís identificada con algo de lo que con profundo dolor escribí, te invito a que con toda la histeria y verborragia que nos caracteriza lo mandes a la casa de tú (ahora) ex suegra para que le seque las lágrimas y le lave la ropa interior que vos con sumo cuidado lavabas porque aparte de pijicorto tenía colon irritable.
Les dejo un par de tips para que analicen con qué clase de tipo están, vayan sumando cada enunciado con el que lo caractericen y al final van a encontrar los resultados:
ENCUESTA
1- Llega de jugar a la pelota, lo primero que hace es:
a) Pedirte que le calientes el morfi (1 pto)
b) Meterse a bañar ( 2 pts)
c) Meterse a bañar y lavar el bóxer (40 pts)
2- Cuando estás cerca de su celular:
a) Lo saca de la mesa porque le impide ver el pan (1 pto)
b) Se lo guarda en el bolsillo rápidamente (2 pts)
c) Te lo quita violentamente de las manos y te grita (100 pts y una patada en los huevos)
3- Si se juntan los amigos con sus novias y a vos no te lleva, te dice que:
a) Es porque lo cargan porque estás más buena que leer la mente 81 pto y otro para vos)
b) Se le pasó, que no se dio cuenta (2 pts)
c) No lo asfixies, no tienen por qué saber todos que está saliendo con vos (30 pts y no hay sexo hasta próximo aviso)
4- Le revisás los contactos del celu y:
a) Tiene amigos de todos lados y amiguitas correctamente agendadas (1 pto)
b) Le escribe “mi amor” o “te quiero amiga” a las antes mencionadas (2 pts)
c) Tiene agendado con el nombre Raúl a la Yésica de las Heras (200 pts y déjalo por cochino)
RESPUESTAS
- De 1 a 4 puntos: El pibe es un flaco normal, no lo atormentes con mensajes acusadores ni le digas con qué chicas pensás que puede engañarte (no avivemos giles). Como mucho se divierte intentando patear al arco de vez en cuando, transpirando con 10 choborras que no dejan de gritarle “gordo aflojale a los postres” mientras intenta hacerse el lindo delante de alguna chica.
- De 5 a 8 pts: Aunque tenga todas las intenciones de volverte más cornuda que Wanda Nara, no tengas miedo a que pueda engañarte. A muchos hombres les gusta hacerse los misteriosos pero en el fondo saben que vos sos más peligrosa que robocop con tormenta eléctrica. ¡otro punto para vos!
- De 8 pts en adelante: Mamita, por el cuerpo de tú novio pasaron más cuerpos que por camilla de hospital, tiene más paradas que chofer de colectivo y posiblemente también haya probado por colectora en alguna noche de desliz y encima te maltrata.
Mamu, qué te puedo decir..? Has descrito al género masculino… De 100, se deben salvar 2
El amante de la banda de mataderos escribiendote que sos una resentida en 4,3,2…
¿resentida? ja no para nada! es más realista q la mayoria de las mujeres. El resto dice «ay a mi no me gustan los hdp» y al toque las ves con tipos q las tratan como el orto, en cambio la autora de la nota al menos lo admite.
En fin, es muy buena nota y muy realista, me gustaria saber la opinión de las feministas superadas q pupulan por este pasquín
Si los tipos son hdp es porque ustedes se lo permiten simple claro conciso cortito y al pie.
Si te pones de novio con una avispa tarde o temprano te pica así De simple. Dicen que lo último que se pierde es la fe pero si no tienen dignidad a la fe te la metes bien en el otro, seamos sinceros con nosotros mismos pensemos con la cabeza y no con el corazón. Vale la pena sufrir? Es decisión tuya. Hoy empieza como un juego y mañana terminan con depresión o internadas de la cargada a palo que te dio por creer en algo que nunca fue y te mentía diciendo que va cambiar. Respetencen caramba
Es difícil, Josesito. Es difícil porque te termina convenciendo de que su desprecio hacia vos lo generás vos misma. Es difícil pero tenés razón, lo primero es recobrar la dignidad.
hay pero engaño que el de una pareja? si engañarse a uno mismo, pensalo asi.
Las minas que se enganchan con vagos que las cagan y que se dejan endulzar el oido por estos mismos tipos son minas que tienen una autoestima por el piso y no saben que carajo hacer para llamar la atencion. Es cortita..
Lo mas triste es que el que es dulce, comprensivo, compañero etcétera, siempre lo mandan a la friendzone, y se van con el HDP.
El problema jamás está en el otro. Los tipos son diferentes (a Dios gracias) pero si es notorio cómo normalmente elegimos compañeros con las mismas características. Entonces, cabe preguntarse, si el problema no estará en lo que yo valoro a la hora de elegir pareja. O, yendo un poco más lejos aún, porque insisto una y otra vez en ponerme en la misma situación, será que quiero aprender algo?
La mejor forma de cambiar el tipo de relación dañina que ciclicamente genero es mirar desde dónde me vínculo. Un trabajo difícil, pero que funciona 🙂