A raíz de un comentario enarbolado por la señora Elbi Olalla es que escribo esta nota. Antes que nada me gustaría explicarle a la señora que lo que es el Mendolotudo para mí, Bomur, dueño del 50% de este pasquín. El otro 50% es de mi socio Conep.
Señora, el Mendolotudo es una web mendocina, hecha por mendocinos para mendocinos. El contenido se centra en el humor, en todas sus formas, pero también escribimos sobre música, cine, ciencia, ciencia ficción, mitos urbanos, relatos porno, cuentos cortos y hasta novelas. Absolutamente todo el contenido es de nuestra autoría, no copiamos nada de ningún lado, ni siquiera ideas, motivo que nos enorgullece. No nos banca nadie y no ganamos nada haciendo esto.
¿Cuál es el gran problema del Mendolotudo? Pues carecer de una línea editorial definida, pero eso tiene dos motivos claros por lo cual no lo hacemos:
1- Todos los escritores somos amateurs, escribimos por amor al arte, pero tenemos otros trabajos y otras profesiones diferentes a la escritura, no somos ni periodistas ni comunicadores. Lo empezamos haciendo 2 en el 2010 y hoy somos más de 40 personas enfundadas en más de 50 personajes. No ganamos dinero haciendo esto, sino satisfacciones personales, por ese motivo, quien ingresa al staff tiene amplia libertad de escribir lo que guste, lo que quiera y como quiera. Una vez dentro, se hace esclavo de sus palabras y es libre de opinar como guste.
2- Al ser un grupo que escribe de onda y por amor, cosa que muchos no entienden, y no pagarles plata, carecemos de la caraduréz de encima limitarlos a escribir lo que a nosotros nos parezca. Esa libertad se aspira en el ambiente y es lo que nos mantiene unidos como grupo y felices con lo que hacemos.
Le comento que el promedio de las edades de los que hacemos este pasquín es de 27 años, entonces escribimos como hablamos. Les decimos “negro” a las personas de color, “gordo” a los obesos y “puto” a los gays, como cualquier persona de nuestra edad hace. Pero le cuento algo señora, el hecho de tildar de “Estimuladores de prejuicios, misóginos, cobardes , homofóbicos y discriminadores” por decir “negro, puto o gordo” es algo propio de su generación, cuando estas palabras no eran de lenguaje cotidiano sino claramente ofensivas. ¿A qué voy con esto? A que si nosotros, o sus hijos por ejemplo, le dicen “negro, gordo o puto” a alguien, no lo está haciendo con la saña que usted fabula, sino porque hablamos así, porque la gente común, corriente y vulgar (como nosotros) habla así y jamás lo hacemos con carácter ofensivo o demagógico. Cometo el error de pensar que gente de su edad y su envestidura debería comprender que no lo hacemos ni de fascistas, ni de nazis, ni de homofóbicos, xenofóbicos o misóginos, temas que sinceramente nos chupan un huevo desde El Mendolotudo.
Muchos piensan que porque estamos en el lugar que estamos tenemos que “cuidar” la forma en la que escribimos, ¿sabe que señora? Jamás pensamos llegar donde llegamos, ¿sabe cuánto hemos invertido en publicidad y propaganda? Cero pesos, cero, nada. ¿Qué culpa tenemos de que la gente nos lea, de que se divierta con lo que hacemos o de que nos sigan? Más de 10.000 seguidores en Twitter, casi 20.000 en Facebook y un promedio de 5.000 visitas diarias en nuestra web sin gastar un solo centavo le deben demostrar que tan mal no hacemos lo que hacemos. No tenemos la culpa de que la gente nos elija, de ser populares. ¿A usted no le gusta que compren su música o que la pasen por la 100.9?
Seguramente pensará que es de pedo lo que logramos, que estamos justo en el lugar justo, y si… tiene razón, nosotros también pensamos lo mismo e incluso nos cuesta horrores creerlo. Pero también estamos cansados de lo aburridísima que es esta provincia, de lo embolante que es todo lo relacionado a los medios de comunicación, literatura y humor que hay hasta ahora en la actualidad, todo es aburrido, mediocre y malo. Estamos hartos de importar humor porteño, de los diarios pacatos y correctos de la provincia, nos aburre el humor menduco conocido, nos cansa la hipocresía, el conservadurismo y la solemnidad que nos cubre. Estamos convencidos de que hay talentosísimos pendejos mendocinos escribiendo en blogs pedorros y es en El Mendolotudo en el lugar que pueden ser leídos, comentados y criticados.
No nos molesta en lo más mínimo que usted y todos los señores que apoyaron su comentario nos critiquen cuanto gusten, incluso tienen las puertas abiertas para crear una nota explayándose en su odio, tal como lo hizo en su momento Enrique Rosi, con su nota “Motivos por los que me da asco el Mendolotudo” (click acá pare leer la nota). Al final de la nota le dejo las vías de comunicación para hacerlo. Me cumpliría un deseo si se extiende en su denuncia y me comenta porqué piensa que somos “Estimuladores de prejuicios, misóginos, cobardes, homofóbicos y discriminadores”. Eso sí, le recomiendo que lea el contenido de la nota, no solo el título, no vaya a ser que le salga el tiro por la culata y se dé cuenta de lo al pedo que habló.
Somos mendocinos señora, escribimos como nos gusta y porque nos gusta, lo hacemos como mendocinos, hacemos alusión a todo lo que pensamos y decimos como menducos, tenemos todos los defectos y virtudes que tienen cada uno de los integrantes de esta provincia, nos quejamos y criticamos a todos los que nos pinta. No hay ningún partido político ni organismo privado que nos ponga un mango por lo que hacemos, lo que ganamos en publicidad de esta web apenas alcanza para cubrir los costos de hosting. Somos libres y nadie nos limita a hacer abuso de este libertinaje, porque nadie nos baja líneas, nadie nos compra ni nos dice que o como escribir, en todo caso lo deberíamos hacer con Conep, por ser los dueños y nos soba la mampostería hacerlo.
Y señora, por cada una solemne, criticona y conservadora persona como usted, que cometen la hipocresía de ser ávidos consumidores de la revista Barcelona y no se pierden un programa de Peter Capusotto, pero estallan de ira al leernos, vienen miles y miles de personas que disfrutan de lo que hacemos, el humor es como un vino, no existe “el mejor” sino el que te gusta, así que le guste o no, nos lea o no, se ría con nosotros o no, tiene que reconocer que hemos llegado lejos haciendo lo que hacemos, hemos sido los primeros, hasta ahora los únicos, la gente nos sigue por todas partes y dentro de poco, vamos a llegar a lugares tan lejanos que usted no se lo va a poder imaginar.
“Vergüenza” es robar, es mentir, es matar, vergüenza es hablar de pobres vestido como reyes, vergüenza es empuñar el violín con la zurda pero tocarlo con la derecha, vergüenza es el analfabetismo y el hambre, vergüenza es coartar la libertad de expresión y acción.
Si lo que le causamos es “vergüenza, tristeza y repudio” tan solo por esta simple página web popular, le recomiendo que recorra el norte del país, o más fácil prepare los pañuelos, el rubor e inscríbase en clases de yoga porque usted ni se imagina lo lejos que queremos llegar.
Le mando un gran abrazo y un beso y le dejo las vías de comunicación para que usted o cualquiera de las serias y correctas personas que la apoyaron nos escriban lo que gusten, ¡estamos impacientes por leerlos!:
[email protected]
[email protected]otmail.com
Ladran, Sancho, señal que cabalgamos
También podes leer:
Escribir malas palabras
El año pasado escribíamos:
Necesitamos actores para radioteatros
Descomunal, sueño escribir para uds 😀
Mas claro, agua…. Pena da ver a un artista prejuzgando la libre expresión.
Saludos Doc!
TOUCHE!
Excelente respuesta Bomur!!!!
Bueno, tampoco es que tengo taaaaantas ganas de leer una opinión conserva y políticamente correcta más.No creo que tenga algo muy enriquecedor que decir, será más de lo mismo. Me causó gracia lo de «vergüenza provincial».Hay que usar ese término más seguido. Por ejemplo : «eh, Rata, tu pelotudez es soberanamente provincial», o algo así.
jajajjaja me encantó el ejemplo!
Si no esta a favor del mendolotudo…. Para que comenta.
Que se meta en lo que le interesa en vez de en una pagina con las descripciones que ella da.
Buena respuesta Bomur.
Pero qué? La señora Elbi Olalla es superior a los escritores y lectores del Mendolotudo? Su opinión es más importante que la opinión de quienes lo escriben y lo leen? Demasiado egocentrismo, demasiada superioridad de su parte. Evidentemente cualidades de buena artista no posee, dónde está la humildad y el respeto por las convicciones y gustos de los demás?!?! Mendolotuda tenía que ser…
Excelente respuesta!!!
Muy buena respuesta Bomur. Los que quieran leer el Mendolotucho que lo haga y el que no quiere que no lo haga…es corta..pero que curioso…porque esta señora con su «Banda» de musica creo haberla visto tocando en las galas de canal 9 donde habian varios politicos culo sucio entre el publico y no los vi dejar de tocar por la presencia de estos chorros vende patria…que, acaso eso no les daba asco..ha nooo…cierto que les mostraron a su amigo Don Billetin y les chupo un huevo que esos que paraban la oreja para escucharlos eran lacras verdaderas de esta provincia…
Aguante el Mendolotudo
Un chinito de no se donde carajo decia.. «no usal cañon pala matal mosquitos»… traducido a esto.. es que digo.. muy buena la nota pero es al pedo y argumento diciendo que a este tipo de personas que, hablando bien y pronto y bien de barrio, cagan mas alto que el culo.. estan tan encerradas en su conservadurismo absurdo y manteniendo las apariencias de mendocina bien…que seguramente les encanta leer el Mendolotudo pero se jactan de hacerlo y algo dentro de ellas les revuelve la conciencia diciendo que les fascina lo que leen pero ni en pedo lo recomiendan a sus amigos para no pecar de gente comun y es ahi donde en un afan por demostrar su alteza, por no decir su nube de pedo, critican, juzgan, enjuician, opinan de mas, censuran, murmuran, reprochan, reprueban, vituperan y reprenden con dos o tres comentarios prejuiciosos, cobardes, misoginos y discriminadores.. no se a ustedes pero a mi esta clase de actitudes me produce «tristeza y repudio»…
Que genio la verdad, me llena de orgullo seguirlos y leer sobre todo sus notas dr. Soy un fiel seguidor, la verdad esta señora no entiende ni papa. Sigan así creando esas notas descomunales que nos hacen estallar de risa. Mucha suerte! Y nunca se dejen llevar por estos comentarios. Como dice el viejo refran.. «GILES SON LOS QUE SOBRAN…»
onda que si hubiese sido mía la nota todavía la estoy puteando… pero no sea ortiva doñita si no jodemos a nadie losotros… no es q le ponemo el rivolve en la cabeza a lo pibe pa que lean… como dice aca el patrón el seño dotor bomur… pongase a canta doña y deje la letra pa loq sabemo de eto y la manejamo lunga… la queremo doña.
Genio!
Impecable, no hay mas nada que decir. Me senti muy identificado con esta parte: «Pero también estamos cansados de lo aburridísima que es esta provincia»
Sigan asi:.!!
Lo mas atinado de todo esto es el cierre de la nota, me ha tocado comprobarlo en carne propia MUY intensamente en estos ultimos dias……LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS!! Nada mas cierto y reconfortante!! Al unico que me banco de todos Uds es a Bestyal… y por ahi al choto de Don Rata…..PERO AGUANTE EL MENDOOOOO!!! (Los quiero a todos tontis!!)
Jaja, si al único que bancás es a mi, tenés un serio problema psicológico, aunque no creo que llegue al nivel de los míos.
Fiera la Elbi Olalla esta.
jsjajajaja sos groso angelitoo!! Fierita y con ganas las ñora!!!
Excelente respuesta Doctor! igual, me parece que esta señora tan seria y correcta ni se merecía tanta explicación, porque no creo que entienda los motivos por los que se hace el mendolotudo! un abrazo!
Te pasaste bomur!!!!
loco me saco el sombrero, ademas no entiendo por que lo lee si no le gusta, cosa rara
Pero ¿Elbi Olalla no es la que escribe como el Guerrero Católico? ¿Está enojada por algo?
jajajajjjajajjajajaja que culiado sos marcos jajajjaja
Lei esta nota porque respeto a Altertango. Los quilombitos faranduleros llegan hasta el rincón mas oscuro.
Veo razón en las dos partes, pero Dr. Bomur… Siempre te vas a defender con el mismo argumento? todos los que te critican son conservadores?…
Los leo y sigo, de 10 notas veo 2 con algo de interés, aun asi los aplaudo.. Baja el ego querido doctor y aprovecha que tenés voz y voto en una porción de la sociedad para sembrar buenas dudas.
Es que no tengo otro argumento, además las críticas siempre vienen del mismo flanco.
FELICITACIONES! El hecho de que aparezcan este tipo de personas abriendo la boca al pedo significa que son los mejores estimuladores de prejuicios, misóginos, cobardes , homofóbicos y discriminadores de esta provincia!!! Sigan asi que me hacen cagar de risa de cosas que de otro modo me harían llorar.
en estas pocas palabras has resumido toda la filosofía nuestra.
Yo mas de una vez dije gordo o negro y otro monton de palabras q a esta señora le parecerían atrocidades. sin embargo no me considero ni homofóbico ni misogino etc etc. Es mas he trabajado mucho con gente de barrios marginados y he vivido en carne propia lo q sufre esa gente a la q le dicen negro o chorro y q es gente laburadora! no creo q por hacer un poco de humor q puede o no gustar tengamos q tildar con ese tipo de palabras a los pibes del mendolotudo!
«VERGUENZA ES EMPUÑAR EL VIOLIN CON LA ZURDA PARA TOCARLO CON LA DERECHA»… definicion por excelencia de Olaya y sus secuaces!!!
señora opine lo que quiera, eso es libertad de expresión. Así como usted puede hacerlo, porque existen leyes y lo hace al decir que somos cobardes, homofobicos y discriminadores, yo hago uso de mi derecho y le digo que usted es una chota sin sentido del humor. Gracias por leer El Mendolotudo.
La señora mira a tinelli todas las noches.
El simple comentario de esta señora… Valga la aclaración y disculpen la ignorancia NO LA CONOZCO, con la accion de no leer la pagina tiene toda la solución a su problema, creería correcto que si quiere encontrar otro tipo de atributos en una pagina web, carecería de «correcto» encontrarlo en una pagina con terminacion «LOTUDO» pero asi en tanto, si quiere encontrar lo que anda buscando se la invitaria a impartir sus conocimientos QUE GARPE UN HOSTING!!! Y QUE SE HAGA UNA PAGINA DONDE NO SE PUEDA DECIR PUTO GORDO NEGRO ASI TENES LA CONCIENCIA TRANQUILA Y DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS CON LOS TWEET PEDORROS ESOS!!! INVITO A ESTA SEÑORA A FORMAR EL COMITE DEL REGOCIJO Y DE LA MORAL!!! asi le enviamos tweet pedorros tambien!!
Yo solo quería decirle a la señora que existe algo que se llama: pene o en su defecto consolador. Bueno…necesita uno 17×5.
era necesaria la foto de la susodicha?
Estaria bueno que la señora Elbi Olalla se convierta en una especie de «MASCOTA» para la pagina, tiene todas las características para serlo, tanto fisicas como ideales.. Dr. Bomur cumplame el sueño !
«Nos soba la mampostería»! Jajaja sos un culeaaa.
Yo estoy en contra de todo lo que afirma, piensa y cree Bomur.
Así que banco a la señorita música.
Elbi Olalla, solo voy a citar una frase:
CENSURADO POR EL DR. BOMUR
PD: rata no seas desubicado ya te la voy a dar…
Jajaja, qué grande Danielito. Bue, no… Pero qué frase que tiró.
no se quiénes me dan más pena….si los boludos que escriben esta basura o los boludos que leen esta basura….o los boludos que se ríen de esta basura? en fin, me dan risa y pena estos mendocinos freekies que añoran con mudarse a Bs.As y convertirse en cuasi diseñadores….comprate una vida LOGI
a mi me dan más pena los que comentan como usted.
Logi fracasado
Disculpame enigmatico señor X, pero entonces te estarías dando pena a vos mismo, porque para comentar todo esto, es porque «lees esta basura»…
Y quien mierda añora mudarse a Buenos Aires, bonaerenses creídos. No saben lo que les falta. No conozco a uno que no sea empalagoso y que no se crean la ultima coca cola del desierto.
Comprate una vida vos, y deja de comentarle y leer la pagina a los mendocinos, que si te tomas el tiempo para hacerlo es porque te interesa. GIL
NO LEEMOS ESTA BASURA…NOS ACABAMOS DE ENTERAR POR EL ATAQUE A UNA DE LAS ARTISTAS MENDOCINAS MAS QUERIDAS EN MENDOZA,BUENOS AIRES ETC… POR ESO NOS TOMAMOS EL TIEMPO.
MALEDUCADO, NO VES QUE QUIERES REPRESENTAR A LOS MENDOCINOS Y NOS DEJAS COMO LO QUE USTES SON VA NO SE QUE SON
NO LEEMOS ESTA BASURA…NOS ACABAMOS DE ENTERAR POR EL ATAQUE A UNA DE LAS ARTISTAS MENDOCINAS MAS QUERIDAS EN MENDOZA,BUENOS AIRES ETC… POR ESO NOS TOMAMOS EL TIEMPO.
MALEDUCADO, NO VES QUE QUIERES REPRESENTAR A LOS MENDOCINOS Y NOS DEJAS COMO LO QUE USTEDES SON… VA NO SE QUE SON
al final terminaron censurando a una lectora q como ustedes dicen tiene libertad y libertinaje para opinar como quiera, dedicar toda una nota a ella por un comentario? y que tiene que ver su apariencia física? acaso todos los q opinan son muy hermosos? eso deben creer para descalifcar a una persoa xs u aparienciaa, en fin una lastima q desvirtuen las cosas.
Porteño sorete sobame la mampostería!
seguidor de Logi fracasado
Fracasado que bardea a fracasados.
Nananananana…. Damelo 2 rounds…. por dios!!! quien añora con mudarse a Bs As…. si para oler mierda tenemos aca en Mendoza!!!
😮 ay, pero que malo que sos! otro que se suma a la causa de los looser….tenemos a EL fracasado, al seguidor de EL fracasado y al Defensor del seguidor de EL fracasado….
Por tu nombre debés ser muy exitoso señor X.
No alimenten al troll!
osea helow! señor equis JAJAJA te falta leña señor del carbón
Una vez más, un usuario de Buenos Aires hace gala de su único dígito de Coeficiente Intelectual para farfullar una idiotez, evidenciando la abismal diferencia de tamaño entre su ego y su intelecto.
Si hubiera algo digno de lástima, serían los boludos que leen «esta basura» aunque no les guste sólo para figurar con un comentario trasnochado y lleno de errores de ortografía, sintaxis y lógica. Ésto demuestra además que tampoco tenés una vida.
Tal vez cuando aprendas a escribir correctamente y contar hasta once puedas tener un blog que no lean sólo tus parientes.
Also: se escribe «Frikis», «Freakies» o «Friquis», boludo a 380.
Freekie es el ñoño que sabe de cibernetica y demas, nosotros somos neandertales que de pedo sabemos enhebrar unas cuantas oraciones ….
Elbi oballa ,como se nota qye estas al pedo! Ponete a laburar negra puta gorda! Y fea!
CONOZCO TANTO A ELBI QUE NO ME EXRAÑA PARA NADA ESTAS PELOTUDECES DE ELLA… QUÉ GANAS DE SER PROTAGONISTA SIENDO POLÉMICA, YA ABURRISSSS!!! SÉ COMO TRANZA PARA EVENTOS, POLITICOS, ETC… Y ESO NO LE DA VERGÛENZA?? SOY DE SU MUNDO MUSICAL, Y ME REVIENTA VER LO PICUDA Q ES CUANDO ENCUENTRA EL HUEQUITO PARA QUE CON SU EGO Y «FAMA» PUEDE SEÑALAR LO BUENO DE LO MALO. ES NECESARIO QUEJARSE DE TODO??? VIVI UN POCO MAS, DISFRUTA DE UN POCO DE HUMOR, Y SI NO TE VA, NO JODAS A LOS QUE SI QUEREMOS DIVERTIRNOS!!! TB ACLARO Q LEO POCO MENDOLOTUDO PORQUE NO TENGO EL TIEMPO, PARACE Q A ELLA LE SOBRA EL TIEMPO Y BUSCA DE DDE COLGARSE…!!! TODOS SOMOS MENDOLOTUDOS!!!!
De tanto trapicheo nos llegaron esos comentarios…
VOS NO CONOCES A ELBI…VOS SOS UN COMENTARIO MABDADO CADA VEZ QUE ALGUIEN SE QUEJA…ES UNA PERSONA HUMIDE…LABURADORA Y ES MAS FELIZ QUE VOS…
LA VERDAD SON DE TERROR
Si, es un comentario «mandado» por un organismo secreto de derecha, de tintes masónicos, oculto tras recónditos templos y pasadizos secretos, digitado por poderosas familias acaudaladas que solo quieren ver que triunfe el capitalismo y que reine el caos sobre el orden.
Las mismas familias que antaño manipularon las religiones, generaron las más sangrientas batallas, digitaron la repartija de bienes entre los que más tenía y fueron mentores de las más crueles dictaduras, hoy invierten sus millones en EL MENDOLOTUDO y en enviar comentaristas que desequlibren la paz mundial.
Los has decubierto Julio, has desenmascarado la red más turbia y enmarañada de la historia de la humanidad, nos hiciste caer en tu trampa perfecta. Sos un as, sos un héroe…
Respuestas como esta hicieron que empezara a leer el mendolotudo 🙂
PRIMERO PARA SER IRÓNICO HAY QUE SER MUY CUIDADOSO,,NO SOY UN HEROE,NO SON UNA SOCIEDAD SECRETA TODOS SABEMOS QUIENES SON.
MEZCLAS LA INFO PARA DESINFORMAR,NUNCA DIJE QUE TRAÍA TIPOS DE MI BARRIO SI NO QUE AL BUSCAR NOS ENCONTRAMOS GENTE QUE YA LOS DENUNCIO… CON LOS CUALES ELABORAMOS UNA IDEA EN COMUN…NO SOY DE LA CAMPORA…NO ESTA NADIE ATRAS DE ESTO MAS QUE LA INDIGNACIÓN DE QUE PONGAN LA FOTO DE UNA COMPAÑERA CON LA EXPOSICION QUE ESO IMPLICA…NO ME INTERESA ALTERTANGO…SOLO LES PEDÍ QUE RECONOCIERAN QUE EN UN LUGAR DONDE PIENSAN DE UNA FORMA TAN PARTICULAR ESCONDIDOS EN EL ANONIMATO EXPUSIERAN PUBLICAMENTE CON NOMBRE Y APELLIDO A ALGUIEN QUE TIENE EL DERECHO DE PENSAR DISTINTO…Y QUE LOS SIGAN PERSONAS QUE LA LLAMAN GORDA CULEADA,ETC.ETC. CUALQUIERA SE EQUIVOCA…PERO EXPONER EN UNA PAGINA ANONIMA QUE COBRA 5000 PESOS POR MES DIGA QUE ES GRATUITA…O SEA INFORMAN DESINFORMANDO,,,MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA…ES MI ULTIMA RESPUESTA…SOLO LES PEDI ESO POR QUE CREO QUE CORRESPONDE…
SLDS
ATTE
La onda del anonimato es que yo escribi una nota de cuando vi a mi vieja con un consolador…si pongo mi nombre y apellido me mata…y con esa nota nos cagamos de la risa, esos son los beneficios de ser anónimo, que escribimos lo que se nos canta el upite y nadie puede hacer nada al respecto…
Muy querida, humilde, feliz y respetada un carajo,
cuando esta mina se muera la van a recordar por bardear al mendolotudo, que te creias? No nos comamos el chamuyo, no la conoce nadie, y si es todo eso que vos decis que es, no estaria aca hinchando las pelotas. Que se quiere hacer la revolucionaria? Revolucionarios eran los de antes, dejemonos de joder. Me cansa tanta pelotudez, por dios, no tienen verguenza de lo que hacen eh, parecen unos locos de la cabeza, menos mal que no te conozco Julio, me darías verguenza agena.
HAY JULITO PAPITO!! PORQUE NO PONES TU APELLIDO??? DIGO YO PORQ HABLAS MUUCHO DE FIRMAR PERO VOS PODES PONER JULIO Y TE LLAMAS DE OTRA FORMA TAL VEZ…
CUANTOS HAY QUE DELIRAN, AMENAZAN, DISCRIMAN Y `PONEN NOMBRE Y APELLIDO Y SON CAGONES!!!!!
QUE QUERES GANAR? EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ? A QUUE ESTAS JUGANDO? AL SUPER AGENTE 87? NO ROMPAS LOS OVARIOS MI AMORRRR NO TE DAS CUENTA Q SOS Y TE VES COMO GIL? TANTA IMPORTANCIA LE DAS A UNA PÁGINA QUE SEGUN VOS NO LEÈS? QUE SUPUESTAMENTE SON CHANTAS Y DISCRIMINADORES…. VAYA A JUGAR CON TIERRA Y DÌGALE A SU ESPOSA QUE TE ATIENDA BIEN, ASI DEJAS DE ROMPER BIEN LAS PELOTAS POR ACA Y DEJAS DE HINCHAR CON LAS GENTE DEL MENDO Q NO JODE A NADIE….
UNA COSA SON LAS CRÌTICAS Y LAS OPINIONES Y OTRA COSA ES TODA LA MIERDA Q HACES VOS DE AMENAZAR Y PERSEGUIR GENTE..
DE MI PARTE FIRMO CON NOMBRE Y APELLIDO Y TE DIGO ANDATE A LA RE CONCHA DE LA LORA Y DEJA EN PAZ A LAS PERSONAS Q A VOS NI TE REGISTRAN NI TE MOLESTAN, VIGILANTE DE MIERDA….
CON MUUUUUUUCHO AMOR Y CARIÑO PAMELA ROSALES ALIAS LA ENANA MALDITO… Y NI TE GASTES EN AVERIGUAR TELEFONOS Y DIRECCIONES SI QUERES TE LAS DOY YO GIL!
BESOS A LOS MENDOLOTUDOS! =)
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! vos serás un mendolotudo, achica eso de todos somos, a vos sos. Si la envidia fuera………..
Los leo con un poco de delay, cuando tengo tiempo para porder reirme hechada en el sillon. Identificada con todas la criticas y visiones que tienen de Mendoza, que me dio una casa hace 5 años.
Tristeza saber que hay gente, que habla de cosas que no sabe, se dice ser artista, y repudia el laburo de gente que ama lo que hace tanto o mas que ella. Seria genial, poder formar parte de este equipo!
Cuando gustes estimada! las líneas (las dires de email) están abiertas para cualquiera que quiera escribir, así se entra al staff!!!
relajateeee elbii…jaja!! muy buena respuesta bomur! estoy con curty ja
La homofobia, la misoginia y la discriminación no es divertida y no debe justificarse como una cuestión generacional. Decirle a alguien «negro» como insulto es del siglo pasado. No es actitud conservadora criticar estos mal usos del lenguaje, es revelarse, es «no dejarla pasar». Es repudiable que se justifiquen de esa manera y nieguen que con esa nota la pifiaron mal.
Estimada, si escribimos con la sra. pretende esto sería el Diario Los Andes sin un peso.
Lejos de eso… El desafío sería que nivelemos para arriba… Con ese mismo pensamiento Tinelli se hizo rico. ¿Ese modelo siguen? ¿Divertir a costa de cualquier cosa…?
La filosofía es divertir con lo que nos divierte, y no tenemos la culpa de que lo que nos divierta sea políticamente incorrecto.
Che, si van a ser como Tinelli empiecen a poner a las minas del staff en pelotas!!!
Yo creo que están mas atentos a la discriminación ustedes los correctos que nosotros, si discriminamos lo terminamos haciendo por el inconsciente colectivo, cosa de lo cual no creo que tengamos la culpa.
Si cualquiera de ustedes (correctos) ve a un drogadicto en una vereda se va a cruzar por miedo a que le roben, y nadie los denuncia al INADI…me dan pena, seguro que ustedes son los que le escriben cartas a Virginia Lagos…
tal cual
todos los k sobreactuan correccion politica, son inbancables, los banco a muerte en esta polemica contra esta gorda incogible
jajajaja, el mejor comentario lejos, nose que tendran que ver los k (los odio, pero sigo sin entender), pero lo de gorda incogible casi hace que sea un desocupado mas, la cara de orto de mi jefe cuando solte la catarata de carcajadas en medio de la jornada laboral fue mortal! jajajjajaa, todabia me sigo riendo!
Bomur,
Creo que vale la pena tomarme media hora y contestarte, aunque sé que juego en desventaja porque estoy publicando en tu campo, como quien dice “jugando de visitante”, y quienes lean esto son en su mayoría personas emparentadas a tu discurso, no al mío.
Si vos, doctor Bomur, te tomaste el trabajo de responder, es que, aun estando en ese lugar de talentoso humorista y éxito y mucha popularidad que te adjudicás, te viste afectado por la opinión de Elbi Olalla. Viva la libertad de expresión.
Quiero aclarar, también, la incomodidad que me genera escribirle a una persona que se esconde casi cobardemente tras un seudónimo. Porque yo doy mi cara, y vos te amparás en el anonimato. La respuesta que diste era la oportunidad para decir algo con nombre y apellido, pero que seás simplemente un “Bomur” del ciberespacio invalida la autoridad de tu parrafada.
Paso a responderte.
La descripción editorial que hiciste con respecto a la página suena muy correcta, parece ser un medio con 40 personas buena onda y con muchas ideas y hasta con ganas de formar un imperio napoleónico, pero creo que cualquier idea puede concretarse dentro de un marco de respeto. Publicar masivamente, aunque no se sea periodista, implica ante todo una responsabilidad comunicativa. Aunque quien escriba sea la primera señora que encontrás por la calle y que se preste a hacer un chiste simpatiquísimo, debe respetar, mínimamente, a la otra persona. Doy por sentado que compartimos este pensamiento. Si no lo compartís, no sigás leyendo porque no tendría sentido.
Te declarás libre e independiente, libre e independiente de qué? Te jactás de hacer humor, qué clase de humor? Humor para quién? Para qué clase de mendocino? Dejás en claro que son libres de escribir, cuando en realidad son libres de ser violentos, de ser PÚBLICAMENTE violentos. Que ustedes crean que escriben por un mero “amor al arte” es una simpleza total, o escriben para regodearse simbólicamente de sus valores basura o no saben lo que es amar el arte.
El problema del Mendolotudo no es que no tenga una línea editorial definida –aunque, de hecho, la acabás de definir-. Una pena que leás la situación así. El problema es que es un medio de alcance masivo que reproduce, entre chiste y chiste, la DISCRIMINACIÓN. Y qué mejor manera de demostrarlo que leyendo a la cantidad de gente que comenta este post, insultando libremente, amparándose y justificándose en tu discurso, incluso te proponen hacer una caricatura para burlarse de Elbi Olalla. Claro, saben qué pueden esperar de vos y cómo les vas a dar una mano: comparten valores. Eso, sin duda, te hace exitoso y popular, pero también te hace un ser humano detestable.
Usted (voy a usar, como usted, la formalidad, porque parece que da autoridad, aunque se digan cosas repudiables), bueno, usted no puede tampoco justificar el uso de algunas palabras con el “así la usan todos” o el “así la usa la gente” joven, corriente y vulgar como usted, tal como usted se define. Los jóvenes no son todos iguales y no comparten los mismos valores. No los meta dentro de un mimo saco, no confunda. Lo que usted hace es naturalizar un hecho de discriminación. De qué forma lo tiene naturalizado que ni se da cuenta, observó? Usted se ampara detrás de un lenguaje estereotipado para reproducir violencia. Usted es, siendo un poco bourdiano, pura violencia simbólica. Usted naturaliza la discriminación y la expande a un grupo de gente que ahora cree que el total de la gente siente y practica esos valores. Usted se burla del trabajo de mucha gente que día a día quiere cambiar las cosas.
Nadie los acusó de no ser populares, por ende todo lo que dice al respecto es, además de mala argumentación y falta de comprensión lectora, pura chicana. En esta discusión no cuenta.
También debería, entre tantas falacias que publica y errores conceptuales, decir qué entiende por una persona conservadora. Esta página es conservadora, por ejemplo, por reproducir desde el humor el discurso hegemónico del hombre blanco, instruido, heterosexual y rico. No son para nada pacatos, eso es obvio, pero son muy conservadores.
Se adjudican la vanguardia del humor mendocino y solo reproducen, a un nivel provincial, los valores decadentes que transmite, por ejemplo, un Tinelli.
No hace falta tanta enumeración para saber lo que es la vergüenza. Entre muchas cosas, vergüenza es reproducir un lenguaje violento, que no solo vulnera a las personas y afecta su dignidad, sino que se sostiene a sí mismo mediante estos tristes espacios de reproducción discriminatoria, que colocan a las personas en el lugar de OBJETOS. La discriminación tiene consecuencias REALES en la vida de quienes la sufren, sépalo.
Ustedes son lo más conservador que existe. De progre no tienen nada. Su humor se sostiene en imágenes y prejuicios que arrastramos quizá desde nuestro pasado colonial. Hacer cosas nuevas, por el contrario, es construir un humor desde lugares, miradas y valores que superen los antiguos y den espacio a una sociedad más justa.
Brillante Daniel Arias, lo más sensato que he leído. Lamentablemente no creo que la gente qur lee este sitio cuente con las herramientas necesarias para entender de qué hablas.
Ésa afirmación absolutista y discriminatoria, como colofón a un comentario que acusa al sitio exactamente de lo mismo, es, en mi humilde opinión, de una hipocresía deleznable, y/o de una pelotudez abyecta.
Jajajajajaja totalmente cierto!!!!
Daniel solamente, si alguna vez en la historia de esta web me hubiese topado con vos, o te hubiese leído en tan solo un comentario, podría ponerme a discutirte, o de tu lado, quizas.
Pero querido mío, es la primera y seguramente la última vez que entrás a nuestra web, que nos conocés, entonces… opinar por opinar, hablar por hablar, escribir por escribir sin tener la menor idea de que lo que es EL MENDOLOTUDO, no tiene sentido.
Hablas sin saber, no nos conoces, no nos has leído jamás, no tenes idea de lo que hacemos, no conocés nuestro humor, por ende, tu opinión se basa en un un comentario que escuchaste de refilón, de pedo, por ahí y en un favoritismo hacia Elbi.
Entonces, te propongo que gastes tiempo, que leas algunas notas nuestras, que te empapes en alguno de los escritores y que después me critiques sobre notas puntuales, sobre hechos puntuales, sobre casos puntuales, no como el «amigo de» o por «leer en facebook la opinión de». Leenos y después charlamos, si queres.
Bomur, eso que hacés se llama discutir por un costado o, técnicamente, argumentum ad hominem. Como doctor que sos, supongo que podés discutir con nivel, no verborreando como acabás de hacer. No me conocés, al menos eso creo, puesto que sos un ser X, por eso no sabés cuáles son mis costumbres: no sabés qué leo y qué no leo. Por lo demás, si algún día tenés argumentos para defender tu postura discriminatoria, respondé al contenido lo mi respuesta.
Dani, no estamos en sintonía pero te respondo algunas de tus preguntas:
* escribimos tras un anonimato porque nos gusta, muchos artistas lo hacen. Si queres, nos juntamos a tomar un café y me presento con nombre y apellido.
* Nosotros no tenemos la culpa de estar donde estamos, no nos interesa la «responsabilidad comunicativa», hacemos lo que nos gusta para el que le gusta, al que no le gusta tiene cientos de miles de opciones en la web, no obligamos a nadie a leernos, no hacemos publicidad, en Facebook no podemos agregar gente sino que nos agregan a nosotros, en Tw no podemos pedir que nos sigan, así que la responsabilidad no es nuestra. Gracias a la masividad, hemos hecho cientos de eventos solidarios, los que logicamente no te deben haber llegado jamás a los oídos.
* Dudo que por escribir acá sea un humano «repudiable, malo o detestable», sinceramente me parece que te fuiste a la mierda con esos conceptos. Nadie se va a movilizar en contra de nadie porque escribamos paparruchadas en un diario llamado «EL MENDOLOTUDO»
* Nadie reproduce «el humor el discurso hegemónico del hombre blanco, instruido, heterosexual y rico», lee un poquito nustras más de 3.000 notas.
* ¿Y que hay de malo en ser conservadores? ¿O progres? ¿o de derecha? ¿o de izquierda? Querido, ¿no entendes que no nos calienta que nos etiqueten?
¿que haces vos por mendoza? ¿que haces por los demás? ¿que le aportas a la provincia? ¿porque motivo podes tirar la piedra vos?
Si queres podemos seguir eternamente discutiendo por aca, también nos podemos tomar un café cuando gustes y charlamos, también podes escribir una nota con todo lo malo que ves del mendo y la subimos, no tenemos drama, acá hay lugares para todos, pros y contras, homofóbicos, gays y lesbianas, para todos, yo no tengo drama con nadie.
Básicamente, Bomur, respondés lavándote las manos, sin hacerte cargo de tu papel de comunicador. Lo sos, sabías? Aunque no quieras serlo, aunque sufrás mucho por eso, sos un comunicador.
No describás este espacio como una especie de comunidad para descargar humores y amores por el arte, porque acabás de admitir que son muy bienvenidos todos, todos, incluso algún homofóbico que de repente quiera armar un manifiesto de la homofobia. Y le vas a prestar tu espacio, me das a entender. Eso es la pluralidad?
Me maravilla cómo, en última instancia, reducís todo a una cuestión de «gustos» e «intereses». Me gusta esto que hago, no me interesa la responsabilidad comunicativa. Luego de tal superficialidad, y teniendo en cuenta las notas que te he leído, que no te sorprenda ser un ser humano repudiable y detestable, cosa que suscribo.
Vos dijiste:
‘* Nadie reproduce “el humor el discurso hegemónico del hombre blanco, instruido, heterosexual y rico”, lee un poquito nustras más de 3.000 notas.’
Te contesto: http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/02/22/los-negros-hacen-cosas-de-negros/
No hace falta leer todo el sitio para saber si lo puedo tachar de discriminatorio o no, quién ha leído todo el contenido del sitio? Viendo la forma en que justificás y defendés tu aporte es más que suficiente.
Vos dijiste: ‘ ¿Y que hay de malo en ser conservadores? ¿O progres? ¿o de derecha? ¿o de izquierda? Querido, ¿no entendes que no nos calienta que nos etiqueten?’
Te contesto: Pero estás desviando la discusión un poco. Si querés en otra ocasión discutimos qué tiene de bueno y qué tiene de malo ser de derecha o de izquierda, y también qué es lo bueno y qué es lo malo.
Vos dijiste: ‘¿que haces vos por mendoza? ¿que haces por los demás? ¿que le aportas a la provincia? ¿porque motivo podes tirar la piedra vos?’
De nuevo un argumentum ad hominem. No vale la pena responderlo, además del anonimato, pretendés que te responda contándote las cosas que hago por la realidad?
No hace falta trasladar la discusión a un café, da la cara y defendete por acá.
Dani, esa nota la hizo otro personaje hace mas de un año, ya te expliqué que no viso todas y cada una de las notas que se escriben. El mendo goza de libertinaje, y cada uno acá es libre, algunas cosas las suavizamos, pero subimos todas las notas.
Y para no seguir divagando, ¿queres hacer una nota al respecto? ¿queres dejar un punto de vista en una nota? ¿queres expresar tu repudio en una nota, con todo lo que le quieras sumar? Estas invitado, vos y todos los que quieran.
Para mí, no tener razón en nada, criticas sin saber.
es muy aburrido tu comentario, de coger ni hablar…
Excelente, Daniel.
Bomur, un elemento muy valioso que tu libertad te garantiza en este momento es el derecho a quedarte en el molde (preguntale a tu papá qué es eso), usalo.
Y leé lo que dice Daniel de vez en cuando, hacé copias y ponelo en tu mesita de luz, en el auto, etc. Él dice que tomó media hora, aunque no lo creas te hizo un favor, deberías pagar por ese análisis. Ya que lo obtuviste grátis por lo menos aprovechalo.
que hace esta gente dentro del mendolotudo, la red te permite salirte de lugares donde no queres estar, o bien en el vertice superior derecho, visto desde el observador, tenes una imagen en forma de X y de ahi cerras todo a la mierda…
si hablamos de negros tenemos en el staff, si hablamos de putos, tenemos en el staff, si hablamos de gordos, vizcos, feos, petizos, etc tenemos en el staff, tenemos cobanis, patovas, rrpp, mas putos y sin embargo seguimos hacviendo esto, laburamos y somos felices con la sonrisa que sacamos
hasta kirchneristas tenemos, loco todo es humor, y el humor es como es, acaso los simpsons no tienen el mismo problerma?? o los amas o los odias
dañino es rial, tinelli, 678, cosas que nos involucionan
ponele una sonrisa al dia y fijate que somos personas y cometemos errores y tenemos infinifades de defectos, yo parezco perfecto pero no lo soy…besos nalgales
el teclado me anda como la chota mia y no quiero ponerme a correguir
Bomur la tenes adentro
«Argumentum ad hominem», lol. Viniendo de la misma persona que abre diciendo que Bomur se esconde casi cobardemente detrás de un seudónimo, es un despropósito de una hipocresía abrumadora.
Pero cuánto lenguaje rococó, che! El argumento del que me acusás no es un argumento, no está en el cuerpo de la argumentación: lee bien. Por lo demás, si fuese un argumentum ad hominem lo tomaría como tal y no gastaría tiempo en responder, si es que realmente creyera que el discurso de Bomur está invalidado. Es un exordium: retórica básica.
Algo interesante a remarcar: Bomur se vio avasallado -Bomur, que tiene una panoplia de argumenta ad hominem, hacéselos notar a él, a ver?- y sale todo el staff a brindarle contención y a responderme mesuradamente, como Bestyal Ware y Ángel Gris, que también me invitan a cafetear. Ustedes tienen mucho amor al arte. Otra cosa: cualquiera puede echar una ojeada y ver el esfuerzo que tienen los del staff por quedarse con la última palabra: naturalmente, tienen que dejarle en claro al lector no experto que a los «populares» personajes de esta web las palabras para defender su postura les sobran. Sin embargo, vos, Schwartzlicht, que lees tan bien, no me vas a negar que todas las respuestas son digresiones y que nadie ha refutado mi tesis.
Por lo demás, entre Bomur y yo, y entre vos y yo, y entre el resto de secuaces anónimos de staff que se defienden entre sí y yo hay una asimetría básica: vos sabés quien soy yo, y vos sos otro anónimo timorato de este lugar, un ser que tiene valor para decir las cosas ocultando la cara: eso se llama cobardía. Discutir por acá es perder el tiempo, discutir con X es perder doblemente el tiempo, y ya perdí bastante. Estoy dispuesto a debatir todo lo que quieran,como ven ni argumentos ni ganas me faltan, pero desde ahora voy a tomarme el laburo de responder solo a personas con nombre y apellido. Es algo básico, no crees, Schwartzlicht? Hay personas que luchan eternamente por su identidad, y ustedes regatean la suya. Triste, no te parece?
TL;DR
Contra quien o que es la bronca, Daniel? Me perdi, saltas de una cosa a la otra. Entonces que, básicamente que carjo queres decir, descargar, comunicar? Hacela corta pibe, aburris, das vueltas, no se entiende cual es tu bronca, nada. EXCUSAS, sólo excusas leo.
Dr Bromur. ¿Cómo podes saber si alguien te lee o no? ¿Es esa tu forma de defenderte de la basura que generas?. Das lástima, no veo argumentos. Parece que no contás con mucha viveza para responder una discusión (falta de viveza que atribuyo además al caracter pobre de «humor progre») ¿Será por eso que te escondés tras un patético pseudónimo? Lo que más me gustaría saber al fin y al cabo es quién banca con guita esta payasada….
Gonzalito de mi vida, ¿será porque soy el administrador de esta web y puedo ver todos los correos y IP’s?
Vos das lástima, dá lástima la vena que le da pensar que no hay nadie poniéndonos guita detrás, das risa.
Ya le expliqué a tu amigote porque escribo tras un pseudónimo ¿y soy tan falto de viveza que logro que seres iluminados como vos opinen en mi web?
Nos bancamos solitos papa y por eso la gente nos sigue.
Gracias Señor de las IP por responder! Me alegro mucho que puedas saber mi ip y mi nombre y apellido reales. Yo no necesito esconderme, respondo por lo que digo y hago (y puedo ser chistoso así también) Beh si las descalificaciones pueden ser llamadas respuestas… Ojalá algún día gastes el dinero que evidentemente te sobra y el tiempo en cosas mejores… debes estar muy vacío por dentro para generar mierda y reírte de eso. Ojalá algún también puedas ser capaz de llevar adelante una discusión con altura y no desde el insulto. Y bien decís, no necesito seguir alimentándote el pobre ego siguiendo acá en esta página. Parto a rumbos mejores… Un abrazo fraternal.
Bomur, realmente te admiro la paciencia que tenés para tratar con pelotudos. Yo ni les contestaría.
Dani y Gonza, parte de mi respuesta en un comentario nuevo más abajo.
Besis!
Culiados, se hacen los correctos y entran acá a juzgar…vayan al ex cose a hacer justicia manga de hijos de puta, ustedes no van a cambiar el mundo bardeando en internet ni cambiando los escritos de una pagina llamada EL MENDOLOTUDO, hagan algo posta para dormir en paz…panchos.
Además hablan de dar la cara como si fueramos mafiosos que los vamos a dar vuelta y que con comentar acá se están jugando la vida….dejen de ver peliculas gente y vayan a hincharle la pija a Daniel Vila a ver si les responde algo…
Excelente. Gracias Daniel por expresarlo tan claramente. Tengo 27 años y tu comentario sí me representa.
¡Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Buenísimo, usted (también usado como pura formalidad) se jacta de ser un compendio de buenos valores y al mismo tiempo trata a Bomur de «ser humano detestable» ¡jajajjajajajajajajajajajaja!!! Por favor, las cosas que hay que leer.
TL;DR.
Also, hacer afirmaciones absolutas con palabras rebuscadas evidencia una falta de argumentos lamentable. Decir «No hace falta leer todo el sitio para saber si lo puedo tachar de discriminatorio o no, quién ha leído todo el contenido del sitio?» (por cierto, se llama «puntuación», googlealo) es un prejuicio aberrante, máxime para alguien que acusa al sitio de discriminar. Con ese pensamiento, supongo que si alguien mal vestido te pregunta la hora le metés un tiro porque tiene cara de chimba.
Y no uso el «Usted», porque no se usa para imponer autoridad sino para marcar respeto, y francamente no te respeto en absoluto.
adhiero!!!!!!!!
Daniel comentare sobre algo que, para mi, no se te ha respondido, o al menos no de una forma satisfactoria – Si me adhiero a lo respondido mas abajo por mis colegas Angel y Bestyal-. El porque del anonimato y de escondernos tras seudónimos es simple: Mendoza sigue siendo conservadora, intolerante y estigmatizadora. No existe real libertad de expresión, pues si bien uno puede decir lo que quiera, cuando quiera y donde quiera, una cara de esa libertad. La otra cara no se cumple, es decir, el respeto de los demás hacia esa opinión, idea o modo de pensar.
En mi caso personal, al principio comentaba con mi verdadero nombre, cosa empecé a dejar cuando mi punto de vista no era compartido por algunos lectores y la violencia de sus respuestas, retándome a «irnos de manos» como se dice en la jerga. Que seguridad hay para mi? Sin ir mas lejos a uno de los del staff por haber dicho solo que escribía en el Mendolotudo, sin decir quien, no todos escribimos de la misma forma, lo quisieron golpear por ese solo hecho.
Por otro lado también se nos vería afectada nuestra vida profesional siendo estigmatizados a la hora de querer conseguir trabajo o de avanzar en uno, pues dirían «Vos escribís en el Mendolotudo» esa pagina etiquetada de «Discriminadora, violenta y misoginia» ? Adios trabajo o posibilidad de ascenso.
He ahí el porque de nuestro anonimato.
Lo otro que te pediría, y espero puedas tomarte el tiempo de matar mi ignorancia o en su caso error, si podes explicarme a que te referís cuando hablas de «Violencia Simbólica». No es la primera vez que la veo en un comentario, he pedido explicaciones pero no me han sido satisfactorias. Espero, y confió, que vos puedas darme una que me permita comprender este instituto. Y ver si mi concepto es de ignorante o de simple error.
Si comparto con vos que la base de toda discusión, y básicamente de todo aspecto de la vida, es el Respeto. Siempre lo resalto en mis comentarios y mis compañero pueden dar Fe de ello. Incluso he mostrado mi disgusto hacia los comentarios de algunos de ellos que hacen falta al mismo.
Adhiero. Además, se acaba de demostrar la certeza de tu argumento referido a los seudónimos con las amenazas recibidas por los Jefes.
Esto me produce un Déjà vu… ¿No lo habíamos discutido ya con una Eva no sé cuanto?
Es gorda, que mas se podia esperar…
jeje tu comentario es digno de este sitio web! La agudeza de una marmota! Felicidades!!!!
Imposible tener mejor respuesta.. jajaja AGUANTE EL MENDOLOTUDO!! yo me kgo de risa con todas las notas!!
Woooow!! Sinceramente IMPECABLE!! Una contestación con mucha altura. Que le demuestra a esta «sra» que realmente son gente con educación. LIBERTAD DE EXPRECIÓN!!!!
APLAUSOS!!!
Esta gente no está entendiendoe parece…
Mis amigos me dicen gordo y negro y no me siento discriminado para nada. Me re cago de la risa, porque eso es lo que es, una joda. Son personas de las que estoy orgulloso de tenerlas en mi entorno, que hacen cosas buenas por gente necesitada, con valores incuestionables y una lealtad irrompibles. Es como decir boludo, culiado, loca, puto, o lo que se te ocurra. Ya escribió, si no me equivoco Bomur, una nota dando su punto de vista sobre las llamadad «malas palabras». Y es verdad lo que dice, lean más notas, conozcan a los desquiciados que escriben en esta gran página que me alegra día a día y hasta con los que comparto, y obviamente no, muchas cosas.
Más miedo me da la gente que se dice y parece correcta, que acude periódicamente a una Iglesia (porque seguramente su conciencia lo necesita), que se caga en dar, que no tolera opiniones distintas.
Porteños soretes (ojo, no todos lo son), conservadores intolerantes, rígidos de pensamiento y todo aquél que se tome en serio las notas de una página humorística, tómense la vida con humor.
Mi viejo tiene cáncer y cada vez que en mi ambiente (donde el humor negro es moneda corriente) tiran un chiste relacionado con eso o lo leo en internet me re contra cago de risa y no por eso no lo quiero, al contrario, mi viejo es la persona que más admiro y valoro y la que más banco en la vida.
Esta página, la gente del staff y todos los que los seguimos, nos reímos de lo malo, lo adverso, incluso de nosotros mismos. Si te gusta bien y si no también. Nadie va a tratar de convencerte porque nadie es el dueño de la verdad.
Saludos
A eso me refiero con mi comentario más abajo. O sea, porque nosotros queremos que se tomen con humor nuestras cosas, ¿tenemos que obligar a que todos se tomen con humor las cosas así? No, nadie tiene que obligar a nadie. ¿Quién tiene la única verdad? Solo Dios, y encima no creo en Él.
«…la pendeja viene con alguna amiga, generalmente son negrulis de cuarta…» «…Da la impresión de sucia y olorosa…»Generalmente son petisas, regordetas y de color…»siempre hay un “negro”, hasta en Alemania hay negros, no se de dónde salen, pero son una plaga…»
Esto no fue escrito de «onda» como te tratan tus amigos.
Estos comentarios no son inocentes.
Eh la puta que los parió! Qué problema hay con los negros de mierda como yo!? Jaja. Es verdad, suena mala leche, pero bueno es así el chabón. Si no le cabe, no le cabe, cosa que me parece mal pero es así libertad de pensamiento. No soy quien para decirle qué debe pensar y qué no… La verdad o realidad, no es una sola. Hay tantas realidades como personas porque depende de la percepción, la reacción vivencial a dichas percepciones y de las propias experiencias de cada individuo.
Una de las frases que escribis es de una nota de tipicas personas de un gimnasio o algo por el estilo, no recuerdo bien, en la cual me indentifique con una opcion sin embargo no me enoje ni me ofendi, no necesito que me defiendas, osea fush fush voló.
LA VERDAD SOS DIGNO DE TUS AMIGOS
SLDS
JAJAJA Qué pasó mendolotudos, alguien los critica y se hacen pis encima? Y ustedes se dicen libres y se creen transgresores? Encima responden haciendo salvedades por todos lados como si esto los deslindara de responsabilidades…ahora que lo pienso, tener la inocencia y la candidez de decir que cuando dicen «negros» no se refieren al color de piel sino a su conducta, esperando que los lectores digan -no es discriminación porque aclaran- cosa que no dudo ocurre entre los que visitan su publicación, pero demuestra su falta de…todo.
No entienden ustedes mismos lo que están haciendo, criticar sin pensar genera demandas, hay gente a la que no le gusta la discriminación y cuando le digan al juez -decimos los que decimos porque no nos vendemos ni tenemos bajada de línea- les va a aconsejar que contraten a un bufete entero de abogados porque aunque no lo crean el límite a su libertad de expresión se fija en la corte, donde choca con el derecho de otros de hacerle juicio al bocón que habla de más invocando la libertad de expresión.
Una cosa que dicen en su descargo es cierta y clara: -son amateurs- y en el mundo de la internet se da que amateurs por casualidad pueden tener un alcance que los sobrepasa por falta de preparación y talento, es como si están de pasapelotas en un partido de primera y los hacen entrar porque se lesiona el arquero, agarrensé porque en el equipo contrario juegan Messi y Ronaldo juntos, esto no es joda.
Carlos: No sabés con que ansias espero se cumplan tus profecías. (Ya lo dije en el comentario mas abajo).
Pero me animo a hacer yo de profetizador. «Nadie, ni vos, ni la Elbi Olalla, ni el Dany, ni ninguno van a hacer nada, nunca van a ir a la justicia»
Espero ansiosamente que la Corte, como decis vos, se expida sobre los límites de la libertad de expresión, pero para eso, además de bocones del teclado, haría falta uno que vaya, se presente en una oficina fiscal y firme una denuncia.
Te apuesto mi osito de peluche que no aparece ninguno, ni aunque a Messi y Rolando le agregues al Kun.
Goncas les deciamos en el rrioba.
Angelito, las cosas no pasan hasta que pasan, nadie hubiera apostado el osito de peluche en enero del 2011 a que River se iba a la B, y se fue.
No va a haber corte que diga «hasta acá está bien», todos tenemos la libertad de sentirnos ofendidos por algo y cuestionar al que lo dijo…tampoco lo hacemos por plata y también somos mendocinos, argumentos que el mendolotudo usa como escudo.
Carlitos, si el mendo se va a la «B» en un segundo abrimos el mendolotudo2 y volvemos a hacer lo mismo. La mágia de la web papucho!
INFAMES DE LA DERECHA MENDOCINA…SABEN QUIEN ES ELBI OLALLA…NO TIENEN IDEA…Y SABES QUE TE PAGAN POR ESTO…
VAMOS A VER SI ES TAN FACIL DESCALIFICAR .
TE DOY MI PALABRA QUE VOY A SACAR TODA LA INFO QUE OCULTAS… GRATUITO…CARADURA Y DECI ALGO QUE PONGO CON NOMBRE Y APELLIDO QUIENES Y CUANTO COBRAN…
Dr. Richard Bomur 1º – Sueldo «de la derecha mendocina» por hacer el Mendolotudo: U$S: 146.982.103,93
Ing. Fernando Conep – Sueldo «de la derecha mendocina» por hacer el Mendolotudo: U$S: 146.982.103,93
Staff del Mendolotudo: $12,71 semestrales.
«No va a haber corte que diga “hasta acá está bien”, todos tenemos la libertad de sentirnos ofendidos por algo y cuestionar al que lo dijo»
CHAVON!! eso significa que nos vas a hinchar la pija por lo que sea!?? ese es el argumento que veo en esta gente, que siempre van a encontrarle el pelo al huevo, porque solo saben mirar la paja en el ojo ajeno…cagones.
Don Rata, me decís cagón desde un pseudónimo. Discriminen y va a haber gente que va a protestar, yo incluído, porque está mal, les cuesta entenderlo por sus propias limitaciones.
En cuanto al Mendolotudo, con profundo dolor te cuento que lo que ustedes hacen puede ser hecho por cualquiera. Todos hemos estado sentados con amigos riéndonos de boludeces como las que ustedes escriben, sólo causan gracia porque uno se relaciona con el relato, pero si no hay talento para apoyar la novedad, se va todo al tacho y ustedes ya están en la fase «greatest hits» de cada uno porque se les acabaron las ideas, la novedad dejó de ser tal y cansa. Son one hit wonder. RIP.
SABES DE DONDE VENGO DE UN RIOBA QUE TE CAGAS EN LAS PATAS ANGEL GRIS… PREPARA EL OSO DE PELUCHE…APARTE ESTAN ESPERANDO PARA BORRARLOS…VA PARA DEJAR DE PAGARLES LO QUE COBRAN DE ESOS DOS PERSONAJES DE LA DERECHA MENDOCINA.
VAS A TENER NOVEDADES YA EN UNA TARDE SOMOS 200 Y PICO…
ANGEL GRIS…
Uuuuuu que miedo! no te gastes en juntar «200 y pico» de tu rioba, con vos solo nos cagamos en las patas.
Y una cosa Julito de mi vida mi amor, si buscando entre tus contactos no encontras quien nos paga, te pido por el amor de Dios que me mandes algunos supuestos o posibles, tengo que hacerme la casa, cambierme el auto y llegar cómodo a fin de mes, así que me vendría de lujo que alguien me banque, como a toda la zarta de atorrantes que hoy el gobierno banca.
Dale papucho, no seas malo, ¿me lo mandas?
LOS 200 NO SON DE MI BARRIO…SON DE ENTES RELACIONADOS CON LA CULTURA , Y ONG QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LAS MINORIAS… Y DESPUES DE LA PRESENTACION QUE ESTAMOS PREPARANDO …Y TE NOTIFIQUEN EN ELLA CONSTA LOS DOS PERSONAJES QUE TE VANCAN Y CUANTO COBRAS…ESTA TODO EN EL ESCRITO… NO TENGAS MIEDO…SOLAMENTE TERMINA PRONTO CON ESTO…Y SACA UNA NOTA DONDE DIGA LO QUE HIZO ELBI POR EL ARTE DE MENDOZA… SABE PARAR A TIEMPO
SLDS
CORDIALES
A ver, vamos por partes querido Julito.
Primero… ¿en serio que el gobierno va a poner a 200 monos a laburar contra «el mendolotudo»? avisame así llamo a médico, por si me muero de un paro de risa.
Segundo, repito: por lo menos pone el celu de los que me bancan así les paso a cobrar, me deben 3 años de laburo gratuito.
Tercero: no tengo ni medio drama en publicar vida y obra de Elbi, no la estoy defenestrando con mi nota, simplemente respondiendo a sus agravios, así que si queres, vos, ella, los 200 personajes relacionados con la cultura o 400 noñis que se necesiten para enviar un email me mandan la data de ella y la subo, nada tiene que ver las peras con el olmo papucho.
Julio: Realmente me hacés pensar, amenazás con patotear con 200 de tu barrio que son 200 del ámbito de la cultura. ¿En que barrio vivís?
En mi barrio hay un cantor y uno que se hace el poeta nomás.
Por otra parte cuchi cuchi, veni con los 400 si querés, hay cuero para guantar y al igual que a tu amiguito les digo, goncas, no van a hacer nada.
Elbi Olalla es una gran música ¿y?. ¿Acaso los grandes artistas tienen razón en cada pelotudez que dicen por tocar bien el piano?
Altertango me encanta, cada vez que la Elbi y sus compañeros consiguen que alguien del gobierno les pague para que la gente como yo podamos ir gratis a oírlos, estoy en primera fila.
Si es cierto que ser bueno en algo te da la razón en todo lo que decís, me acuerdo de Maradona y me da miedito.
Todo lo que diga Maradona es cierto, incluso esas cosas que contradicen a aquellas otras.
No te metás con el Diego, que vas a salir perdiendo, gil.
Jajajajaja, sos un genio Carlitos!!!! Como dijo el Angel Gris, cuando gustes, mandá lo que quieras, hablá con quien gustes, denunciá a quien te plazca, venite con Rambo, Messi, Terminator y con quien quieras juntos, nosotros te esperamos sentaditos, escribiendo y cagándonos de risa de todo y todos, sobre todo los mendos como vos!
Dale amoroso, metele nomas!!!! ¿Apostamos que no haces nada?
Sirvió lo de la analogía al fútbol, eh? Después de leer sus notas decidí un abordaje acorde, quería ser entendido…no nos engañemos, se deben creer Les Luthiers y no pasan de teloneros de Midachi (esto último metafórica y literalmente).
No hace falta apostar, quédense más tranquilos de lo que están porque al menos yo, no pienso hacer nada, quizás una carta a sus auspiciantes pero nada serio, no recen más que de costumbre por eso, es una bobada.
Ganamos! Sabíamos que no ibas a hacer nada…
¿Creernos Les Luthiers? Por favor cumpita, como teloneros de los Midachi ya nos podríamos morir en paz.
Se les puede dar, no se sí de Midachi entero pero algo seguro. Son tan amateurs que no se dan cuenta de que suenan pro…
Y decime la verdad… te tiraste líneas con algún amigo abogaducho de cuarta y te dijo:
«Carloncho… ¿en serio que queres perder tiempo en denunciar al Dr Bomur de El Mendolotudo?… ¿es 28 de diciembre? ¿me estás jodiendo? Please borrá mi celu de tus contactos y no me llames más»
Carlitos, no digas mas nada, me duele la espalda de tanto que me haces reir….
No. Por qué hablás de denuncias y abogados? Decime la verdad, algún abogaducho amigo te dijo -se te puede poner jodido la mano- es eso o paranoia pura?.
No querés que te llame más, te molesta lo que digo? Quizás deberías tomar nota de lo que se siente cuando alguien a quien ni conocés (pero no usa nick) se burla de vos y se hace el piola dando por sentado que sos digno de ser usado para que otros tarados se rían.
Publicá esta respuesta si sos tan respetuoso de la libertad de expresión.
Chau «cumpa».
QUE QUERES PERDER?
un asado
TE CONTESTO EL ANTERIOR , EN EL ESCRITO SALEN LAS PERSONAS QUE TE PATROCINAN SI QUIERES LLAMARLO MEJOR SON 2,
HAY SALE EL MONTO MENSUAL.
NO SOMOS DEL GOBIERNO SABES LO QUE ES UNA ONG? EL INADI?
Y ESTE ES EL ULTIMO COMENTARIO.
Y TE DEJO POR ESTA VIA … NOS VEMOS PERSONALMENTE…
SLDS
CORDIALES
Dale Julito, cuando gustes, apenas nos llegue la denuncia al Mendo la subimos por acá y en cuanto me confirmes quienes son los dos magnates que invierten sabiamente su dinero en nosotros los llamo. Es el sueño de mi vida cobrar groso por hacer el mendolotudo
Dale Julio, cuando gustes! no lleves a tus amiguitos de la cámpora, a esos no me los aguanto.
A favor de elbi o de los negros? me perdi, hablan de un montón de cualidades y cosas de esas y vienena acá a patotear, los negros hacen cosa de negros, quebachaché!
Esto no es joda…
Julito te acosnejo que tengas mucho cuidado con la presentación, que si la redactas vos va a ser digna de publicarla en el MENDOLOTUDO sección bizarreadas……BRUTO!!!
PD: Deja de cargar la escopeta y gatilla de una, CAGON vos, y los 200 y pico de macacos que te acompañan gil!!!!
tengo un hermanoooooo
Si usted lo dice…
Che y que pensas gastar el talento de Mesi y Ronaldo en denunciar al Mendolotudo? jajajaja como se nota que cobran un sueldo por estar boludenado en internet decile a Mesi y a Ronaldo que hay cosas mas importantes por resolver!!!!
Yo soy flaco, fiero, pobre y eyaculador precoz, y nunca me sentí ofendido con una nota de El Mendolotudo.
Te olvidás de que fuisteS lasherindio durante una etapa de tu vida.
SOY LASERINDIO , Y LIMPIE VIDRIOS, Y HOY SOY JEFE DE DEPARTAMENTO EN MI EMPRESA…
Y camino por el santa (anoche vi el partido en casa de unos amigos) nunca olvide mi origen…por eso me duelen estas des calificaciones..
abrazo
BAH? Y QUE PRETENDES CON DECIR ESO?? PENSAS QUE SE ME VA A SALIR UNA LAGRIMA??
O QUERES QUE TE DEDIQUE WE ARE THE CHAMPIONS EN LA 100.9?
CHEEE Julito anda juntado plata porque cuando la payasada de La Campora se valla al tacho volves a limpiar vidrios sabelo Giiil Noqui!!!!
PD: Igualmente ser el puntero del barrio no te transforma en jefe de departamento de tu empresa, solo sos un limpiavidrios que trabaja para manpower!
Sos tombino que es pior.
VOS SOS UN OREJA QUE MANDAN A COMENTAR CUANDO DERRAPAN…TE CREES QUE NO SABEMOS QUIENES SON…Y QUE SON,,,
Bueno, es obvio qué sos vos, señor «las mayúsculas me hacen copado»…
yo soy zorro 1, angel gris es zorro 2, el gurnha es zorro 8 y bomur es zorro 1
Hay esto se pone pesado y va a terminar en trompeadera masiva en la peatonal…jajajaja
Antes eran los flogger en la peatonal, ahora los julios.
Gonzalo y Daniel:
Bomur se expresó respecto a que A NOSOTROS no nos leen, no a que sabe qué leen y qué no. No nos leen porque calificaron de conservadores, pacatos, y como otros dijeron, misóginos, machistas, blancos y esas cosas.
¿Por qué es obvio que no nos leen, y por ende basan sus fundamentos en «toco de oído lo que es el Mendo?
Porque en ningún caso denunciaron por ejemplo lo que se podría definir como discriminación hacia mi persona. Soy hombre, heterosexual y ateo, y en ningún comentario leí que denunciaran la heterofobia, el feminismo y el que algunas notas estén en contra de las personas laicas. Con esto es obvio que no nos leen. Tenemos un puto declarado (hay más, pero todavía no se declaran, y espero que uno de ellos sea Choripán Peña, porque le tengo ganas), un par de kircheristas, un par más de feministas…
Tengo una enfermedad crónica, dos trastornos psiquiátricos diagnosticados, mi padre murió de cáncer, y sin embargo nunca me ha jodido que me jodieran con esas cosas, es más, yo mismo tengo bastante humor negro como para hacer humor en base a eso. Nunca me han jodido que me dijeran «insulino-dependiente de mierda» «loco de mierda» o inclusive que tengo suerte por ahorrarme el regalo del día del padre.
¿Qué quiero decir con esto? Que odiaría que me trataran con condescendencia, pero no por esto, voy a tratar de imponer a los demás que piensen y actúen como yo. Si a alguien le jode mi forma, no la saco a relucir, pero cuando es algo cara a cara, hablado.
Cuando la palabra es escrita, nadie te obliga a leerla, nunca pero nunca, o eso quiero creer, hemos secuestrado a algún lector y le hemos abierto los ojos con aparatos y le hemos puesto en la cara las notas de El Mendolotudo para que obligadamente las lea.
Esto me hace acordar a dos curas que entraron a una de las librerías de mi preferencia, y le pidieron al dueño (muy parecido a mi lamentablemente) que por favor quitara y dejara de vender los libros que ofendían (según su percepción) la imagen de su señor Jesucristo y la Vírgen María.
Oooootra vez, ¿qué quiero decir con esto?
Que si pusiéramos límites a cada cosa que a alguien le ofende por una y otra razón, no hubieran visto nunca la luz creaciones como: Humor, Hortensia, Barcelona, Orsai, Capusotto, Caseros, Peña (Fernando), Fontanarrosa (NEGRO), Posca, Green Day, Kid Rock, Calle 13 y mil etcéteras más.
No es difícil, varias notas del Mendo me resultan desagradables o no van con mi estilo, pero caería en una contradicción muy grande conmigo mismo y no me parece para nada lógico que porque no me guste algo diga «Che, Bomur, no me gustó lo que escribió tal, dale de baja a la nota». Directamente no las leo. Lo mismo que no porque no me guste el actuar de varias personas dentro del staff, caiga en la censura y quiera que no estén más.
¿Difícil de entender? Más difícil de entender sería que sepas, cosa que si leés el Mendolotudo lo tendrías que saber, que tanto al aire en la radio, cuando estaba el programa, como así también por escrito, he estado en contra de algunas posiciones de Bomur y las he criticado abiertamente. ¡Oh sorpresa! ¡Sigo en el staff!
¿Solo pacato? ¿Solo machista? ¿Solo misógino? Critiquemos objetivamente, no subjetivamente.
Señores, las palabras no valen nada, el mundo está así como está hace miles de años no por las palabras, sino por los actos. No vale de nada que alguien de palabra defienda un ideal si es contradictorio con sus actos. Ustedes pueden detestar a quien es misógino de palabra pero quien se pone al frente ante cualquier acto violento contra el género femenino. Como así también al homófobo de palabra que no tiene ningún problema en relacionarse con cualquier homosexual, sea hombre o mujer. Pero lo que realmente hay que detestar es quien enarbola banderas que en sus actos, públicos o privados, las guarda en el cajón después de lavarlas en el lavarropas con Vívere para que tengan lindo olor.
Actos señores, actos, no palabras.
Me han quedado varias cosas en el tintero, mis trastornos diagnosticados influyen en esto, pero las seguiré exponiendo según su respuesta (o no) y según me vayan saliendo.
Callate diabético de mierda que vengo yo mas abajo.
Te podrías haber ahorrado lo de que le tenés ganas al Chori Peña, estoy comiendo…
Ustedes, los supuestamente más jompis del mendo, llegaron tarde. Bomur los necesitaba más arriba, lerdos del orto.
En resumen de todos los comentarios expresados, y a esta nota misma:
«La explicación es un error bien vestido.»
Julio Cortazar.
“Se puede decir que una ideología triunfa cuando ella, o parte de ella se convierte en sentido común… nos vamos acostumbrando a que ciertos pensamientos se nos hagan habituales, sobre todo cuando aparecen todo el tiempo en estas contrabandeadas propuestas…” Extracto de Peter Capusotto
“Por qué me señalan, yo sólo quiero un poco de diversión ante tanta oscuridad, yo sólo quiero hacer pop. Pop para divertirme, nada más”. Miky Vainilla
Bomur, me hiciste acordar en cada una de tus justificaciones. http://www.youtube.com/watch?v=l8L7_UUXtsM
Daniel: Entiendo tu punto aunque no lo comparto. Pero me da la sensación que no entendés mucho lo que quizo expresar Bomur.
En primer lugar la acusación de «Conservador» me parece un poco facha, ¿Cual sería el problema de que alguien lo sea o se defina de ese modo?, para mi expresa una idea política o sociológica tan respetable o no como otras. No creo que esté bien descalificar las ideas que no se comparten, solo por no compartirlas, eso que también es una falacia, ha llevado a muchas cosas feas en nuestro país.
Habiendo aclarado que desde mi visión tolerante sobre las ideas, ser conservador, no acredita maldad, ni ser progre acredita bondad. Por las dudas de no ser claro, lo contrario tampoco va.
Siguiendo tu argumentación que pretende ser lógica debo decirte que afirmar lo siguiente «…pero que seás simplemente un “Bomur” del ciberespacio invalida la autoridad de tu parrafada.» es una clara falacia ad hominem.
Lo de la responsabilidad comunicativa, no me queda muy claro, creo que hay un ordenamiento jurídico para determinar este tipo de cosas, pero casualmente la gente que piensa como vos, nunca recurre a la justicia, se conforman con escribir y manifestar su punto de vista, lo que no está mal, pero no sirve para probar el error de la otra parte, como si lo haría una sentencia judicial. Vale decirte lo que se le ha dicho a muchos, esperamos con gusto su demanda judicial, queremos convalidar nuestro punto de vista con una sentencia, soñamos con ser los Larry Flint menducos.
No creo que ser «populares» convalide un catzo, eso lo dejo para los populistas que creen que si mucha gente te sigue o te vota tenés razón. No es el centro del debate la popularidad del mendo, sino si se puede o no escribir las cosas que escribimos y si merecemos algún castigo por eso. En lo individual creo que cada uno está en su derecho de no leernos o leernos y que no le guste y luego twitear que somos un asco, pero en modo alguno creo que nadie pueda o deba impedir que lo hagamos. Tus argumentos si los releés detenidamente serían perfectos para justificar alguna clase de censura y ahí se pone peliagudo el asunto.
En definitiva Dany, no voy a caer en la boludés esa del «Usted», en la humilde opinión de este escriba, todos, pero todos tienen derecho a escribir lo que quieran, y todos a manifestar su disconformidad.
No se si coincidir con el Tribunal Europeo de Derechos Humanos con sede en Estrasburgo me define como progre, facho, conserva, ganso o tirifilo, vos te encargarás de etiquetarme como parece que te gusta hacer, pero el citado Tribunal dijo en el Leading Case (Handyside c. Reino Unido, sobre “El pequeño libro rojo del colegio”, 7-12-76) que la libertad de expresión es válida “no sólo para las ideas favorablemente recibidas o consideradas como inofensivas o indiferentes, sino también para las que chocan, inquietan u ofenden al Estado o a una fracción de la población. Tales son las demandas del pluralismo, la tolerancia y el espíritu de apertura, sin las cuales no existe una sociedad democrática”. Ese párrafo ya fue citado en otra oportunidad en el mendo, pero viene a cuento releerlo.
Te mando un abrazo y te suguiero que hagas yoga, reiki o alguna boludés de esas que usan los neoprogres para relajarte y superar el hecho que haya gente que escribe y cree en cosas que no te gustan y que lo único que sanamente podés hacer es aguantar o transformarte en un facho censor, fea disyuntiva parece, pero la opción primera suena mas acorde a tus ideas.
Besitos de un misogino, facho, criminal de lesa humanidad, puto, leproso o lo que vos quieras, que tiene derecho y lo va a defender a escribir lo que le sale del quinto forro del huevo derecho.
Lindo sería cafetear con vos cuando gustes.
Qué suerte que hice refresh en la página. Habría pegado un texto mucho más grande que el tuyo y mucho más pobre e inexacto. Angel, tenés el don de pasar en limpio el sentido común.
Basta, los envidio culeados, me hacen sentir todo el tiempo que soy pésimo redactando y expresando mis ideas.
IGUAL TE QUEREMOS BESTYAL!!!! besis!
EXCELENTE… Mis felicitaciones a Bomur y a todo el staff… Lo que pasa según mi opinión es que con el discursito de «pseudo-igualdad» autoría de los «yo soy groso por hablar sin discriminar y dejar que me lave el cerebro el oficialismo» creen que pueden opinar solo ellos censurando la opinión ajena… ¿por qué no dejan ser libres al resto ya que de eso se trata la libertad de opinión que tannnto promueven? Dejemos de ser hipócritas por favor… Al que le duela la jeringa pues que gire el culo…
Para mi que a la ñora no le salieron los números de la Tómbola por eso se desquito con el Mendo, es obvio.
LLEGAMOS A LOS 100 COMENTARIOS!!!!!!! 100 veces se dijo que no sean giles, que es humor, que cada uno es libre de leer, releer o no leer. 100 veces digo y repito: no sea mendolotudo, ría con ganas y ahórrese puteadas!!!
Mientras opinen desde el anonimato , no merecen ningún respeto en su descargo. Y la xenofobia y discriminación no debería » chupar les un huevo» muy lejos están de Capusotto o Barcelona , profesionales que no laburar desde el anonimato y que jamás trabajarían en un medio como Mdzol.
¿Y que hay de malo que nos chupe un huevo? El asesinato de ballenas también nos chupa un huevo ¿vos que haces por esos pobres animalitos?
Jajajjaa, Capu y Barcelona laburan para el Estado, lugares donde El Mendo jamás trabajaría.
Amor por vos, demasiado amor
HUGO NO PIERDAS EL TIEMPO EN ESTO… PERDAMOSLO EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE…DENUNCIANDOLOS…
Julio botón.
Principio de oportunidad hermano, se te van a cagar de la risa por tu denuncia.
estas notas me aburren, aburren Daniel, Gonzalo y betty la fea. Dar explicaciones es dar entidad.
Si te aburren o te parecen malas, denuncialas, boluda por leerlas y encima contestar.
tomate la pastilla, está arriba de la heladera.
La tomé a las 21:00
A qué hora la tomás vos?
yo se que te pone mal no ser el centro de atención, pero hoy le toca a Elbi.
PERO POR QUE GASTAN TIEMPO CONTESTANDOLES A TODA ESTA MANGA DE PELOTUDOS BOMUR, BESTYAL Y DEMAS INTEGRANTES??? MANGA DE GILES, SALAMES, INFELICES, PUTOS, NEGROS, TROLOS, CHUPA PIJAS Y DEMAS….. ES FACIL, SON TAN INFELICES Y POBRECITOS MENTALES QUE SE PONEN A DELIRAR UNA PAGINA MENDOCINA QUE NO CAGA A ABSOLUTAMENTE NADIE??? INDIGNACION DAN USTEDES! PUTOS, CONCHUDOS, TROLAS HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS!!! COMPRENSE UNA VIDA.
(IBA A SER DIPLOMATICO COMO SIEMPRE, PERO ESTA CANTIDAD DE BASURA ME SUPERO!!!)
Porque me resulta interesante ver las respuestas, por ejemplo la genial respuesta totalmente coherente y mucho que ver que una vez le me hizo Eva Guevara a una nota que le hice.
Diabético y disléxico «le me hizo»
Otro trastorno psiquiátrico a diagnosticar, dislexia, lo único que me falta, gordo culeado.
Che… diabético es un insulto??? Te denuncio! te denuncio, ya! jajaja!
HASTA CIERTO PUNTO ES BUENISIMO VER LAS RESPUESTAS QUE TE DAN, CUANDO MANDE UNA NOTA PARA USTEDES NO HUBO NADA MAS LINDO QUE VER LA RESPUESTA DE LOS LECTORES.
PERO ACA YA SE FUERON DE MAMBO DEMASIADO, Y LO PEOR ES QUE ES MUCHA GENTE. UNA COSA ES CRITICAR, ES ALGO SANO, PERO ATACAR A MAS NO PODER ES PARA ENCONTRARSE EN UNA ESQUINA Y CAGARSE A TROMPADAS.
PERDON, SIEMPRE SE DEBEN DISPARAR PALABRAS, PERO ME PONE DE LA PELUCA QUE TANTA GENTE SEA TAN MALICIOSA, DISPARANDO CON CON PALABRAS A TRAVES DE UNA PAGINA CON TOTAL IMPUNIDAD!
Dejá de gritar o te denuncio en la Sociedad Protectora de Ojos. Carajo.
Listo listo, ya me tomé un alplax y me calmé un poquito…. Gracias Angel Gris.
Te queremo´Sebi
Gracias Doc, porque los quiero me cagaría a trompadas junto a ustedes. Aunque tengo prohibida la mano jaaa
Les paso este hallazgo que hice en la Interné. La señora Olalla debiera prestarse más atención a si misma.
MENDOZA / Bienvenido este nuevo tiempo argentino / Escribe: Elbi Olalla
Hace algunos años no había confrontación en nuestra sociedad clasemedista mendocina. Los músicos hacíamos música, los zapateros zapatos, los verduleros vendían vegetales, los médicos sanaban gente. ¡Eran épocas de gran consenso!!!
No había discusiones agrias, ni desencuentros con la gente cercana. Estábamos en paz. Si habían problemas en otros sectores que no eran los nuestros, no nos importaba. Nosotros estábamos bien, o tal vez no tan bien, pero no pensábamos en eso. Siempre lejos de todo cuestionamiento, SIEMPRE UNIDOS.
Unidos en la apatía por lo cívico, unidos en el rechazo por pensar en nuestro país, unidos en la falta de dignidad nacional, unidos en las ganas de irnos a cualquier lado que no fuera acá. Unidos en la idea de que acá no era lindo… …unidos por la frustración, por la ignorancia, por la desidia, por la decepción, por el individualismo. Unidos en la convicción que lo más importante era cuidar de nosotros mismos y de nuestros intereses. Unidos en el rechazo de la política como herramienta, descreídos de todo. Unidos en la impotencia ante las decisiones que tomaban otros a los que no les convenía en nada que fuéramos libres. Unidos en la desgracia, el espanto y la desilusión.
Hoy nos estamos dividiendo y yo, particularmente, lo celebro.
Celebro el debate, el repensar la realidad, celebro que se manifiesten las personas en la dimensión a la que realmente pertenecen y que podamos elegir con quien juntarnos, de acuerdo al afecto y también a la afinidad para saber con quién compartir la vida, con quiénes disentir, con quiénes soñar y con quiénes trabajar. Celebro la vuelta a la militancia y a la dolorosa experiencia de las ideas y el compromiso.
CELEBRO ESTE PROCESO VITAL DE CRECIMIENTO, que duele como le duele a la crisálida cuando se rompe y deja salir a la mariposa. O la semilla cuando le sale el brote…
YO NO VEO LA CONFRONTACIÓN COMO ALGO NEGATIVO… ¡Todo lo contrario! Hay personas e ideas con las que no quiero acordar y hay un mundo lleno de personas con las que sí. A lo mejor otras, distintas…
Cambios profundos son las señales de este tiempo y yo le doy la bienvenida ¡con toda felicidad!
http://proyectario.blogspot.com.ar/2012/11/mendoza-bienvenido-este-nuevo-tiempo.html
NO ENTENDES LA DIFERENCIA ENTRE DIVERSIDAD Y XENOFOBIA…QUE QUERES DECIR CON ESA NOTA LLENA DE IDEALES SOLIDEZ INTELECTUAL Y PENSAMIENTO CRITICO…QUERES COMPARARLA CON QUE … LA VERDAD NI SIQUIERASABES LO QUE TE MANDAN A DECIR…DAS VERGUENZA AJENA…
Che Julito, no te pinta meter una que otra minúscula, algunos acentos, un par de comas… digo, para facilitarnos la lectura de tus interesantísimos aportes.
NOOOOOOOOOOOOOOOO….HABER SI NO ME ENTIENDEN….
Te tiro un dato Julito: Sí seguís trolleando lo único que vas a conseguir es que te sigamos respondiendo y que esta nota se convierta en una de las más comentadas; quizás llegue al Top Five y de ahí no para más hasta dentro de 6 meses.
Por lo que te recomendaría, amablemente, que si querés defender a Elbi la vayas cortando, salvo claro, que tu intención sea propagandearla… pensalo.
Con mayúsculas o minúsculas es «A ver», no «Haber».
No me denuncies ante la Sociedad Protectora de Chotos que Escriben Mal, por favor.
y no digas CHE … límpiate la jeta…
Che
¿Ah? No entendí un choto qué quisiste decir Juli.
Este culiado escribe como si se aguantara un golpe, que te pasa gato? CHE CHE CHE CHE…porque no nos haces cerrar el orto en persona salame, blogueer!! boton!!
yo sigo che la veces que se me canta la concha
CHE JULIO la verdad que es lindo ver como le dan buen uso a las netbooks que les regalo el gobierno, sos un gran ejemplo de que el plan del gobierno esta dando resultados, ahora negros brutos como vos se dedican a trollear en los blog mientras antes se dedicaban a robar stereos de los autos, un aplauso para vos y todos tu banda CHE
Igual los prefiero trolleando que quemando cubiertas en un piquete
Que tienen en contra de los bloggers, culiados! :'( pi pi pi
Que pena que estos pelotudos cultos(como ellos creen que son), critiquen a el mendo de esta forma. Si supieran que tras nuestros pseudónimos hay tipos de gran valor(excepto Bomur..ja!).
Yo creo que si se los invitara a un café para charlar del tema, me comería un enbole de la gran puta…porque.. como explicarle a un mono barato lo que nosotros hacemos sino le importa?.
Simplemente opinan, porque es gratis.
Si nos juntáramos a tomar un café, te aseguro, pero posta, que nos llevaríamos bastante bien.
Muchos hablan de falacia, pero sinceramente no hay mayor falacia de que la mayoría, en persona, uno no se llevaría bien. Todos somos diferentes, todos y cada uno de nosotros, y eso es lo que cuando se entiende, nos hace bastante iguales.
Ese es el miedo verdadero de muchos, el saber que en persona uno se puede aceptar y llevar bien mejor de lo que uno a veces pretende.
cuando bestial fue a casa a tomar un cafe hablamos de tamaños de pitos
leo mucho blanco culposo ofendido por el uso de la palabra negro, que amargados son, seguramente cdo algun chimba los bardeo o les hincho las pelotas salieron hablando de lo victimas del sistema que son y bla bla bla
callate chimbote
gente como esta señora no esta en onda,cuando estaba en onda era buena onda,y la onda que trae ahora no es onda si no mala onda,por eso no entiende a la juventud, a los lectores y quienes escriben el mendolotudo.
se ofende por decir negro a un negro o gordo a un gordo,son apodomos comunes entre grupos de amigos.si no que le pregunte a mis amigos micho,tito,negro,gordo y cabezon.jajajaja
Jajajajaja y le hicieron caer a una vieja en la televisión o en la radio con «micho, tita, negro, gordo y cabezón» jajajaja GENIO!
«esos chicos son terribles,les mando un beso» decia la señora de avanzada edad,para no decir otra palabra.jaja.hay que cuidar lo que decimos para no ofender a nadie.
Ojo INADI presente, ahora y siempre, nunca menos.
que te pasa elbi?? estash nerviosha??
Primero: estoy 100% de acuerdo con tooodo lo expuesto en esta nota, ya poyo a morir a odos los integrantes y sus respectivos personajes del querido MENDO porque son sinceros frontales y dicen lo que piensan y muchos somos los que nos sentimos identificados con algunos de sus personajes, ademas son menducos como iioo!! de donde topa lo pandito!!!.
Segundo: aunque aveces hacen chistes de un poquito de mal gusto,(que lo admito son buenos y me termino riendo pero con algo de culpa) me recontra re mil re cago, meo, vomito y hasta eyaculo de la risa con todo lo que hacen, cuando mi embole en el laburo es tal que me dan ganas de rebolear el monitor a la mierda me pongo a leerlo y me alegran la mañana y me entretienen todo el dia en mi casa.
Tercero: tengan en cuenta que no solo son los del staff los que escriben sino que tambien esta la seccion mendoza escribe donde cualquiera puede escribir lo que se le cante
cuarto: que tienen en contra de capusotto??
solo tengo una cosa x decir: GRACIAS X EXISTIR!!!!!!!
y al q no le gusta el mendo «LTA»
Es re mala y no la queremos mas, no? tonta
Lo mejor que leí de toda la sarta de porquerías de arriba es cuando el individuo misterioso X le llama Doctor BROMUR A BOMUR, propongo que se cambie el nick.
Y recuerden lo que decía el puti de Oscarcito:
«Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.»
Cheee los negros ahora tienen la netbook del gobierno se pueden defender solos si se sientes discriminados !
Un besito para todos los que critican xq hacen que esto sea mas divertido
NO CREO QUE PUEDA HABER GENTE ASI
La verdad que es increíble… yo que estoy acostumbrado a ver la felicidad en las calles, la alegría de mi pueblo, las cientos de escuelas repletas de estudiantes, los hospitales que parecen laboratorios con tecnología de punta, las empresas prosperando con empleados felices y que se ponen la camiseta de la firma, los bancos haciendo amigos mas que clientes, las villas transformándose en barrios, las armas entregándose por ladrillos y hierro. Yo que veo que la droga no existe en mi país, que la delincuencia en Mendoza en -0, que los dirigentes son claros, transparentes y dignos… vemos todo eso y si Julito, la verdad que es increíble que pueda haber gente tan nefasta como cocó… una miseria de persona… no lo puedo creer, me voy ya mismo a rezar por ella.
Deberias creerlo Julio ! Gente como yo sabe diferenciar lo qe humor a lo qe es la realidad , gente como yo se rie de si misma , gente como yo no se sienta frente a un monitor para criticar al resto sin hacer cosas para cambiarlo , gente como yo anda por la vida feliz sin joder a nadie .
Todos los qe estan en contra de este sitio y del humor qe compartimos muchas personas , hagan un sitio completamente opuesto donde expresen libremente sus pensamientos , quizas sea mas divertido y los lea 😉
Bien Bomur. Defendiste lo que hacés y escribís sin recurrir a esas pendejadas de:»Señora, está coartando la libertad de expresión», que sinceramente me parece una cobardía. La mujer es tan libre de repudiarlos como ustedes lo son de escribir novelas, relatos de gente poniniéndola, notas bizarras miscelaneas, acotaciones sobre cine, críticas, etc. Lo importante es que se mantengan estoicos y que no empiecen a regalar puteadas a los 4 vientos porque una persona no está de acuerdo con lo que su inexiistente editor les permite publicar.
Lo felicito por la sobriedad y la consistencia de su respuesta y, como diría San Martín: «Seamos libres, que lo demás no importe nada».
Sin prisa pero sin pausa,
esos carcamanes
organizan sus cruzadas
contra el hombre libre
más o menos responsable
de todos los males
porque piensan por su cuenta.
Sueñan y lo dicen.
Si no fueran tan temibles
nos darían risa.
Si no fueran tan dañinos
nos darían lástima.
Porque como los fantasmas,
sin pausa y sin prisa,
no son nada si les quitas
la sábana.
«Los macarras de la moral» Joan Manuel Serrat
estas enganchado Angelito! hay como 5 comentarios tuyos… lo de nunca. Habría que preguntarle al Gurka que opina.
Es que cuando aparecen los progresitos de cabotaje estos, es como que revivo, jajajajaj.
Me encanta este Angel Gris..
Para la gente pensante que comento esta nota, les doy un consejo de amiga, no tiene sentido discutir con descerebrados, ahhhh!!!! y una cosa más a estos nazis se les va a terminar porque a donde vayan los iremos a buscar!!!!
La justicia tarda pero llega y esto no va a quedar asi.
NAZI me decis la concha de tu tia? NAZI!!! sos una infradotada nena, leete un poco la historia. Si conocieras un poco a alguno, cualquiera de las personas que está acá cerrarías esa boca larga mierda que tenés, vos y todos los pelotudos que intentan callarnos. Idiota.
NENA, el hecho de que seamos altos, esbeltos, ricos, rubios y ojos celestes, menos Conep, no quiere decir que seamos Nazis…
y atentamente te respondo, buscame esta
Mother of God !
Habiendo tantos lugares en el mundo que necesitan un poco de justicia ustedes se preocupan por malgastar la poca justicia que hay en esto? Realmente su justicia es pateticamente injusta.
Besito en la cola
COMO SUBIERON EL NIVEL…HUBO TIRADA DE HUEVOS….
Julio, esta es un lugar para la gente rica, blanca, delgada, exitosa e inteligente… negros, pobre, gordos y k abstenerse.
Acá te lamen los huevos para que trabajes, no te los tiran. Deberías mandar el C.V. y conseguirte un puesto por estos lados. Es mas piola que ser Jefe de Sector en una empresa.
llegué muy tarde para putear a esta gorda chota????
Noo mi amigo,,sientese en este banquito,,y comience nomás….la gorda tetona lo espera.!
Una recomendación a los amigos pensantes que comentaron esta nota, no lo sigan haciendo, no gasten tiempo en estas «personas» a las que la naturaleza no las doto de materia gris, sino que de otra cosa que preferiría no mencionar para no parecerme ni un poquito a esta cositas, que seguramente fueron criados por unos infra dotados, incultos e ignorantes que no fueron capaces de aportarles buenas intenciones, valores, amor al prójimo, etc.
Lo que si me gustaría decirles es que como a los nazis (porque lo son) les va a pasar a donde vayan los iremos a buscar!!!!!
La justicia tarda pero llega y esto no va a quedar así.
Vos, hablas de no juzgar, y tratás de infradotados, incultos e ignorantes a mis viejos y a mis 40 colegas.
Nos decís nazis y donde vayamos nos van a ir a buscar.
Te estás transformando en lo que odías, tu argumento es ridículo y hacés quedar a los tuyos como unos pelotudos, mejor cerrá el orto que venían piloteandola bien…
Encuentro cierta semejanza entre este escrito y los discrrsos de Adolf, aires de superioridad? Ego? Vanidad? …. no lo se
yo solo quiero saber una cosa: 195 comentarios y Conep no aparece, donde esta ?
En realidad no me importa, solo queria aparecer en una de las notas mas comentadas jaja los banco a full!
y Julio no entienden, los descerebrados no entienden……
y Julio si lamentablemente para la humanidad hay gente así….
y si Julio hay que denunciarlos….yaaaaa!!!!
Jajajaja que gracioso va a ser cuando pongan el nombre de Don Rata en algún acta….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios! que chotos que son!!
exdpediente 3356/13 fiscalia contra NN o DON RATA MENDOLOTUDO
Julito, Señor X, Gorda tirapedos, gonzalo, daniel, y demás opinolotudos bienvenidos a la pista jajaja. Me tomo el trabajo de escribir estas lineas como un asiduo lector del mendolotudo, voy a tratar de ser lo mas claro posible, porque no se van a hacer revisar el tercer esfinter del orto y se dedican a filosofar sobre como arreglar el mundo en su selecto grupo de intelectuales, pacifistas, humanistas. Es increíble ver como sus discursos filantropicos y altruistas han arreglado al mundo, háganse un favor escríbanlos y archívenlos en algún lugar seguro (sugiero consultar a papillon por este tema), es muy reconfortante ver como gente de su nivel cultural carga la escopeta con discursos de harvard pero a la hora de gatillar se quedan sin polvora (no se si me explico?), con tanto chamullo vallan a reclamar a la corte suprema o bien a la Haia quizas tengan mejores resultados y sean mejor escuchados.
En lo que al mendolotudos respecta, me alegra mucho encontrarme con notas de mocosos insolentes como Bomur y Conep, relatos eroticos que levantan el palo mayor de los barcos masculinos como los de Betty, notas que te dejan pensando durante una semana como las de Bestyal o Angel gris, o las flasheadas de Don rata, como todas y cada una de las personas y/o personajes que componen el mendolotudo. No sera digno de Harvard mi respuesta pero como acá cada uno escribe lo que quiere y como se la dan las pelotas esta es mi respuesta.
LARGA VIDA AL MENDOLOTUDO, PINCHE GRINGO PUÑETERO!!!!!
conste que este culiado no soy yo…yo no se ni que mierda es misogino o esa cagada de que nos acusan
y algo que queria decir : no me gusta capusotto pero amo a german garmendia
larga vida a los negros
odio dos cosas, la discriminación y a los negros del orto que xq la vIeja recontra coliafisima de la presidenta les dio una netbook ahora hacen foro bardo en todos lados y se hacen las victimas lloronas y les dan la espalda y te afanan todo, es asi loco
Igal sin los negros no hay laburo
ME CAGO EN LA ASAMBLEA DEL AÑO 13
Antonimou consta que este culiado soy yo no vos!
Salud hermano!!
Yo lo único que quiero es que cumplan con la amenaza de que van a decir públicamente cuánto cobran Bomur y Conep porque ahí sí que todo el staff se va con el grupo de los progres a apoyar su denuncia contra El Mendolotudo.
lei la nota, lei la respuesta… y tengo una sola pregunta: elba gallo toca musica? ah no perdon…era elbi no sé cuanto…
jaja yo tampoco sabia q la gordita con cara de intelectual tocaba algo mas q pitos (x error)xq tiene cara de q no se la ponen
Perdón, pero los 200 comentarios anteriores no le llegan a los talones a este que me hizo una lectora por Face:
«Uy que ganas de armar bardo, porque no se van a denunciar a sus viejos por haberlos traido a un mundo tan cruel y perverso los pelotudos. «
Ohhh, ya han hablado todos y cosas muy inteligentes … debo decir algo rapido para no quedar con un boludo: » a lo hecho, pecho»
Jajajaja lejos el mejor comentario en toda esta pelotudes…
Yo tambien te quiero !
A ver, a ver… Tinelli es un comunicador extremadamente masivo que se caga en el buen gusto y si es horario de protección a menores le chupa un huevo; la solución: cambiá de canal o apagá el aparato. Con esta pagina les aseguro que funciona la misma solución: cambiá la URL por la de Google o cerrá el navegador y ponete a jugar Angry birds. No da el tema para tanta polémica. Cada uno tiene su propia vida.
Me causa cierto asombro que aparezcan estos comentarios en repudio a una pagina web, blog, diario o lo que sea el mendolotudo. Estamos en el siglo XXI, Si no te gusta mira la pagina de utilisima o lee la revista Rumbos. Aunque estes enojado DR la publicidad que te hizo la canchita esta es genial y gratis. Todo PUTERIO es publicidad gratis. long live to MENDOLOTUDO Sigan así muchachos.
aflojale a la torta gorda! (disculpen el comentario imberbe, solo que estos «incubos» dignos de escupitajos masivos para venir a criticar lo que no conocen, aberrantes)
Me parece que una persona que se toma el tiempo de mencionarnos e insultarnos no nos menosprecia tanto. Debe tener sueños aterradores con nosotros, o masturbatorios. Cerrada, en mente y cuerpo al parecer. No se merece de mí ni que diga su nombre, creo que nombrar a VOldemort es más placentero.
BAH, ME OLVIDE LO QUE ME DIJERON LOS JEFES QUE PUSIERA
HA YA SE
SEÑORA EXCEDIDA EN KILOS Y CACHUFLETUDA, USTED ESTA SEVERAMENTE CON TEMPERATURA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO LE ORDEÑAS EL MIEMBRO VIRIL MASCULINO A CONEP Y A BOMUR NI OFRECIENDO FINERO A CAMBIO DE ELLO
ASI ESTA BIEN JEFES??
BAH, ME OLVIDE LO QUE ME DIJERON LOS JEFES QUE PUSIERA
HA YA SE
SEÑORA EXCEDIDA EN KILOS Y CACHUFLETUDA, USTED ESTA SEVERAMENTE CON TEMPERATURA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO LE ORDEÑAS EL MIEMBRO VIRIL MASCULINO A CONEP Y A BOMUR NI OFRECIENDO DINERO A CAMBIO DE ELLO
ASI ESTA BIEN JEFES??
pobre elbi dejenla en paz… no ven q el unico tipo de instrumento que toca es musical.. porque del otro instrumento se debe haber olvidado hasta de la forma!!
una poronga para elbi por favor asì la vemos feliz y tal vez nos haga comentarios positivos!!
Esto es todo un truco para ganar publicidad gratis!!! Ustedes le pidieron a la gorda que escriba la nota. Ya se filtró que estan planeando guerra de vedettes entre Curty Love y la Capitana Sparrow para febrero.
tenes un avatar de gordo pajero, de onda nomas, no lo digo de negro
Muy groso como calas a la gente por el avatar…pajero y ratonero sobre todo con el staff femenino del mendolotudo
pfffffff no sabes como calo sandias
Elbi Olalla, sos algo de Santa Olalla???
Esta nota debiera llamarse «Resucitando muertos/desaparecidos» jajajajajajajajaja. Han vuelto el Ángel Gris, Choripán, Celso ¡jajajajajajajajajajaja!!!
Donde poronga está la respuesta? Hace de las 3 de la tarde que estoy leyendo todo lo que han puesto. Pareeeennnn un pocooooooo. Y al gordo con cara de metafísico: jamás haría una guuerra de vedettes, no tengo tetas.
Hacé la guerra, Zulma Lobato tampoco tiene tetas.
Lo único negativo de todo esto es que no vamos a poder currar entradas para ir a ver Altertango diciendo que somos del Mendolotudo.
A AlterTANGA van a ir uds.
:O … Como es que conoces ese lugar ?
Soy La Kely de los baños 😉
Soy tu fan number 2 !!!!
imaginate Bomur que para convalidar la denuncia, tendrían que leer todas las notas para no dejar cabos sueltos… con ese problema que tenes con el baño, a vos no van a ponerte las esposas para no tocarte las manos, que asco ah!
Les voy a contar una anécdota de la señorota Elbi Olalla. El año pasado habia un show por semana en el Interzona de las chicas del tango y tocaba ella y victoria la cantante, yo habia ido con mis tios, mi novio y unos amigos,,,, servian comida y escuchabas… en la mitad del show paro y la señora de gran porte dice «vamos a charlar…» y le pregunta a una amiga de que trabajas y le dice en un gimnasio, elvi le responde «te gustaria que valla y te mee (mear ) una pesa???» juajuaju nos quedamos helado una ordinaria…. y nos empezo a bardear solo porque estabamos pidiendo y ella tocando. Termino el show y se fue.
CONCLUSIÓN: MALCOGIDA
A mi si me pagan estoy dispuesto a mandar al frente a todos los de El Mendolotudo. TómenloN en cuenta. Sé cuánto gana cada uno y la verdadera función que cada uno desempeña.
Botonazo!
Estarás dispuesto a vivir paralitico ?
269 Responses en “Respuesta a la señora Elbi Olalla” – 488 Responses en “Los negros hacen cosas de negros” = 219 Reaponses para llegar al Top. Julio si seguís comentando vas a lograr que el DOCTOR BOMUR se sienta la estrella del mendolotudo!!!
Que irónico que la nota mas comentada del mendolotudo sea la respuesta a toda esta discusión….jajajaja Julio sos imprestable!!!
274 actualmente – 298 para que llegue al top.
Aprovechen para dejar sus últimas opiniones, porque vamos a cerrar los comentarios de este post en uno antes del post «¿Que quiere la clase media?»
Sería una boludez soberana que esta nota pase a las 5 más comentadas por el forobardo…
Escuchame forro, yo también quisiera que me escribas una notita toda para mi solita con más de 200 comentarios… Con lo de forro alcanza o tengo que ser más contundente?
Finalmente convencí a los jefes para que dejen asbiertos los comentarios. Mas allá de lo chota que es la nota y lo cohoto de algunos que comentan, estamos a favor de la libertad suprema de ser pelotudo y de dejarlo claro por escrito.
Lo tuyo es cantidad por calidad. El jefe quería darle la entidad justa a este post y vos, la intención soberana del espacio abierto. Difícil decisión.
Acepto y apoyo la respuesta del Dr.Bomur tanto como puedo llegar a entender a Elbi Olalla y a Daniel.
Pero hay lugares en Mendoza que alguien debe ocupar y nosotros sonmos los que se animaron a hacerlo. Pero claro, si se tratara de algun artista de Bs.As nos bajamos los lompas y aplaudiriamos con las nalgas del ojete, carcajadas del ano.
No hace falta que nos aplaudan por innovar,tampoco que quieran eliminarnos.
Podemos vivir en paz. Y nosotros podemos seguir escribiendo por los siglos de los siglos. Amén
Cuándo puta madre se van a dar cuenta que, las minorias, son eso MINORIAS. Por lo tanto, no nos interesa lo que piensen!
Pd: PUTO EL QUE LEE!
😮 leí
Muy vuena la respuesta, Bomur si esto lo hacés sólo por amor al arte, pues te deseo mayor éxito aún. Olaya no es más que otra MENDOLOTUDA, pacata, cartucha y comadrona. Es menduca que vamos a hacer.
Má si… si quieren seguirle respondiendo a Elbi, háganlo tranquilamente, que voy a andar limitando!
un beso a mi mamá a mi papá, a mis hermanos, a mi tíos y todos los que me conocen.
ah! deseo la paz mundial y que se termine el hambre en el mundo!
Bomur: t aplaudo d pie!!! gracias por existir!!!
Jamás van a ver un comentario mío en el Uno,(por mensionar solo un ej) no lo leo, no lo comento,no lo compro, lo ignoro por completo, ellos sí q cobran y son unos delincuentes, por ende no existen para mí,eso se llama coherencia…imitame julio!!!ahhhh y borrate intolerante…
Habría aparecido el video prohibido de Elbi….Habrían escraches contra la popularidad de esta sra por parte de Flor Peña, Wanda Nara, la sueca y Fátima Florez…ampliaremos
quien es la chancha vietnamita esta??? quien la juna….?
no puedo creer la cantidad de comentarios que he leido… y no puedo creer las calificaciones que le pusieron al MENDOLUTOS,a su STAF y sobretodo a BOMUR… primero calificar de nazis, anti, cagones y mucho mas a los chicos del mendo me parece pésimo.
julio, Señor X, elbi, gonzalo, daniel y todos estos mangas de pelotudos estan tan al pedo, tan aburridas son sus vidas que se dedican a caratular la supuesta delincuencia que hay en el mendolotudo, ¿pero q mierda les pasa? no saben leer? o no saben interpretar? tanto grado de imbecilidad tienen como para no darse cuenta que mendolotudo es un diario o página bizarra? tan cortos de mentes pueden ser para no darse cuenta de las intenciones? dejemosno de joder.
los señalan de discriminadores: acaso no es peor ver tanta gente desempleada, pobre, tantos niños viviendo en la calle cagandose de hambre? o estar reprimidos por completo por un gobierno del orto que no te deja ni siquiera comprar un puto dolar pa irte de vacaciones o invertir?
¿que es eso de andar amenazando? que mierda les pasa? ustedes mismo alimentan el ego del MENDO (y con justa causa ) al darle tanta bola y emitir semejantes comentarios de forma diplomatica como para hacerse ver cuando lo unico q hacen es verse mas giles de los q son….
respecto de los seudónimos es entendible y no quieren decir q sean cagones por dios q manera de escribir tantas choteras….
si quieren ver discriminacion, ver racismo, nazismo, aberraciones, abran un poquito mas los ojitos porq todos esos calificativos no están es ésta página…
Me rompe soberanamente los ovarios leer tanta pelotudeses de gente que no vive ni deja vivir, q onda ahora me dicen enana y me voy a sentir discriminada… jajaja q pateticos..
los q atentan contra el MENDOLOTUDO Y SU STAFF dediquense a pulir otras cosas en la vida y dejen de joder a las personas que hacen lo que le apasiona q no joden a nadie…
apoyo al MENDO desde siempre, desde un ppio cuando tenian dos fanaticos y q bueno verlos que ya son miles los adeptos a la página y ojala que seamos muchos mas!
de mi parte les dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todos y sigan con su humor que me encanta y los entiendo!
PD: ESCRIBÍ SIN REDACTAR BIEN, SIN CONSIDERAR ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y CERO GRAMÁTICA Y ME CHUPA UN HUEVO AL QUE LE MOLESTE COMO ESCRIBO…
SALUDOS MANGA DE MENDOLOTUDOS
CON AMOR ENANA MALDITA….. =)
Genia !
La verdad la nota terminó importando muy poco… pero la pucha, cómo disfrute de los comentarios. Imagine las pantomimas de los malotes que tanto odian al mendo y los momentos de reflexión del staf al momento de contestar y realmente fue un deleite total.
Cómo no quererte Mendolotudo!!!
Besiiiiiiiiiis…
EN SERIO NO COBRAN? ESO ES SER VERDADERAMENTE PELOTUDO, TRABAJAN GRATIS. ES EN SERIO?
DE TODAS FORMAS SI SON TAN COPADOS DEN NOMBRES, ES FACIL SER SARCASTICO Y MALO DESDE EL ANONIMATO NO?
Aplausos señores, quien mas quien menos es relativo,lo importante es despertar la critica, observar, no quedarse con lo correcto por que si por que me lo dijeron hay que aventurarse al error, opinar, preguntar y probar y volver a probar y por sobre todas la cosas unca quedarse quieto, justamente como pasa en esta sociedad actual, que hacen lo que quieren con las masas y nadie reacciona.
Pregunta al señor «X», de donde salio el termino «LOGI» de aca de mendoza, no se en dorrego tal vez o en san martin seguro….
Por eso Dr. nuevamente, felicitaciones y aplausos (a pesar de no haberlo buscado, esta).-
Como no estamos ni ahí con las amenazas y el patoterismo, denunciamos a los picantes, violentos y bravucones.
http://www.elmendolotudo.com.ar/2013/02/04/denuncia-penal-por-amenazas-c-p-149-bis-2do-parrafo/
anda a dormí BOMUR Y QUE TE CHUPE UN HUEVO EL PELOTUD ESTE. Ojalá que le ley responda como se debe. Ustedes no hacen nada malo y mucho los apoyamos. Es lamentable lo que este tipo hace y cae muy bajo en amenazarlos. Tú inteligencia altera a los imbéciles. Que te chupe todo un huevo. Besos querido
Hola!
No voy a poner toooodo lo que pienso, se resume en: opino igual que todo el staff.
en resumen:
Elbi chupa culo!
Julio, comprate una vida.
aguante el mendolotudo.
Chau!
Elbi chupa culo!
Julio, comprate una vida.
aguante el mendolotudo
BER: LINDO POEMA TE SALIO-!! JAJAJA
Muy buena respuesta, no alcancé a leer los comentarios acerca del uso del lenguaje, el inadi y bla bla, aburridísimos, lo que siempre me queda en duda es por qué se toman la molestia de leer algo q no les gusta. Por poner un ejemplo,si esta gente ve un cartel en una puerta q dice:» habitación llena de mujeres en bolas, personas que hablan de lo q se les chanta sin pelos en la lengua y de temas cotidianos», ¿qué esperan encontrar en esa habitación? ¿Acaso es una especie de obligación moral entrar en ella y decirle a las minas q se tapen y a la gente q se calle? Es estúpido…
Quizás los mueve alguna paranoia, en la q la gente de esa habitación sale y les desordena ese mundo perfecto donde viven, contagiando a las pobres personitas incapaces de pensar por si mismas, no sé…
A la gorda Elbi, al menos en Tucumán, no la conocemos, se quiso colgar de sus pelotas [email protected]… Los seguiré leyendo porq me encantan!!! Abrazo
la puta madre pense q no llegaba mas al final!!son unos genios x ahora solo tengo 21 añitos y soy re ignorante para todo lo unico q se es ser madre de mis niñas pero quisiera escribir para ustedes y cerrarle el orto a gente como Julio el dia de mañana asi q apuntense para la proxima generacion del mendolotudo jaja
me da mucha risa la polémica d cuánto cobran… $5000 tiraron x ahí arriba… esta gente no tiene idea cuánto sale hacer una web, pagar un hosting, servicios de mantenimiento etc… dudo que las 2 o 3 publicidades chotas (sin desmerecer a las publicidades en sí, si no por lo poco) q tiene el mendolotudo alcancen para poder pagar todo eso…
es q es al pedo.. estamos en mendoza, donde eso no se valora… te piden una web, y d onda le tirás un precio barato y te abren los ojos como si les estuvieras cobrando lo que cuesta una casa… x_x
jajaj que pelotudeses dice la gorda fea esta!!! quien carajo se cree???? si no le gusta que no lea!!! tiene un millon de paginas pajeras y aburridas para leer, pues que elija una de esas y no el MENDO!!!!! dr e ing CAPOS!!!!
Habria que ir a un recital de la gorda y bardearla a mas no poder estaria buenisimo.
jajjaajajjajajajajja que ganas de armar bardo
que se dejen de joder, opinan porque seguro q no han leido no un articulo, los banco, y no le den tanta importancia, q se muerdan la lengua y se envenenen!
Esta Neo-preocupación por los comentarios ajenos me parece una reverenda pelotudez. La verdad es que esa mogólica no merece ni dos renglones de respuesta y evidentemente le hace falta un macho que le acomode las neuronas para no andar rompiendo las pelotas por semejante estupidez. Ojalá le vea la cara a Dios pronto, así los deja en paz!
Bah? Una q se caracteriza por bufonear a la hi menduca, se horroriza por el vocabulario soez y chuncano? Obvioooo, gordoooo. Estos musiqueritos suenian con ser del Soho, pero no de Baires, sino de NY. Comprenlen un asiento pa 2 a la gorda, y mandenla a tocar el pianito, con 1 turron en cada dedo pq toca horrible!
Ja, posta no tengo la más mínima idea de quien es Elbi Olalla pero acusar de xenófobo a alguien por decirle negro a otro, cuando en Mendoza mínimo decís negro cada cuatro metros, es como ser un tanto caradura. Que me cuente lo que quiera la señora, pero no le creo que nunca en la vida tiró un «negro correte que paso», un «andá puto» cuando tenés Toda la calentura del mal momento. Primero me parece que debería repasar todos sus actos cotidianos, haber si ella misma en su cotidianeidad no es un tanto mendocina para hablar..
Perdonen la ignorancia de no saber quién es Elbi Olalla, soy un pendejo de 21 que se caga literalmente de aburrimiento en mendoza, cansado de tener que reirme solamente con Jorge Sosa. Hay muchas cosas buenas dando vueltas por la provincia como para dejar que se las censure de esa manera. Al que le gusta, le gusta y al que no, que siga caminando..
che, sos unas pijafloja… esta nota está a medias ¿dónde se puede leer la nota de la sra Elbi Olalla? Estuve buscándola por toooodo el sitio pero no la encuentro. Al final la mandan al frente con foto y todo, y ninguno da la cara (mucho menos el nombre), por lo menos quiero leer la nota y sacar mi propia conclusión de qué fue lo que tanto dolió como para responder.
Bomur, nuevamente me saco el sombrero. Sos un maestro.
PD: con los vagos queremos leer notas nuevas sobre tus anecdotas con los pibes. jaja. un abrazo.
Ahhhhh ‘la Gorda Pianola’, sobrenombre que ella misma se ganó producto de sus históricos bardeos y su forma viril agraviante para decir las cosas. Sin duda un personaje bastante enfermo de psicopatía disfrazada de un outfit de ‘robin hood’ o defensora de los pobres… y que se cree tener dotes de ‘artista’. Un artista no solo es habilidoso haciendo malabares con los dedos en el piano o el instrumento que sea… de onda está cagadísima de cuna.. nunca va a tener onda
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Uffff, me tome la libertad de leer tanto la nota como los comentarios…
Antes que nada, repudio los comentarios desagradables hacia Elbi Olalla, no la conozco, pero tampoco creo que se deba insultar por el simple echo de insultar.
Vamos a lo que voy…
Gracias a Dios somos personas libres, podemos elegir que ver, que leer y que hacer, pero eso no hace que porque escuchemos cierto tipo de música, leamos cierta clase de literatura o tengamos ciertos tipos de pensamientos distintos vamos a ser mejores que otros.
Con respecto al mendolotudo, hace un tiempo yo tuve un «intercambio de ideas» sobre una nota que publicaron aca (http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/10/17/porque-fracasan-las-bandas-musicales-en-mendoza/) e hice llegar mi contestación por este medio. Esta «discusión», siempre de buena forma, hizo que el mendolotudo nos prestara un lugar para demostrar que el que escribió estaba equivocado en algunos de los conceptos de la nota. Si cambio su pensamiento o no realmente no me importa, lo que si importo es que acepto que su visión era distinta.
¿A que voy con esto? si a Elbi Olalla le molesto algo escrito acá debería haber usado este mismo medio para hacerlo saber y exponer su punto de vista, andar hablando por atras para mi es de programa de chimentos barato.
Quizas estemos de acuerdo con algunas cosas que se escriben, otras nos hagan cagar de risa, otras una pelotudez y otras una barbaridad, pero vamos, los comentarios están abiertos y una discusion sana donde cada uno con respeto exponga su punto de vista es contructiva para todos.
SAludos. Ariel. (lector asiduo, pero poco comentador 😉 )
PD.: Leo comentarios donde exponen palabras en latin y frases prearmadas que nadie entiende… loco, bajen la conversación para que todos sepamos de que hablas, sino te entendes vos solo y nadie supo que quisiste decir… uno de los principios básicos de la comunicación es hacerse entender, y nada mejor para eso que tus propias palabras.
Abrazos!!!
Arielito siempre presente! Le cambiaste la visión al cerrado de Eros, así que moves montañas querido.
creo que lo que le molesta a Elbi no es el racismo, la misoginia, la discriminación…a ella le molesta que «el mendolotudo» no sea un medio»K» y aún así tenga miles de seguidores, tenga un humor inteligente y nos saque momentáneamente ( a través de la risa),de la decadencia en que nos sumergió este gobierno como país, yo respeto y admiro su arte pero me apena que los artistas estén lobotomizados, nada fuera del modelo «nac y popular» sirve para ellos…lástima no?
elbi estas muy gorda porque no venis conmigo a correr al parque? denuncSiame a la CONADEP A LA HOLOKAUSTO A JFK A CFK A LA INADI IDA Y VUELTA elbi nacio con el mesias y ahorquenme por MISOGNINO COBARDE HOMOFOBICO FACISTA ANTI HOLOKAUSTO POR MAXIMO KIRCHER Y POR TODA LA NUEVA ERA GRACIAS
es re conflictiva la gorda tolteca
Mendos, con todo esto le hacen más publicidad a una excelente música que debería mantener sus manitos en el teclado del piano, antes que en el de la computadora. Su discurso disfrazado de políticamente correcto muestra la idiosincracia de los que siempre están dispuestos a jugar del lado de los poderosos. Pero, Olalla, como muchos de sus amigos, para los que la conocen no resiste un archivo.
qué se puede esperar de alguien que hacía covers de Fito Páez? o sea, ponete las pilas si vas a hacer «versiones» de algo, buscate algo bueno, Fito comenzó a agonizar con el Amor después del amor…y ahora, bueno, ahora como dirían los amigos de Cactus «¿Cómo las ondas de una vibración infrahumana orquestada de membranas auditivas, tactos y cuerdas deviene fuerza gravitatoria que actúa como núcleo sobre oídos rígidos en lugar de objetos y acaba por girar alrededor de un «MI» imperial? O sea, ¿cómo una música deviene Fito Páez?»
Tengo 43 años, 16 años más que la media de los que escriben en el mendolotudo: ¡LO QUE DISFRUTO DE LAS NOTAS, POR FAVOR! Me mato de risa, lloro, me impresiono (me encantan las notas sobre lo fantasmas y otras yerbas de Mendoza). Muchas veces dicen con su descaro, su insolencia (propio del joven de hoy) las cosas que nosotros por nuestra «seriedad» propia de los viejos (no me considero así ni por asomo) no nos atrevemos a decir. Sigan así por muchos años más.
Igual hay que respetar la libertad de expresión y escuchar o leer como en este caso las opiniones de los fans (por millones) como así también de detractores (lo menos), «NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN».
¡¡¡¡¡EXCELENTE RESPUESTA!!!!
Me parece que se creyó la John cook, pero o único que tiene del gordo es la gordura.
Señora Elbi….. pito el que lee……
no leo el mendolotudo pero desde ahora lo haré. ya era hora que alguien escrachara a la GORDA PIANOLA!!
Elbi Olalla es una de las que se montó al circo Kris, en la retaguardia, cuando vio que allí estaba la guita. No es de los que sostuvieron lo mejor de este gbo, en los peores momentos. Y su pensamiento e idiosincracias son muy conservadores, ella misma muy misógena, cuando trata con mujeres más jóvenes.
Olalla es misógena ella misma
Olalla es igual de mendolotuda que todos los mendolotudos. Pero, ¿por qué no dejaron visibles todos los comentarios de la gente? ¿Por qué no dejan que se lea lo que piensan de esta «querida» artista mendocina, sus transas y sus arrebatos por ser siempre protagonistas, a cualquier costo?
Andre, se nos quedaron en la «nube » los 337 comentarios de esta nota. Dentro de poco los vamos a padar todos así quedan nuevamente cargados
[email protected], a pesar de todo, de los espías y el Gran Hermano, qué bueno que existe internet! Qué quede inaugurada una página para denunciar abusos de estrellas de rock maltratadoras!
A mi me gusta personalmente, las realidades que existen en Mendoza. Esas interpretaciones ácidas con las que cuentan los escritores. No me gusta todo el contenido. Sí cuando se desenmascara lo que ocurre de verdad en Mendoza. Saludos…
whoah this weblog is magnificent i like studying your posts. Stay up the great work! You know, many persons are searching round for this information, you can aid them greatly.
????????, ??? ???????
You are my inhalation, I own few web logs and infrequently
run out from brand :).
??????? ??????? ?????????? ?????????? ?????????????? ?????????
???? ???????????? ?????????????? ???????????????? ? ??????????? ?? ?????? ?????????????? ? ??????? ???????? ???????????? 26.08.1979 ?.?., ??????????? ? ?. ?????????.
?? ????????? ? ??????? ? ???????????? ??? ????? ???????? ??????????, ???????? ????????, ??????? ??????? ? ????????????? ??????.
?? ????? ?????????? ???????? ? ???????? ????? ?? ????, ? ???????? ?????? – ?? ???????? ???? ????????? ?????. ??????????, ??? ???? ???? ????? ????????? ??? ? ???????????? ????? – ???????? ????????? ??????????????? ??????? ??????? ??????????? 1979 ?.?. ?? ????????????? ? ????????? ??? ??????????????? ? ??????????-???????? ?????????. ????? ? ???…
???, ?? ??? ?? ??????? ??????????? ????? ?????, ??? ???????? ????????? ??????? ?.?. ? ???????? ??????????? ?????????, ????? ??????? ??? ???.
???????????? ??????? ??????????? ??????? (?. ?????????) ???????? ?? ??????? ??? ?????? ???????? ????????????? ?????????????. ??????? ??????? ??? ???? ????????? ????? ???? ??? «?????? ??????????» ??? 3435911580 ??? ????? ??? «???-??????» ??? 3460075603 ? ??????????? ?????????? ????????? ???????? ??????????.
??? ?? ?????????, ????? ????? ???????????? ???????? ?? ?????????? ??????? ??????? ?.?. ? ?????????????? ??????? ???????????. ??? ???? ??????? ?????????? ???????, ???????????, ?? ????????????? ? ???????? ???????????? ?????????.
??? ??????? ??????????? ?????? ? ????????? ????? ?? ????. ??????? ???????????? ????????? ?? ??????? ?? ?????. ? ???? ?? ?????? ???.
?????? ?????? ??????, ??? ????? ? ????? ???????? ? 2020 ????
? ?????? ?? ??????? ?????????, ????? ??? ??? ????????? ???? ????????? ??????? ?????? ????? ? ?? ????????? ?????? ?????? ??????. ? ????? ???????, ???????????? ??????????????? ??????? ???????????, ? ?????? ??????? ???????????? ??????????? ? ??????.
?????? ?????? ?????????? ?????????, ??? ????? ?????? ??????? ? 2020 ????. ? ??????? ?? ??? ?????????? ?? ?? ???? ??????????? ?????? ????????? ?????, ??????? ?? ???? ?? ????? ??????? ??????, ? ????? ????????? ?? ??? ????? ???????? ???????? ? ??? ??????? ??????????.
????? ?????? ? 2019 ???? ????????? ??????. ????? ? ??????????? ?????? ??????????? ? ?????????? ?????????? ????????? ??? ?? 20%. ????? ???????????? ??????????? ???????????, ? ????? ? ??????????? ????????? ??????? ????? ? ?????????? ???????????????????.
????? ?????? ???????? ????? ???? ????? – ?????????? ??????? ?????????? ???? ?? ?????, ? ??????? ??????? ???????? ?? ???????. ? ??? ?? ???????? ???????? ?????? ? ??????????? ??????????????? ?????????? ?? ????????? ???????????? ?????? ???????, ?? ??? ? ???????? ???????????? ?? ??????. ?????? ?????? ??????????, ??? ????? ?????? ??????? ? ???? ???-???????????? – ????? ???????? ? ??? ????, ?? ?????? ????? ????? ??? ?? ???????.
????? ???????????? ??????? ???? ???????? ????????. ????? ?????? ???? ??????????????? ?? ????? ? «???????? ??????», ?? ???????? ?? ??? ??????? ?? ??? ??? ?????????? ? ?????? – ?? ????????? ????????? ?????????? ??? ? ?? ????????.
? ??????????????? ????? ?????? ?????? 2020 ???? ????? ????? ?????????. ???? ???? ????????????? ??????? ?????? ??? ???????? – ?????????? ????????? ????? ?????? ?????????????? ? ????????????? ?????? ???? ?????? ? ?????. ??????? ?? ???? ??? ???????????????? ????????? ??????????? ???????, ????? ????????? ???????? ?????? ? ???????? ?????????, ??? ??? ? ???????? ?? ???????????).
?????? ???????? ??? ?????????? ????????
?????? ?????? ????? ???????????????? ?????? ? ????????? ?????? ???????????????????. ???? ??? ?????? ?????? ?? ??, ??? ???????? ????????? ???? ??? ????? ????????? ??? «??????» ?????? ?????????. ????? ???????? ??????????????? ??????????? ? ????? ???????? ? ????????????. ??????? ?????? ??????????? ??????? ? ????, ?????????? ????????? «????????????», ??????? ??????????? ?????????????? ?????????? ? ?????? ???? ???????????. ???? ????? 200-300 ?????? ????? ?????? ???????? ? ?????? ???????? ??????? ??? ????? ????? ????? ??????? ???????.
????? ????? ???? ???????? ?????????????? ?????. ?????? ? ???? ????? ??????? ??????? ??????-???? ? ???????? ?? ??? ??????? ??????. ?????? ??????? ????? ??????????? ???? ??????????? ????? ????? ????? ???????? ???????????????.
????? ?? ?? ???? ??????? ????????? ??????? – ?????????? ?????????????????? ???????????????? ??????. ? 2019 ???? ??? ??????? ????????? 6 ?????????. ?? ?????? ????????? ??????????, ????????? ? ????? ? 2020 ???? ????? ??????????. ?????? ?????? -?????????? ?? ??????? ????????? ???????????????? ? ?? ??????? ?? ?????????? ??????????? ? ????????? ?? ????????? ??????.
?????? ????? ??????????. ????????? ????? ????????? ? ??????????? ??????????, ?????????????, ?? ?????????? ??? ??????? ? ???????????.
???? ???????? ? ??????????? ????? ???????????? – ?? ????????????? ???????? ?????????? ??????????? ??????. ??????????? ??????????? ???????? ??????? ? ?????? ????????. ??????????????? ????????? ?????? ?????? ?? ??????, ????????? ??????????? ?????????? ?????????, ?????????? ??????? ? ???????????? ? ?????? ????.
?????? ?????? ??????????? ???????? ????? ???????????, ??? ?????? ????? ???????? ???????? ?????????? ? ???????????????? ?????: «???????? ?????? ????????? ???? ???? ? ???????? ?????? ??????». ????? ?? ??????? ????????????? ?? ??????????? ????? ??????? ? ??????????????? ??? ? ???????????????? ????????!
?????? ????! ??????? ? ??? ?? ????? ?????????? ????? ?????? ??? ??????, ??????? ??? ???? ???????? ?????? ?? ????????. ???????? ?? ??? ???? ???????
??? ?????? ? ????????? ?????????? ??????? «???????????? ????????????» ????! ?????? ? ???????? ??????? ?????? ?????? ??? ????????? ????????? ?????????????.
?.?. ??????? «??????» ????? ???????? ????????? ????????????? ?????? ?? ??????, ?????? ??? ???????? ?????????? ???.???? – ???????? ????????? ???????????
} ?
??????? ??????? ???????
????? ????????
I’ve tried it in two different browsers andboth show the same results.
Good way of describing, and good post to get data regarding my presentation focus, which i am going to convey in institution of higher education.| ?