Robot Chicken, locura desmedida en stop motion

La televisión está llena de grandes programas de culto que adornaron la programación de diversos canales durante la historia de la tv.

Así como ya les presenté a Monty Python’s Flying Circus, creadores del humor absurdo , es el turno de este glorioso y delirante programa llamado “Robot Chicken” o “Pollo Robot” como se conoció en los países de habla hispana.

Esta serie nació en Estados Unidos allá por 2005, saliendo de la mente enroscada de Seth Green y Matthew Senreiche quienes utilizan la técnica “Stop Motion” para representar diversas situaciones ya sean reales, ficticias, parodias de películas y hasta videos musicales teniendo como fuerte el humor negro y ácido. Consta de un listado de 100 capítulos y desde sus inicios es emitido por Cartoon Network en su bloque “Adult Swim” y en I-Sat con el mismo nombre.

A lo largo de los episodios han prestado su voz para distintos personajes grandes y populares (que no significa que no sean chotos) personalidades de la tv, como That ’70s Show, Padre de Familia y las películas de Scooby-Doo.

Datos para guardar de por vida

Web oficial: http://robotchicken.com/

Sección de Adult Swim: http://www.adultswimla.com/spanish/promos/robotchicken/rc.html

Para mirar todos los capítulos on line: http://mirarobotchicken.com.ar

Videos

También podes leer:
Las 10 publicidades más bizarras de la tv japonesa

El año pasado escribíamos:
Todas las mujeres tienen celulitis

ETIQUETAS: