/Sexolotudos

Sexolotudos

Sin dudas y gracias a las últimas incorporaciones que ha tenido el Mendo en los últimos tiempos, el rumbo del mismo se ha visto virado unos grados hacia el lado del sexo y ha levantado la temperatura de los seguidores. Nada tiene que ver la edad ni la inclinación de cada quien, pero el sexo ha llegado al Mendolotudo para instalarse! 

Tenemos relatos super hot, que te dejan maquinando a full. Las notas de romance y amor que terminan en la cama. Las aventuras de minitas divertidas y zarpadas haciendo de las suyas por la noche mendocina, o las bizarreadas a la hora de probar nuevas cosas en la cama, que ya son un clásico en el Timeline del Mendo. Y está bien que así sea.

El sexolotudo es una especie de nuevo espécimen que se va desarrollando en la actualidad. Que tiene como gran aliado a Internet y todos los servicios que provee. Le saca chispas al Facebook, incluso se las ingenia para levantar por Twitter. El tipo o la minita se animan a todo desde atrás de la pantalla, pero al momento de la concreción, las cosas se complican más de lo esperado…

No digo con esto que sean solo las minitas las que calientan por Chat y después comen mazo. Muchos flaquitos también sufren de histeriquitis aguda, desarrollando personalidades similares a las de Justin Bieber, suponiéndose mega estrellas 2.0 sacándose fotos balas  y tirándosela de copados. 

Mendoza es LA provincia pacata por excelencia… Pero pacato no significa que no nos guste garchar a mansalva, significa que no nos agrada que los demás se enteren, o nos da vergüenza o quizás apuro… Sobre todo a las minitas, para no quedar como Trolis! Y eso no es un rollo de las ellas solamente, hay mucho varoncito piola que se la tira de langa hot y que después anda ventilando todas sus aventuras entre sus amigotes, dejando a las susodichas en situaciones de indefensión, frente a  sus exagerados relatos… Y sobre todo luego de que esas historias cobran vida propia y se extienden cual reguero de pólvora, esas pobres féminas quedan “escrachadas”  y pasibles de ser juzgadas y apedreadas por sus pares, cual María Magdalena. 

Otro tanto pasa con los/as “comprometidos/as”. Grandes piratas del Facebook, tiroteadores por excelencia, no dejan títere con cabeza. Excelentes James Bonds de la web, suelen esconder sus rastros a cada paso para evitar que su media naranja no le pueda encontrar sus infidelidades virtuales. Descargan su adrenalina de conquista con pendejas/os que ni conocen y de esa manera se quedan con el sabor de lo prohibido y la emoción de la cacería, sin tener muertos reales en el closet y dejando a la minita/flaquito tras el teclado con necesidades insatisfechas y con la temperatura por las nubes… 

El problema radica en que nos gusta ponerla tanto o más que en las alocadas praias brasileñas, pero no nos bancamos el paquete que viene incluido… Y nos vamos a dormir una vez mas pensando lo bien que la pasaríamos si pudiéramos estar en esas fiestas de Wild On! 

Lo que se desprende de esta nueva subespecie de nerds/geeks alzados, es una gran cantidad de jóvenes agasajándose frente a un ordenador, sin animarse a vivir y experimentar sus fantasías en carne y hueso. No digo que esté mal tirotearse on line, o calentar por DM’s, (Direct Message) pero es increíble la hipocresía y la cobardía que tenemos TODOS a la hora de los bifes… Es como si no nos dejara la maestra… Por que seamos sinceros, las ganas las tenemos todos y tarde o temprano TODOS Y TODAS terminan garchando… 

Veo mucho en los comentarios de las notas del mendo, grandes invitaciones a las camas ajenas y organizaciones de mega orgías super divertidas… Aunque dudo realmente que alguna vez se hayan juntado más de 3 mendolotudos con esos fines… y si lo hicieron seguro que eran todos flacos… 

Por eso amigos/as sexolotudos los invito a que sean mas libres de mente, mas relajados a la hora de hablar del tema, menos prejuiciosos frente a la opinión pública, mas discretos en cuanto a los detalles, mas picantes cuando la situación lo amerita, mas osados cuando la cosa se va pinchando, mas seguros de si mismos y puedan disfrutar del sexo en toda su expresión ya sea que les guste embocar o les guste que los emboquen! 

Menos fotos histéricas y #DMsDeCojer… y mas telos al medio día y autos empañados. 

Menos pájaros en mano… y mas volando… 

También podes leer:
¿Qué es una Suripanta?

El año pasado escribíamos:
La caja boba

Mendoza es LA provincia pacata por excelencia… Pero pacato no significa que no nos guste garchar a mansalva, significa que no nos agrada que los demás se enteren, o nos da vergüenza o quizás apuro… Sobre todo a las minitas, para no quedar como Trolis! Y eso no es un rollo de las ellas solamente, hay mucho varoncito piola que se la tira de langa hot y que después anda ventilando todas sus aventuras entre sus amigotes, dejando a las susodichas en situaciones de indefensión, frente a  sus exagerados relatos… Y sobre todo luego de que esas historias cobran vida propia y se extienden cual reguero de pólvora, esas pobres féminas quedan “escrachadas”  y pasibles de ser juzgadas y apedreadas por sus pares, cual María Magdalena. span style=»color: #000000;»

ETIQUETAS: