Típicos personajes del fulbito: El Calentón

silva

Hoy dentro de nuestra sección “Lindos personajes del verde rectángulo sintético” nos vamos a ocupar de El Calentón. Nadie sabe si durante la semana la novia/esposa/amante/madre o quién lo tiene muy cortito porque cuando llega a la cancha, la cantidad de improperios, puteadas y gritos es directamente proporcional a los que le deben dar en su casa. No debe existir en el mundo tipo que lo tengan más cortito en su casa que el que solo se dedica a putear en el fútbol con sus amigos.

El partido transcurre normal, toques buenos y malos, pases errados, goles desperdiciados, una que otra patada sin mala intención hasta que de manera casi inexplicable, nuestro personaje de hoy, explota en mil pedazos con la primer puteada de la noche, ante la atónita mirada del resto… “seguí la marca la p… que te parió HDP…” acompañado de gestos diabólicos y movimientos de brazos que intimidan hasta el más guapo de la cancha.

Ahora, cuando a este pintoresco personaje comete un error, todos lo miran esperando su “auto insulto” pero esto jamas de los jamases llegará… nuestro querido calentón, mirará para otro lado a la espera de una nueva jugada que a merite su ira y descarga.

Las puteadas, las amenazas, los gestos, los alaridos, los gritos se suceden durante el resto del partido… uno imagina que en algún momento la presión y el corazón le van a explotar pero esto nunca sucede, termina el partido y las pulsaciones vuelven a su lugar sin dejar rastros de tamaña calentura hasta el próximo partido.

Escrito por Andrés Retali para la sección

 

ETIQUETAS: