Torombolo, el nieri del Facho Martel nos trae: ¿Y Eso Queda En la Tierra?

Hoy estoy total y absolutamente misógino. No se si alguna vez alguna mujer les ha dado indicaciones para llegar a algún lugar, pero es una de las experiencias mas frustrantes que puede sufrir un hombre. Las indicaciones nunca van a ser «Av. San Martín 1030 entre tal y cual calle». Y ante la duda, pasas tal calle le das hasta tal doblas a la derecha y estas en la esquina. O en el peor de los casos arrancamos desde algo conocido, como una cancha, un Easy o un puticlub y de allí lo ponemos en la puerta al desorientado. Cuando son ellas las que indican siempre vamos a escuchar esto:

-AAAAyyyy no me acuerdo la calle pero el numero era 1030 ó 1229 (ni se entera que hay dos cuadras de diferencia y están en lados opuestos de la calle) y continua

-¿Pero no se si te acordás de esa casa que vende los zapatos tan lindos que cerró hace un año? (????????????)

-Bué de ahí son unas cuantas cuadras y doblas a la izquierda cuando veas una casa con un rosal diviiiiiiiiino en la puerta, seguís hasta que veas que las rayas de la calle se ponen feas y doblas ala derecha y buscas una casa que le pusieron unas tejas nuevas, vos sabes te vas a dar cuenta.

A mitad de la conversación las palabras se convierten en un sonido de fondo a la espera que se calle de una bendita vez y poder meter el bocadito milagroso

-¿Esta tu marido?

Eso es cuando la conversación es telefónica pero cuando es personal pueden pasar dos cosas, o bien uno queda en la situación de decir “mira no te entiendo una mierda” y se enoje, hacerse el boludo y llamar a algún macho que te indique o mejor aún, largar el “Si ves que se me hace tarde arranquen sin mi no te hagas drama”. Clavar el faltazo y ver algún partido de la bundesliga en casa.

Pero lo que realmente me pone los pelos de punta es cuando la indicadora está de cuerpito presente y a tu lado la fémina de turno asintiendo y entendiendo todo, y cuando la usas de GPS te pone en la puerta a más menos 200 metros de error.

¿Que mierda miran las minas cuando manejan? ¿Y si chocan que te van a decir? ¿venia buscando el rosal diviiiiiiino?

La última vez que choqué me desarmó el auto una trasnochada y me dijo:

– es que venía acomodando el termo con agua para el mate…..

-Que mierda me calienta a mi el agua si me desarmaste contra un semáforo REPELOTUDA!!!!

-AAyyy bueno no es necesario que te pongas agresivo

-?????????????????????????

Miren si hay algo que tengo claro es que Yo soy de Mendoza planeta Tierra, pero más seguro estoy es que ellas son de Venus.

ETIQUETAS: