/Voto porque las mujeres se parezcan cada vez más a los hombres

Voto porque las mujeres se parezcan cada vez más a los hombres

Ayer me di cuenta de que mi actitud de machista misógino  no es sabia ni buena ni provechosa. Queridos machos argentos… este escrito es para avivar giles, es para que nos demos cuenta que nada, pero nada en el mundo puede ser tan lindo como que las chicas (como ellas tanto anhelan) se asemejen en un 100% a nosotros. Los porque de mis motivos son muy coherentes y salimos ganando zarpado.

Supongamos que estas casado con una de estas mujeres que están todo el día tratando de competir con los hombres y haciendo cosas para superarnos. Esa típica feminista que se pone loca si haces diferencias entre ella y un hombre o que esta todo el día afanosa de demostrar que no es solamente una cara bonita. Esa viva que quiere jugar al fútbol los sábados, juntarse los jueves a comer asados y jugar al póker y ser la jefa de todos los huevos de la oficina. Imaginate que estas con ESA fémina moderna y defensora de los derechos de la mujer…

Sabes que lindo sería!!! Imaginate un poquito… Te levantas todos los días tipo diez, diez y media, mientras que tu mujer ha partido a las siete de la matina para irse a laburar. Vos arrancas tranqui, estas una hora en el baño mientras lees el diario, después te preparas un desayuno atómico y vas y levantas a los nenes. Desayunas con ellos y estas toda la mañana jugando a los videos, a los transformers, a los autitos, les haces casas para las muñecas (fomentando tu amor por la arquitectura) les haces dibujitos para que pinten (fomentando tu amor por el arte) y les haces escuchar La Renga para que los pibitos salgan del palo.

Después le pegas una limpiadita a la casa… eso si, si le rompes la paciencia a tu mujer porque te pague una empleada aunque sea media jornada, es SU obligación. Así que quizás tenes la suerte de ni siquiera tener que limpiarte un piso.

Al medio día llevas a los nenes al colegio (podes andar al palo, ya que la nafta la paga tu mujer, así que no tenes porque tener cargo de conciencia si en vez de 7 litros le haces 11 cada 100 kilómetros), volves y le preparas algo de comer a tu mujer, mientras, escuchas la radio, ves mañanas informales o aprendes recetas con Maru Botana. Tu mujer llega pasada la una y media hecha percha. Ha tenido un día de locos, el jefe la trato como la mona, no cumplió con los objetivos de la empresa y para colmo le faltaron tres empleados. La pobrecita esta rota, solo quiere comer y tirarse veinte minutos para poder trabajar las doce horas que exige la vida del clase media argentina para poder mantener una familia decente.

Vos la acompañas, te quedas dos minutos levantando la mesa y lavando y después te dormís un sieston magnánimo de cuatro horas, hasta que el cuerpo te dice basta. Te levantas tipo cinco como nuevo. Tu mujer ya salio a laburar hace rato. Antes de buscar a los nenes por el cole tenes tiempo de ir al gimnasio, de salir a correr, a caminar, a mirar gente, a hacer footing, a jugarte un fulbito, en fin… a oxigenar tu agitado día. Por este agraciado tiempito tenes el lomo de un pibito de veinte años y la salud de un nene de doce. Estas nuevito, sano y saludable.

Buscas a los nenes y te vas a caminar con ellos al centro, los llevas al shoping a comer hamburguesas, te vas a la casa de los vagos y que se queden jugando con los hijos de tus amigos, mientras os te tomas una birra, un feca o simplemente chusmeas alguna pavada o filosofas un rato. Algo de esparcimiento mental para tu día de locos no viene mal, ¿no?

Tus hijos chochos de la vida porque estas todo el día con ellos. Como en la casa no hay nadie, esta todo limpio, así que esta todo bien. Tu mujer te tira guita para que hagas las compras tuyas y de la casa. Así que andas de shoping y siempre te juntas con uno de los pibes para ir al súper a hinchar las bolas. Ella te regala perfumes y cremas, así que estas hecho un papi bárbaro.

Antes de irte a cocinar la cena pasas por un café y te juntas todas las tarde noches con la brigada, a charlar de fútbol, de minas, de juegos y de política. Los pibitos te los cuida el gil que atiende en el café, que seguro les gustan los niños, porque esta harto de ver viejos y charlatanes.

Tipo nueve llegas a tu casa, haces algo de comer y ahí llega la esclava de nuevo… diez de la noche, hecha re contra bolsa, con las ojeras por el piso, la panza fofa, la cara reventada, el pelo grasiento, olor a calle, olor a chivo, llega estresada, cansada, nerviosa porque no le alcanzó el día para terminar y mañana tiene que haces mil cosas (cuestión que esa noche no puede dormir tranquila por el laburo), ha dejado mil asuntos pendientes y no puede parar de pensar en números y kilombo. Eso si… sos vos el que decide tener sexo o no y si te llega a decir que esta cansada, estas en todo tu derecho de buscar satisfacción en otra autopista. Porque es ella la que tiene que estar al pié del cañon cada vez que vos queres. Y obviamente, si no tenes ganas y ella sí, no te puede decir ni “a”, sería muy desconsiderado de su parte obvio.

Come callada, pensativa, preocupada por la economía familiar y del país y a vos te importa muy poco, estas feliz viendo colas en Tinelli. Tu pobre mujer se tiene que ir a dormir a las once porque no da más, si se prende con media serie o peli mañana no arranca ni a los empujones, así que se va a dormir rota. Vos, que estas súper relajado y sin sueño, te miras todas las noches una peli o lees un libro o los invitas a los vagos después de cena a tomarte un traguito en el living. No tenes que pensar si la economía mundial esta en receso o si tu laburo esta jodido o como cambiar el auto, porque tenes otros temas más importantes, como que preparar mañana de almorzar o que rutina nueva hacer en el gym, que ropa nueva comprarte, con que entretener a los nenes o con que trago vas a sorprender a los pibes.

Pero para para… eso no es todo eh!, hay cosas MALAS, malísimas en esta vida pobre de mujer de la nueva era… cosas ES-PAN-TO-SAS. Algunas de ellas son: meter la ropa en un lavarropas y girar la perilla (que áspero!), meter los platos y cubiertos en un lava vajillas y girar la perilla (que difícil che!), agarrar un trapo y pasarlo por los muebles (que complicado!) , agarrar un lampazo y pasarlo por el piso (que asco!), mantener entretenidos a tus hijos (que embole, ¿porque no mejor los mandas a una guardería desde los dos meses?), tener que saberte de memoria al menos tres teléfonos de deliverys para cuando no queres cocinar (que problemon!), pasar la plancha por un pedazo de tela o lo que es peor… tener que pagarle a alguien para que lo haga por vos! (no no y no, de finanzas no quiero saber nada). Y encima, para colmo de males, tu esposa tiene la obligación de llevarte a comer y a bailar los findes, llevarte todos los años de vacaciones, comprarte un auto o dejarte el de ella para que te manejes en el día, comprarte ropa y bancarse a todos tus amigos… que feo que feo por Dios!

La verdad… como me gustaría que las mujeres logren lo que tanto buscan y nos pasen por encima!!! Así le puedo echar la culpa de las guerras, los malos gobiernos, los mundiales perdidos y todos los males de la humanidad a ELLAS, mientras yo… me rasco la panza en mi casa, atiendo a mi familia y gasto tiempo y guita (de ella) en mi!

ETIQUETAS: