Ya es hora de que las minas paguen

Voy a intentar explicar con fundamentos porque defiendo este pensamiento, en lo que para muchas minas va a resultar de “poco caballero”.

Primero definamos que sería un caballero en estos tiempos, cosa bastante difícil, porque convengamos que cada vez que hacemos algo como “caballeros” lo hacemos con fines “pajeros”. Tomemos como ejemplo, el simple gesto de abrirles la puerta y dejarlas pasar primero, caballero los huevos, la hago pasar primero y le carpeo el tuje. O cuando le das el asiento en el colectivo para mirarle las tetas…en fin, la caballerosidad como forma de satisfacer o atender a una fémina sin un interés que va más allá, no creo que exista.

Ahora, para entrar al tema en cuestión, hablemos del machismo, no defendiendo a la mujer, si no defendiéndonos a nosotros los vagos de esta nueva camada, que sufrimos las consecuencias de décadas y décadas de reinado masculino.

El machista cree que es más inteligente que las mujeres, que debe ganar más guita, que las mujeres no pueden tomar decisiones, y que hay cosas para hombres y cosas  para nenas. Los hombres se instruyen, trabajan y traen el pan a la casa,  y la mujer cría a los hijos, limpia la casa y lo espera dispuesta a garchar. Piensen en una época en la que las mujeres no podían usar jeans, porque eran solo para hombres. Este tipo de convicción fue pasando de generación en generación, mientras la mujer luchó y lucha, constantemente para tener la misma voz mandante que el hombre.

Como este pensamiento fue muy fuerte, como consecuencia el hombre se acostumbró a pagarle todo a la fémina en cuestión, pero era bastante lógico en aquella época, básicamente porque la mujer no tenía acceso a estudios ni trabajo, por lo tanto, tampoco al dinero.

Ahora bien… ¿Qué puta culpa tenemos los vagos de hoy en día? ¡Si nos tienen re cagando!

La época de la mujer de la casa quedó en el pasado hace mucho, ahora la mujer se instruye, trabaja y tiene los mismos derechos y responsabilidades que tenemos los hombres…a las pruebas me remito:

Las mujeres votan y hasta ocupan cargos importantes

fernandez

Las mujeres trabajan

31

Las mujeres juegan al futbol

futbol-femenino-1

Las mujeres juegan al rugby

4f4824e04b615

Las mujeres hacen MMA

usp-mma_-ufc-157-rousey-vs-carmouche_002-4_3

 Las mujeres dicen  “chúpame la pija”

377616_421736557863830_1032760244_n

La mujer se garcha al hombre

hombre-follado-por-strapon-4

Viendo todo el progreso  del sexo femenino, producto de una lucha que duró décadas enteras en busca de la igualdad, no entiendo entre otros ejemplos, porqué si yo pago cien mangos la entrada a un boliche, ellas pagan cincuenta, siendo que ganan los mismo o más que un hombre. Tampoco me cierra, el hecho de que los hombres no podamos elegir a una u otra mina viendo que auto tiene, o si está forrada en guita. Porque ojo, ni en pedo salgo con una mina que venga a casa en bondi, o que no juegue al Rugby…

Como propuesta, les ofrezco a las chicas que sean “caballeras” con nosotros, y que se gasten $900 un sábado, entre cena y telo. Que me pasen a buscar por mi casa y que no me toque bocina desde el auto, que se baje y me toque el timbre para que yo baje.

También que no sea rata y me lleve al cine o al teatro una vez por semana. Me parecería perfecto que ya que ellas juegan al fútbol, aparezcan “los botineros”, tipos facheros que se quedan jugando a la play y cuidando a los pibes en una mansión en Europa, mientras ellas entrenan.

Porque no que sean ellas quienes nos hacen la extensión de la tarjeta y nos lleven de shopping…

No sé ustedes, pero a mí la idea no me parece para nada alocada. Y si les parece alocada, váyanse a la puta que los parió…malditos machistas…

ETIQUETAS: