Por fin.
Tanto se hizo esperar, y así pasaron meses hasta que por fin llegó.
¿Qué pasó mientras la Liga no estuvo dando funciones?
– Cambiamos de año
– Devaluamos una banda
– San Lorenzo salió campeón
– La Lepra sigue sin ascender
– River le ganó a Boca en la bombonera después de 10 años
Y muchas cosas más…
Pero lo importante es que la Liga Mendocina de Improvisación volvió y nosotros (Conep y Don Rata) estuvimos ahí para ver el regreso.
Nuevamente el “pelado”(en a cabeza, porque tiene pelos en su espalda) Esteban Agnello lleva las riendas junto a mucha gente que labura detrás de escena (entre ellos según se escucha en los pasillos, un animal marino, una foca), desde la técnica hasta la logística (que es de lo que se encarga Lampone en Los Simuladores).
Lo nuevo
Durante el show se apreciaron nuevas modalidades y herramientas de interpretación con las cuales cada equipo debía realizar las improvisaciones. Se pudo ver nuevas impros como: «Contra reloj», «El último apaga la luz» y «4,3,2,1». También apareció el temido comodín, con el cual cada equipo puede escoger la impro en la que más se destaque y así sumar puntos y ganarles a sus compañeros, porque, aunque parezcan todos amigos, la competencia es feroz.
Además el sistema de votación avanzó hacia el mundo tecnológico. Ahora, además del tradicional sistema de fichas con colores, los asistentes pudimos votar a través de una aplicación para Android en donde el público elegía su favorito una vez terminada la escena. Descargala desde acá.
Famoso Invitado: Rodolfo Gravina
¿Cómo van las posiciones hasta ahora?
Estas las posiciones del primer partido de la Liga (04/05):
1. Pixelados (Con un destacado cierre de Verónica Calderón en «El último apaga la Luz»)
2. No te doy otra no más (Tienen sombreros de Don Ramón)
3. Mamushka (Con un ruludísimo y Atleta muchacho)
4. Punto Ja (Destacado papel de Mauro Alos, el Brad Pitt de la Liga)
Jugador del partido: El jugador número 12, la gente que fue con la mejor onda.
Dónde, cuándo y cómo
Afortunadamente (ya que nos salva el final del fin de semana) la Liga Mendocina de Improvisación se presenta cada domingo a las 20.00hs en el espacio cultural Julio Le Parc, con una entrada de $30. ¡Vayan temprano porque se llena!
Enterate de todo en www.ligaimpromendoza.com.ar y en su fan page de facebook.
Que buena nota me encanta la liga., no me lo pierdo no un sólo domingo. Creo que es una de las mejores atracciones que tiene mendoza es apto para todo público,económico, y pasas un momento increíble sumamente recomendable.
Somos mas que sombreros de Don Ramón, caretas. Son de la B :p
Que linda notaaa.. gracias por destacar mi actuación! pero no hubiese sido posible sin mis compañeros Pixels!!!!
Aguante la ligaaaaaaa