/Test: ¿Tu casa es un hotel o un hogar?

Test: ¿Tu casa es un hotel o un hogar?

Existe gente que ama estar en su casa, hecho un canelón en su frazadita preferida, viendo videos hasta quedarse dormida. Otras por el contrario, llegan a su casa sólo para darse una duchita, cambiarse y salir de nuevo a una de sus múltiples actividades extra laborales. Pero la zona gris es amplia, y hay muchos que no saben a qué grupo pertenecen. Con este test, vas a descubrir si tu casa para vos es un hogar o un hotel. Sé sincero y no proyectes el banana que querés ser:

NOTA: andá anotando aparte tu respuesta elegida A, B, C o D para saber las mayorías decididas por vos al final de la encuesta.

 

Ahora vienen las respuestas:

Si contestaste mayoría de A:

Tu casa no sólo es tu hogar, sino tu refugio del amenazante mundo que se cae detrás de los postigos de tu ventana. Estás demasiado cómodo en tu lugar, sos controlador y lo único que podés controlar al 100% es tu casa. Pero eso puede volverse algo enfermizo y terminar siendo el más gran ermitaño que se sacó un DNI argentino. Tratá de aflojarle a la seguridad que un día te vas a despertar con 70 años y nadie que te arrime la chata.

Si contestaste mayoría de B:

Tu casa verdaderamente es un hogar, y no sólo para vos, sino para tus conocidos, a quienes les encanta estar en ella y disfrutar de tus dotes de anfitrión. ¿Puedo ir a vivir a tu casa? No te vas a dar cuenta de que estoy.

Si contestaste mayoría de C:

Tu casa de hogar tiene bastante poco. No es que seas tan salidor pero evidentemente tu cabeza siempre está en otro mundo, donde las tareas domésticas simplemente no existen. Sin embargo, te las arreglás para evitar el caos. Si tenés suerte, enganchás a un/una B y te despreocupás del asunto.

Si contestaste mayoría de D:

Tu casa es lisa y llanamente un hotel, pero sin mayordomía. Si todavía no tenés alguien que te limpie y/o cocine, andá buscándolo y te vas a ahorrar muchas penurias (e infecciones). Te sentís igualmente bien en tu trabajo, el banco, la calle, la montaña, el desierto de Lavalle y en tu casa. Aunque en ésta última te aburrís un poco.

ETIQUETAS: