Actualmente cada vez es más normal que al invitar a comer a una susodicha, ésta te diga que solamente comerá una ensalada con pan ya que es vegetariana. Entonces te das cuenta que fue al pedo pagar la mega reserva en la famosa parrillada libre “Coma carne hasta explotar” (atendida por sus propios dueños).
Intentar comprender este estilo de vida para alguien que se prepara licuados de entraña y chorizo para el desayuno es muy complejo. Y como se dice, hay que ser abierto a todo (bueno, no a todo específicamente). Así que decidí tratar de ponerme en ese lugar y vivir toda una jornada como novio de una vegetariana.
Las conclusiones fueron:
- Comen poco, por lo que es relativamente barato invitarlas a algún lugar
- Noté que el temperamento que tienen es más dócil y suave que de una chica que le entra al mondongo. Calculo que debe ser la cantidad de clorofila que consumen.
- Huelen bien. El olor de la piel está íntimamente ligado a la dieta y la carne tiene compuestos (como la grasa animal) que hace a la mujer más ruda respecto a su aroma corporal.
- Aman a los animales y a la naturaleza, entonces este es un punto seguro a tocar cuando queremos conseguir algo de ellas para nuestro beneficio (guiño – guiño).
- Se cuidan mucho a nivel corporal y eso te lo trasmiten, por lo que sin darte cuenta logran estirarte un par de años la vida.
- Son mas frías corporalmente hablando, y eso está bueno porque invita a la cucharita incluso un 5 de enero a las 14.30hs
- Difícilmente se prenda a un asado que organizás con tus amigos, más cuando le explicás que meter cualquier verdura a la parrilla llega a ser un sacrilegio.
- Siempre vas a tener un tema de conversación y debate, ya que cada vez aparecen más puntos a favor para ambos bandos.
Eso sí, de ponerla ni hablar.
NdR: Estimados lectores, hasta esta noche 17/01/2012 a las 23:00hs vamos a poder recibir comentarios, luego vamos a hacer unos ajustes a la web hasta nuevo aviso, por lo que todos los comentarios que se hagan posteriores a esta fecha se van a perder. Sepan disculparnos.
También podes leer:
Distintos tipos de reyes magos
El año pasado escribíamos:
El Dr. Bomur de vacaciones me mandó una carta
Vengo a decir que lo de mas barato es muuyyyyyy relativo los hijos de puta de los restorans etc se han avivado y te fajan 40 o 50 mangos por dos hojas de lechuga y medio tomate, por otro lado nunca la podes invitar a comer un panchito que eso si es barato
UN IDIOTA EL QUE ESCRIBIO ESTO, Y DE PONERLA NI HABLAR PORQUE??? PORQUE NO SE TE PARA???
hu!
Ojo que el tema de la vegetarianitud es un combo completo, eh.Trae un montón de filosofía detrás, un modo de ver la vida incluso.( Y temitas con el temperamento en algunos casos, como la de más arriba.)
Hey ojo!! si no la pusiste es que no le gustaste. a las amantes de la verdura nos gusta como a todas que nos entierren la batata…
jajajajajajajajajaja muy cierto, sea batata o chorizo colorado a todas nos gusta…LES GUSTA…a mi no, obvio.
moooy bueno!!!!! Alguna vez tuve la dicha de conocer a una señorita vegetariana…
No hablen al pedo, soy vegetariano, mis hermanas lo son también.
Vamos por parte.
1) barata no es tanto. Fijate cuanto cuesta un plato de ravioles, lasagna o algo elaborado con su salsa y demas. De la entradita, bebida y postre no te salvas, ojo.
2) El temperamento es más AUTOcontrolado, no necesariamente dócil. Una que come carne en todo caso es más impulsiva.
3) Normalmente huelen mucho mejor, y transpiran sin olor. Pero sin comen demasiado huevo, queso u otroas lácteos, ya no tanto.
4) El amor a una mascota es igual que el de una chica carnívora. Nadie se comería a su perro o hamster.
5) se cuidan bastante a nivel alimentación, muy cierto.
6) Las crudiveganas purden llegar a tener menor temperatura corporal. Una vegetariana común y silvestre no myestra variaciones.
7) a mi novia (y últimamente a mis hermanas también) la invitan a los asados, se lleva sus verduras envueltas en papel aluminio y problema resuelto.
8) Lo del tema de conversación es relativo. Nunca intento convencer a nadie, ni defiendo el vegetarianismo, cada cual a lo suyo. Si la mina se pone obtusa o terca con tema especismo, su problema. Boludos hay de todos tipos y colores.
El cierre es muy de «Máximas de un Hombre Cualquiera» y ese loco es un forever alone. O coje-nunca, hablando en cristiano. Te puedo asegurar que follan igual que una omnivora.
A por ello, chaval.