Domingo. Llovía. Día de vacaciones. Sola en mi departamento. La tele no ofrecía nada para matar el tiempo. Todos en alguna costa, tomando sol, comiendo churros y comprando todo lo que no se necesita a los vendedores ambulantes. Nadie a quien llamar, nadie a quien visitar, nadie con quien ir al cine. Me esperaban unos perfectos 15 días al parecer. Enciendo mi computadora, chequeo el mail, borro cuanto power point hay en la bandeja de entrada, miro la carpeta de mi ex de hace cuatro años a ver si estaba en negrita y con un 1 entre paréntesis (ilusa). Conecto facebook: fotos de lo lindo que le queda a la arena y al mar el sol. ¿Qué podía hacer? Pensé en abrir algún sitio de chat. Me sentía con 14 años de nuevo, aunque parecía mas una divorciada de 58.
Nickname: «MENTIMEQUEMEGUSTA». Nada pasaba. Parecía que nadie se daba cuenta que era mujer. Espere mientras me preparaba un café batido. Regreso a la máquina: «EL DR AMOR dice: hola muñeca». ¿El doctor amor? Me dio risa. Pensé que debía ser un viejo como de 60 años, pero estaba aburrida, así que respondí: ¡hola doc!. El «doctor amor» resultó ser un hombre de 32 años, separado, médico (¡sorpresa!), de géminis, y aburrido como yo un domingo doblemente típico y rematado con agua. Un hombre muy agradable para conversar. Hablamos durante 4 horas (debo decir que continué en la cama con mi notebook sobre mis piernas). En un momento leo un: ¿tenes webcam? Mi computador definitivamente lo tenía, el único problema es que no estaba presentable para ello.
– En realidad si, pero no estoy muy presentable que digamos, así que dejémoslo pasar.
– Pero, ¿por qué? ¿Cómo podes llegar a estar como para que no me dejes verte?
– Como día domingo y sola que estoy.
– ¿Sola?
– (me asustó un poco) Sí, con mi perro, un grandanés que odia a los desconocidos y se pone muy malo cuando viene alguien acá.
– Jajaja ¡pará! No te asustes, no dije que iba a ir a verte. Tranquila.
– Está bien, solo comentaba…
– Bueno, y como es que estas vestida que no podes ponerte frente a una webcam
– Ah, nada, con un camisón de breteles finos, negro, con puntillas en los bordes, sin sostén, un culotte, despeinada y sin maquillaje… ¡Impresentable! jajaja
– ¡APA!
(En estos momentos me di cuenta que había dado demasiados lujos de detalles lo que podrían provocar en el «Doctor Amor» que tenga algún tipo de imaginación y quisiera…. ¡oh, no! ¡TARDE! Ese «apa» ya era indicios de algo)
– Jajaja ¿qué?, ¿vos qué haces? (quise hacerme la tonta y ver si podía despistarlo)
– Y, ahora por lo que me contas, podría estar haciendo solo una cosa si me quedo acá, y muchas si estuviese allá.
(¡Dios mío!.. Aunque en el fondo salió la picara que hay en mí. Pensé: es solo un juego, no puedo contagiarme de nada, si no me gusta o me siento incómoda puedo terminar la conversación… Y bue… a ver que sale)
– ¡Ahja! Y ¿me querés contar?
– Simplemente me imagine por momentos que iba a visitarte ahora, que la puerta estaba entreabierta, que te veía tumbada en la cama con tu camisón de breteles finos, negro y con puntillas, que estabas boca abajo escribiendo en tu computadora, que ese lindo camisón se había subido y me permitía ver desde la puerta de tu habitación lo perfecto que quedaba ese culotte con tu cola, y pensar que si estuviese mirándote de frente podría ver algo mas que una cadenita colgando sobre tu cuello. Pienso que me acerco, beso tus pies, sigo por tus gemelos subiendo hasta tu espalda, mientras con mis manos subo lo que resta por subir de ese camisón negro con bretes finos y puntillas en los bordes hasta sacarlo. Seguir besando tu espalda, tus brazos, tu parte de atrás del cuello, y con mis manos contornearte hasta llegar a tu cintura. Recostarme sobre vos, y que sientas todo lo que vengo a ofrecerte.
– ¡GUAAAAAU! Jajajaja (mi risa idiota iba a hacerle perder a mi «Doctor Amor» todo el hilo de su imaginación, lo cual también perdería yo, porque, de hecho, me estaba comenzando a gustar.. me estaba calentando).
– Bueno, en realidad no era para reírse, pero veo que igual te causó gracia..
– ¡NO, NO, SEGUI! (mis mayúsculas indicaban lo que el sabía que estaba provocando).
– Bien, masajeo tus hombros, el centro de tu espalda, tus glúteos, tus piernas… Vos me miras de reojo y te pones de frente. Esa posición me permite que pueda admirar tus pechos, muy naturales, blancos, con dos durezas que hacen que mis glándulas salivales funcionen triplemente. Miro tu abdomen. Esos kilitos de más le quedan muy bien a ese piercing en el ombligo. Suave como un bebé. Te beso ese piercing, mientras bajo suavemente ese culotte divino, pero que me impide deleitar más allá. Lo saco. Me miras con cara rara: ni de no quiero, ni de si quiero, pero si de un podés seguir. Vuelvo a besar y a pasar mi lengua desde la punta de tus pies hasta tu boca mojada por tanto morderte mientras te recorro, sin dejar ningún espacio por saborear. Cuando te beso en los labios, siento tus manos desabrochando mi bermuda color crema, mientras me miras fijo a los ojos. Sabes perfectamente lo que tenes que hacer y cómo hacerlo. Me haces parte tuya y te haces parte de mí. Sentir tus gemidos a la par de la lluvia es una música sensacional. No pronuncias ni una palabra, o no logro entender tus susurros, solo pongo atención a esos gemidos que me indican cómo seguir y cuándo terminar. Cuando llega el momento, me separas un poco de vos, me volves a mirar fijo a los ojos un segundo, para luego cerrarlos fuertemente y dar un único grito, mientras enterras tus uñas en mi espalda. Giras la cara hacia un costado y me decís…
– Doctor Amor, un momento que voy a la ducha…
– Exactamente eso.
Necesitaba ir a la ducha y bañarme con agua bien helada. Esas palabras me habían puesto demasiado caliente e incitaron a mis manos a seguir paso a paso lo que mis ojos leían. Estaba tan metida en lo que leía, que en el momento en el que terminé en sus fantasías, terminé en la realidad.
Vuelvo a la cama, vuelvo al chat, me había dejado un mensaje: «estoy seguro que lo disfrutaste tanto como yo, te dejo mi número y tomamos un café un día de estos. Tenemos mucho para hablar, y me encantaría conocer en persona ese camisón de breteles finos, negro y con puntillas en los bordes».
¡Oh oh! Si después de esto acepto que nos veamos, es obvio que se va a traducir a la realidad. Además, ¿y si no me gusta?, ¿y si no es como me dijo que era?, ¿y si es un secuestrador?.. Bueno, basta, el tipo se desconectó, no tiene ningún medio para comunicarse conmigo, ¡ya está!, fin del tema.
Continuará
Escrito por Betty Boop para la sección:
El año pasado escribíamos:
El Fernet es grasa
apalala… termié
de
leer…
lo que nos faltaba… una que nos escriba de sexo!
Un placer ser yo!
muy bueno, la verdad tuviste muchisima suerte, espero que cuentes si saliste con el !
Atenta a la 2º parte entonces! Gracias!
Un hombre con esa imaginación…. Yo no sé si lo dejo pasar!
Veremos qué hizo ella..
No se ustedes pero me dejo con cara de ? O_O el pensar que pasan cosas asi.. jajaja
pasan pasan.. y otras también
Jojo jajjajaa que hot que se esta poniendo esta web!! Y bien ahi las mujeres del staff tomando la posta!!
Y lo que se viene!! Agarrate Catalina! Gracias Don Rata!
buenísimo la verdad… ahora estoy todo manchado con leche,
no se puede leer este tipo de cosas mientras tomás la mediatarde…
jajajajajj que culiado jajajajajjajajaja
Jajajajajaja, comentarios así, engrandecen esta web.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Muy buenooo!!!
Jajaja, lo felicito maestro. Media hora riendome de su comentario, mis compañeros me miran y no saben que pensar jaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJA. EL MEJOR COMENTARIO LEJOS!
se te escapò una puteada Diem! la mierda que te ha causado gracia!
Jajaja si existiera el sistema Karma que tiene Taringa ya serias el dios de el mendolotudo…muy buen comentario!!
jajajajaaaaaa
Es genial, queremos saber como terminaaa
Es genial..queremos la segunda parte!
Excelente betty boop!
Veo que no podías ver tus comentarios jajajaja Gracias Maoro!
Ay ay ay !! Esto es más explicito que lo de Nancy B. … Y solo fue por chat !! 😉
Betty ! Estos que se hacen los más capitos, seguro que son gordos adictos a los juegos en línea, púberes con ganas de debutar o el típico «caradenoponerlamuyseguido»…
Que habrás decidido, pequeña ??
Saluditos
L*S
Jajajaja como verás, también tuve esos pensamientos. Pero.. siempre la vida te puede sorprender! 😉
si un vago me habla así…ya está decidido..me volvería re puto!..jajaja!
Yo también! jajajaja
¿No será el Doc Bomur haciendose el galán en un chat?
Mmmmm no sé si el Doctor Bomur tenga tanta imaginación…
Guauuuu!!ç
Dejalo así querida Betty… como un gran recuerdo…
Evidentemente ese hombre no es realidad! O es viejo, o es joven, o pesa 234 kg (o 42 kgs), o no tiene dientes… No intentes espiar a los Reyes magos!! Quizá te lleves una sorpresa desagradable!
Jajajajajajaja Doctora! Debo decirle que como éste, me he topado con varios.. EXISTEN! Espere la 2º parte que se va a quedar boquiabierta
El mendolotudo, se está poniendo «EROTICO»…. Bien ahí!
Yo diría «PORNOLITERARIO».
Betty, muy buena historia, que lindo que es esperar la segunda parte 😀
Atento personal de mendolotudo que si le sale bien la segunda parte deberían pensar en hacerla pertenecer al staff.
Ehhh que grande! Espero que seas quien creo que sos! 😉 Muy buena nota con alta tensión!
Yes i am!!! jajaja
Si un ciberpajero termina siendo un langa, destrozarán uno de mis mas firmes prejuicios.
Jajajaja y cuál es? que los ciberpajeros no pueden calentar minas? mmmm
Coincido con don Angel. Debería revisar mi dogma internetil.
Estupenda historia, tanto hombres como mujeres, nos dejo boquiabierta….vamos por la segunda parte, que esto se pone interesante….que grande betty 😉
Gracias Mika! La segunda les va a encantar tanto como a mí compartirla!
me dejaste bobo tube que pedir la segunda parte por adelantado y fue un placer leerla. Genial y que mejor que leer algo asi con la lluvia, gracias por compartirlo
O.O WTF???
me estoy poniendo ansioso esperando ver que va a pasar con su camisón de breteles finos, negro, con puntillas en los bordes y su culotte, quiero confirmacion ya!!!!!!!!
pero no entendí lo de la 2º parte?
jajajajaja lo de segunda parte adelantada, fue su imaginacion, o alguien te ayudo a revivirla 😉 jajajaja…..
estamos todos ansiosos por la segundaa! no podemos esperar
lamentablemente tengo que usar mi pobre imaginacion
Jajajaja bueno, espere la 2º a ver si mejoro su imaginación estimado ekeko
Increíble historia… esperando el desenlace
todo lo que podes encontrar en una tarde embolada
Gracias Vani.. y más sorpresas también!
Propongo: Las que se pajeen leyendo esta nota, suban fotos!!!!!!!!! Así demuestran el punto no?
jajajajajajajajja sos un ídolo de multitudes jajajaja
Es una excelente idea, pero la cambiaría por TODOS los que lo hagan! Digo, así es más justo 😉
y daleeeeeeeeeeee!
De cholulos bizarros a ratonernos cibernautas…. Qué otro giro podía haber tomado el mendo????!!!
Muy buena la nota Betty!!!
Gracias MaryJo! Espero que disfrutes la 2º parte tmb…
Uuuu como me calento el doctor amor ojala me lo hicieran a mi! soy dana y me encantaria que me buscara el doctor house!!
buenisima la historia igual no me exite tantisimo..la proxima haceme una de hombres que me va a gustar mas..;)
besitos
tranquilo que hay para todos y de todo!
Muuuy buena nota!!! m hizo recordar alguna experiencia vivida y no es por darmela de nada, pero lo q a vos t querían hacer, yo lo pude experimentar en carne propia.. No se trataba de un casolín sino d un vestido floreado bien veraniego. Espero ansiosa la segunda parte para ver si por fin se vieron y terminó tan bien como mi noche… saludos
Jajajajaja como el titulo dice, sorpresas!!! Ya falta poco para la 2º parteee!! Estoy mas ansiosa que ustedes! jajaja Gracias Noe!
Porque nunca encuentro minas asi en los chatss la concha de la lora!!
jajajajjajaa sos tan tontooo!! jajajaja
jaja marchesky te dolio que pusieran que te calentaste hasta mojarte la bombachita jaja no pudiste aguantarte y me quisiste hacer la malda jaja
seguro el dr es re feo, porque los lindo no tienen esa imaginacion.
Jajajajaja eh! por qué eso?? Te sorprenderías eh! Gracias por leerme
Esto me ha pasado pero es genial!
Hay que disfrutar todo
me encanto betty!!!! muy muy genia…
Gracias Beluuu!!!!
Muy lindo betty… lectura erotica, la q se lee con una sola mano..
Jajajajaja exacto! Bien dicho! Gracias por pasar!
Porfavoooooooooooor, hace otra historia!!!!!!!!!!1
Si! Muchas más!! Te espero en todas!
esto del mendolotudo me esta gustando demasiado! chau me voy a comprar una noubuk al primer lugar que encuentre abierto. me cierran el ciber. jajajajjaja
Amiga!! Acá me pasé…es GENIAL…pero…GENIAL jajaj
Erótico y de muy buen gusto y lo mejor de todo es q es asiiii de cerquita a la realidad…Sigo leyendote querido, besote
Me encantó, erotismo puro, estas notas me vuelan la cabeza más q las otras!!!!
Muy buena nota bettttttt!!!!! Hace justo un año me dejaba mi ex, lindo rememorarla con esta nota! jajaja
…EN SIMPLES PALABRAS COMO DIICE EL TEXTO:
«CUANDO LA IMAGINACIÓN SE VUELVE MI MEJOR REALIDAD»
…YO TAMBIEN ME TUVE QUE IR A PEGAR UNA DUCHA….
SEGURO QUE CON LA SEGUNDA PARTE TERMINO…JAJAJA….