/Desmenuzando hipotéticamente al Amor (2a hipótesis)

Desmenuzando hipotéticamente al Amor (2a hipótesis)

Segunda hipótesis. El amor duele tanto como quiero

Escuchar ciertas canciones románticas (o tira pelos) cuando estas afrontando cierto desamorío, o decepción, o desilusión amorosa, es torturar a tu alma. Creo que lo que no se da es por algo, o esa persona no era para vos, o algo malo te estás evitando, o hay algo mejor esperándote.

Creo que el amor duele tanto como uno quiere, es decir que puedo evitarme ciertos dolores. Como por ejemplo no ver las películas que veía con esa persona ex-especial, no escuchar las canciones que le gustaban, no frecuentar los lugares donde solíamos ir. En fin mejor cambiarte de casa, de provincia o mejor aún, de país. No (es una broma), lo mejor es hacer lo que a uno mismo le gusta, ya que al estar de novio o saliendo con alguien o enamorado de algo implica que dejes de pensar en vos y pienses o te centres mas en el otro, así que creo que lo mejor es enfocarse y hacer lo que a vos mismo te gusta.

También podrías pensar que tu ex es algo así como una garrapata la cual succiono años vitales de tu vida, que sin darte cuenta te dejo débil, pero que encontraste la manera de deshacerte de dicho parásito y pudiste retomar de nuevo tu trote de vida.

Creo que a veces la pérdida es necesaria, de ese modo valoras más lo que tenias y te sirve para no emprender los mismos errores que antes. Así que se podría decir que es un mal necesario, ayuda a madurar, a crecer, te enseña.

Estar cerca de la muerte es un beneficio. Suena algo tétrico y morbo pero es cierto, creo que solo las personas que están cerca de la muerte pueden ver el amor de otra manera, tienen la experiencia de no saber si al otro día permanecerán con vida, entonces ante una pelea, discusión o ruptura saben que la vida es una y que en la eternidad es solo un pestañeo. Por ende la tristeza y el enojo les dura poco, la alegría y el amor mucho más. Así que si necesitas un amor anda visitando hospitales y busca el amor de tu vida, puede estar algo moribundo/a. Pero recuerda que el amor todo lo puede (¿?)

¡¡¡Mañana la tercera hipótesis!!!

Escrito por Andrea Belén Ybañez para la sección:

ETIQUETAS: