Durante toda su vida, la mujer ha tenido que lidiar con diferentes tipos de hombres en diferentes tipos de tiempo y diferentes situaciones.
El fin de semana pasado me toco lidiar con una situación bastante complicada, en donde por ser pobre y andar a pata tuve que bancarme hasta donde pude y como pude a un persona un poco bastante denso (por no decir: moco, pesado, molesto, engendro baboso, salame, gil, estupido, etc) y fue aquí cuando me pregunte: ¿Qué diferencia de un pesado a un copado?
El copado te lleva en el auto con tu amiga y sabe de ante mano que en el boliche cada uno hace la suya. El pesado te manda 498 mensajes para asegurarse de que vayas, te llama si no contestas, le dice a los amigos que se va a coger a la minita logra que vallas con él y se te pega como papel higiénico al zapato.
El copado entiende una indirecta. El pesado no solo no entiende una indirecta sino que las directas tampoco las entiende. Por más que le pongas un cartel con luces de neón diciendo “Déjame de romper las bolas “el muy salame va a pensar que es para otro, si le decís mirándolo a la cara “flaco déjame en paz, sos denso” te va a decir ¿me estás diciendo que quieres que me vaya? a lo que tu respuesta debe ser Si y la del pesado probablemente sea “bueno pero bailemos un rato mas”
El copado va a pasar y va a decir “que rico olor tenes en el pelo”. El pesado va a olerlo hasta que tu cuero cabelludo le toque el cerebro,va a preguntarte que shampoo usas para después no dejar de tocarte el pelo y movértelo pensando que es algo gracioso y lo peor de todo es que va a poner cara de “huy mira soy re cool le toco el pelo a una chica y no me dice nada”… te aviso imbécil que si no fuera porque soy mayor de edad y me pueden llevar presa por secuestrar a una persona ya te hubiese encerrado en algún antro y te hubiese hecho la tira de cola con una epileidi solo para tortúrate.
El copado te ve bailando te hace una sonrisita o te guiña el ojo y si ve que estas en plena fiesta con tus amigas sigue en la suya y no molesta. El pesado pasa y te ve que estas en plena joda rodeada de 20 chongos que te menean de manera sensual, con un vaso de vino en una mano y la botella en la otra y se te va a acercar con los ojos bien grandote con una cara de gil que parte la tierra y te dice “ha ahora te venís a activar” como haciéndote un reclamo.
El copado te dice “chicas las espero acá vallan tranquilas al baño”. El pesado cuando le decís que vas al baño dice “bueno vamos las acompaño y las espero en la puerta” es capaz de hasta ofrecerse a tenerte el bolso para asegurarse de que no te le vallas a escapar.
El copado te apoya sutilmente cuando ve que la oportunidad está siendo abalada por vos. El pesado te agarra de manera desprevenida e intenta hacerte un hijo sin permiso previo. Si es reggaetón te apoya, si es cuarteto te apoya, si es bachata te apoya….te apoyaría hasta si pusieran el chuchugua. Total el no pierde oportunidad alguna para aposentar su intento de bulto en alguna parte de tu cuerpo.
El copado entiende que si una salida no funciono es mejor ser solo “amigos del facebook”. El pesado es tan pelotudo que te invita a salir de nuevo y ante tu respuesta de “noooo ni en pedo salgo con vos” te responde: Bueno después no te quejes si no te invito más.
Por desgracia esta nota fue escrita y basada en hechos reales. ¿Quieren saber cómo termino? Con su servidora pegando un grito que decía más o menos así: “¡¡ No te aguanto más!!” de una manera muy loca y tratando de controlarme para no meterle increíble patada en los huevos. Ha si…y volviéndome en taxi.
Moraleja de la historia: Siempre que se encuentren con un pesado sacrifíquenlo por el bien de la humanidad.
P/d: La historia es aplicable a ambos sexos, admito que hay mujeres bastante densas también.
También podés leer:
¿Porqué las mujeres metemos los cuernos?
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es la mejor nota de mi amiga la Capi!!!!
Muerrrrrte a los pesados!
la extrañoooooooooooo li!!!!!!!!!!!!!!
Normalmente, los pesados que dicen las mujeres, son tipos que no acusan recibo de cortes de rostro, desplantes e histeriqueos.Son de remarla bastante, tenaces y optimistas del gol, aunque no les dé el piné, ellos avanzan igual. Porque les han enseñado que a las mujeres hay que insistirles, que un no es un sí encubierto, que ellas te lo hacen difícil para probarte, y todas esas pelotudeces que, se vuelven un boomerang. Poéticamente hablando, se puede decir que el tipo pesado es el hijo bobo de la histeria femenina. He dicho.
excelente reflexión Don Zippo «el tipo pesado es el hijo bobo de la histeria femenina»
Amén Zippo.
Estimado eso es para aforismo de YO
Os hago una pregunta capitana….tan linda es ud..o su ego es tan grande???…digo yo…por decir …no sé….
Jajaja la belleza es relativa, si algun dia me encontras por la calle decime vos que pensas.Igualmente es una nota no entiendo porq le buscan la 5ta pata al gato siempre de todo lo q se escribe.
a uno que yo sé le están por pegar una increíble patada en los huevos…
A quien??..dale..decimeee!!
A mi no me da para ser ninguna de las dos, aunque se me puede calificar como pesado, pero de forma diferente a la que vos nombras aca, igual no me tienen que bancar mucho porque despues de un tiempo me doy cuenta y me voy jaja.
La proxima hace una encuesta! Aguanten las encuestas!
cuando sera el dia en q los tipos entiendan q el dicho de q el burro la pone x insistidor no se aplica en los hombres!!!!! Bastante paciente es usted Capitana yo no lo hubiera soportado ni 30 min!!!!
Buenísima nota!!!!!!eliminemos a los pesados por favor!! unámonos hombres y mujeres y eliminemos estos especímenes nefastos.
Yo creo que a la que escribio esto, le paso por ser tan rata que se fue con cualquiera para no pagar el taxi…y bueno… a juntar plata durante la semana y ser menos rata…jajaj que se joda por «pesada»….
MI vida …yo misma digo q fui rata y no pague el taxi…;)
Si..si eso lo leí… al fin y al cabo, todo comenzo por iniciativa tuya.. moraleja: no vivas a los «pesados» y listo.. deja de ser rata y buscate solo «copados» dentro del boliche, pero seguro que ellos no te llevan ni te traen gratis… (salvo que sea muy buenos amigos o vayan al telo antes jaja)… sino, otra opción es encajarte en el auto del hermano de un amiga…(es muy raro que el hermano cuida le diga que no la lleva a ella…y ahi entras vos como beneficiada: viaje gratis, con un pibe que no es ni pesado, ni copado, más bien es el obligado)
En realidad no comenzo por iniciativa mia,comenzo por iniciativa suya diciendo yo las llevo…;) che me parece q vos sos un pesado resentido jajajaja saludos estimadooo
mmm…entoces el pibe ademas de «pesado» es un frustrado carente de amigos… ¿Donde se ha visto que el pibe se ofrezca a llevarte..? acaso no se junta con sus amigos a hacer la previa??.. no debe tener amigos, porque no creo que sea tan pelotudo de perderse una previa x llevar a una mina al boliche…
ahh y no soy pesado, pero tampoco copado… solo el borracho que trata de poner menos el auto para poder tomar tranquilo…jaja
paren las rotativas.
Si no sabés diferenciar una histeriqueada (que es lo que realmente implica «te digo que no pero seguí laburando»), de un «flaco, vos te entrenás para ser tan pelotudo», es que te merecés la patada en los huevos de la capitana, y de puntín.
jajaja te digo viejo q soy una mina muy clara para mandarte a la mierda y decirte flaco sos denso no me jodas…y se nota q no es histeriqueada jajajaja te adoro viejo…llevame en tu bolsa a baires
Lo del tiro de cola con la epiledi fue cruel y hasta morboso… ME ENCANTO! Santo Remedio para sacar del diome al denso…jaja Muy buena nota Cap!
jaja muy buena la nota, creo q el equivalente femenino seria la mina super celosa que no tiene nada con vos, y te caga el chamullo con las amigas, x mas q no le pases ni media cabida, jaja hay muchos personajes densos por mendoza
ES MOOOOOY BUENAA!!!!! aplausos para la capitana
si lo llega a leer el pesado con el que salí el sabado seguro piensa que lo escribí yo a esto! jaja MUY BUENO!
Siempre en nuestras vidas se nos atraviesa un pesadito que no sabes como explicarle que mantenga distancia por su bien ! genial su notaaa mejor explicada imposible 😉
uhhhh nose si soy pesado o copado.. jaja creo que ya me duelen los huevos capitana…
Ayyy Capitana ud y sus vivencias!!!
Pero Capitana! lo de buscarle la 5º pata al gato, tómelo como un elogio.Quiere decir dos cosas: a Ud y sus palabras se la toma en serio (en determinados momentos de la vida, lo va a agradecer, sépalo); y lo otro, que sus notulis son buenos disparadores de reflexión al paso.
jajajajaja muyyyy buena nota!!
me imagino la patada en las bolas… el dolor!!! jajaj genial Cap!
treeee-meeeenn-daaaaa NOTA CULISUELTA!!!!
La verdad que si hay alguien que sabe sacarle la ficha a los personajes de la noche sos vos ¡¡Excelente Nota Capi!!
JUJUJUJUJUJUAAAAAAAAAAAAA que maestra Capiii! como me río con sus notas!!! Son siempre tan ciertas!
No sé qué signifique que esta crónica esté compuesta por distintas formas del rechazo.
excelent capi 😀
me sorprende que una mujer de mundo como usted haya aceptado esa invitación «desinteresada» sin darse cuenta lo que vendría, pero sin ella no tendríamos esta fabulosa nota
otra moraleja: desconfía del tipo amable y generoso que no tiene ni un/a amigo/a para salir
La Capitana sapeeeee!!
Capitana, sos lo mas..
Pero en serio..si te buscan a un pesado..JODETE..no le vivan el auto a un pobre chabon y no esperen q pida una humilde retribución (llámese besito, acompañamiento, tocada de culo)
noooooo!!! soy un pesado… gracias por abrirme los ojos capitana sparrow!!!
jajaja me encanto…. siempre nos toca pasar por una de estas situaciones… en definitiva yo alma de las mas yeguas no lo hubiera aguantado tanto, le daba un boleo en el traste a los 10 minutos que comenzo a portarse denso…me busco un copado y si te visto no me acuerdo… Excelente Nota Cap!!
VANI, TE PUEDO ASEGURAR QUE TE HAS BANCADO A MAS DE UN PESADO POR NO TENER OTRA COSA, NO SEAS HIPOCRITA
Los hombres pesados son los mas despreciales y repugnantes…. pero las mujeres pesadas son obsesivas y las amas peligrosas.. je je je