Y de repente te tocó, hermana. Vos que pensabas que te ibas a morir vos y tu ingarchabilidad, de repente ya querés a ese chabón sólo para vos. De repente, ya estás experimentando nuevas sensaciones, entre las que encontramos las siguientes:
Coger: Las primeras épocas de cualquier relación son para ponerla a troche y moche, sabiendo que después vas a seguir, pero no con la misma intensidad conejística del principio. Acá surge el dilema sobre ser puta o no. Por alguna extraña razón, una puede ser muy perra en la cama, pero el sujeto de interés nos frena el reflejo trolístico, vaya a saber uno porqué. Será cagazo a que se dé cuenta que nos bajamos al plantel de Defensores de Ramallo, en anteriores momentos alocados de nuestras vidas y se tome el palo, espantado ante nuestra voracidad por la pija. Lo bueno es que del enzorramiento extremo al enamoramiento hay un solo pasito, que ninguna sabe cuál es, pero puede pasar.
Contención emocional: Esto olvídense que va a pasar cuando lleven veinte años de casados….o cinco. Hay que aprovechar ahora que se despierta pensando en vos y viceversa. Los mensajitos, las palabritas de amor y esas pelotudeces, que antaño te parecen un bodrio, ahora las venís a disfrutar y te sacan una sonrisa, ante la mirada azorada de los que te conocen. También, como somos propensas a querer hablar de todo lo que nos pasa, esta época es ideal para que te escuche atentamente hasta que desarrolle su técnica de hipnosis para ignorarte mientras te mira a los ojos y asiente con la cabeza, no sabiendo de qué pija le estás hablando. Me gusta llamarlo “El modo zombie”
Bancarse: Nos encontramos en una especie de etapa demasiado tolerante, donde lo que menos querés es quedar como una cansadora de mierda, pero ¿Adivinen qué? Con la vagina viene implícito el arte de romper los huevos. Lo lindo es que en época de conquista, así como el pavo real despliega su cola ofreciendo los colores para deslumbrar, nosotras automáticamente desactivamos momentáneamente el acto reflejo de romper la pija, para que, embelesados como con canto de las sirenas, caigan en la trampa y se enamoren estos hijos de puta, para después comprobar QUE SOMOS MINAS hermano, no pidas milagros ¿Ok?
Darle confianza: Cuando una tiene cierta fama de pirata nocturna, volteadora de pitos a mansalva, y lo escribe en una pseudo página mal llamada literaria, donde da consejos acerca de cómo pajearse o dice sin tapujos que le gusta el pito, se hace cuesta arriba que no crea que sos una trola. Pero bueno, si el chabón es inteligente, va a saber que a todas las minas les gusta la pija, nada más que ninguna lo dice.
Exclusividad: Ya no vas a querer estar con nadie más, una consecuencia necesaria de estar hasta la chota con alguien. Y acá viene lo mejor, si te enamorás ya no vas a coger, vas a hacer el amor. Sublime sensación pocas veces sentida.
Manejo de redes sociales y celulares: Siempre infectado de fotos sucias y videos a pura paja, de repente tener que vivir con el miedo de que te llegue un mensaje de un ex chongo que no entendió el concepto de “Borrate”, de una amiga que te viene con el chisme de tu ex chongo o un llamado de algún requecho cuando estés con tu amor. Te vas a llegar a fruncir tratando de explicarle y que no se ponga loco. Me cago en la vida.
Gaterío: En épocas actuales, donde un pendejo de 12 ya está culiando, es obvio que si ya están pisando la tercera década ambos dos tengan una sección especial para sus prontuarios en el Archivo General de la Nación. El tema no es con el gaterío en general, sino encontrarte con las amiguitas putitas, esas que nunca le aflojaron la argolla, pero de repente la situación cambió y ahora que está con alguien, se les despierta el instinto primitivo de competencia y el amor por él, metiendo el hocico donde no tienen que meterlo, haciendo comentarios de puta relajada amante del salame, comentarios con pinta de inocentes, pero que buscan sembrar la duda de si se la garchó, se la garcha o se la garchará. Porque somos hijas de puta nomás.
Creer: Que de verdad existen tipos buenos. Porque los hay. Esos que se muestran así como son, que no les da miedo mostrarte y que se sienten orgullosos de estar a tu lado. Sea para mucho, para poco o para nada. Te hace feliz ahora con el sólo detalle de agarrarte la mano. Esa sensación de esperanza en años de incogibilidad por conocer hijos de puta es insuperable. Aunque dure dos semanas, dos años o dos décadas. Sabés que si no funciona, no es porque él sea una mala persona. Y también sabés que te está dando lo mejor de él.
Ahora sí, hijas de puta, a disfrutar de la ceguera que no es eterna. Nos vemos la próxima. No lloren por mí, yo ya estoy muerta.
Sos como Brangelina serían lA pareja top del mendo ah <3 los amamamosss
Espléndida nota! Cuesta frenar el Scania de la soltería, mandado a toda velocidad, para transformarlo en la nube de pedos que es el enamoramiento. Lo cierto es que, no hay que pensar nunca en cuánto durará, sino disfrutarlo ahora.
jajajajja ídolaaaaaa jajajajja genial punto de vista!!!!
Simplemente sos tan geniaaa…..Mi vida actual y la que espero llegar a tener pronto, resumidas acá, es esta maravillosa nota!!!!!
Excelente e inteligente nota!…
Te banco!, porque buena persona… Se nace.
Sos una geniaaaa lejosss!!!! Segui asi que el amor es una mierda pero da gusto estar asiii!!!!!
¡Ayyy, pero si sos mi gemela, culiada! Hablaste como si hablara yo. Todo TAL CUAL, hasta las comas. Difícil tareita nos tocó, pero se disfruta.
Las putas, trolas, catadoras de zodapes o como quieras llamarlas nos encantan ¿porque? cogen bien y decididamente saben tirar la goma, no le dicen que no a nada, gauchezcas y siempre hacen algo que te hace recordarlas. Además (como apreciación personal) las más trolas son deshinibidas socialmente, divertidas, de buen humor, saben de musica, te hacen quedar bien en cualquier juntada o salida grupal. Tienen esa personalidad que hace que todos quieran compartir algo con ellas y que también las otras minas la miren con algo de recelo. Ok son definitivamente la mujer ideal SALVO por un minimo detalle… no pueden estar con un solo tipo. Y el ego masculino es tan pelotudo que nos obliga a NUNCA JAMAS formalizar con ellas, porque claro, la que es trola va a morir trola. Imposible concebir que va a dejar su estilo de vida por ningún ser humano.
Ojo, con una mina «no trola» las chanches de que te pongan los cachos igualmente están, pero con una trola las chances son del 99.99%,
Por eso, a vos trolita hermosa, no te alegrés de que por fin encontraste a un boludo para formalizar, porque sabelo, un hombre inteligente y que «vale la pena» jamás va a clavarse con una como vos. Estás en pareja con un perejil.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO TE AMO CULIADO gracias por tanto, ahora lo voy a valorar el triple a mi hombre que no vale la pena y no es inteligente, sabiendo que hay tipos como vos sueltos <3
O sea tenés razon en CASI todo, y en la mayoría de los casos las trolas siguen siendo trolas por siempre, pero tb están las q no, las q solo les pinta solo una pija, simplemente porque esa pija le da algo más que sólo placer, y ese más hace que ese placer sea mayor. No digo que no hayan mejores pijas, o mejores polvos, todas vemos un cuerpo y se nos aguachenta el chocho, pero es como ver a un actor en la tele, te baboseas un par y se te pasa. A los tipos les pasa lo mismo. Coger con la Cirio debe ser un sueño imposible, pero un par de veces, sabés en el fondo que la medio pelo (comparada con la Cirio, obvio) q tenés al lado es mejor, y te da más que sólo un cuerpo.
Creo que va en cada uno, y no en la cant de pijas que te comiste. Tengo un amigo que se comió hasta a tu mamá y siempre es así, pero cuando se pone de novio, chau, se olvida de todas, y doy fe de minones que se le regalaron en bandeja y el pibe las ignoró, así con las tres parejas que tuvo de mínimo 3 años.
Mia Crucett valoralo mucho, todo lo que puedas, pero he leido muchas de tus notas y – si fuiste sincera al redactarlas – sabés que no te va a durar mucho ese compadre porque sos de esas minas que nesecitan de la adenalina de bajarse a cuanto macho te haga humedecer la tanga. Ninguna leona se vuelve vegetariana, y si lo intenta no dura mucho.
Betty Boop Pero a las que les pinta una sola pija no son trolas justamente. Con respecto a la Cirio, y aprovechando el ejemplo que citaste, por como se ve en la tele es la tipica mina NO TROLA aunq parezca mentira. Minas como esa, como Luciana Salazar y muchisimas etc más son minas con un lomazo pero frigidas. Son gatos (se van con el que las alimente mejor) pero no son trolas. Me da toda la sensación que son de esas minas que se abren de gambas y se ponen a ver el feisbuk mientras te las estás cogiendo, debe ser lo mas parecido a coger con una muñeca inflable.
Con respecto a tu amigo, felicitalo de mi parte, ése tipo sabe definitivamente como comportarse frente a otras mujeres y sabe que no hay nada mas deserotizante para una mujer que comportarse como un infiel a la vista de todos. ¿o acaso pensaste que se va a comer otras minas enfrente tuyo?
No te olvidés que funcionamos distinto, a nosotros nos gusta que ustedes sean de tanga veloz, pero a ustedes no les gusta vernos que le entremos a todo lo que tenga tajo y menos cuando saben que tenemos pareja.
Crack!
Jajajajaa muy buena. Que dure lo que tenga que durar. No seas estupido que no te caguen y no seas estupido no cagues.
Renguero..sos el clásico canchero que se cree que la tiene re clara..y la verdad es que no entendes nada..una mujer puede cojer con quien se le de la gana si no tiene compromisos,al igual que el hombre…y eso no te hace un CLAVO..que te pasa? Te enamoraste de tantas atorrantas que se cansaron de gorrearte y por eso hablas asi? Te cuento una cosa..ninguna se enamoró de vos…por que si lo hubiera hecho,no te hubiese gorreado…por ahí ese pensamiento tan machista te esta jugando en contra haciendo elegir mal..lo que Mía plantea es que una antes de enamorarse tiene una vida..como cualquier ser humano..y cuando se enamora cambia todo…y a la chabona le cambio el mundo..y es fantástico,porq esta muy lejos de ser un clavo..muy distinto de lo que se puede decir de vos,con ese pensamiento pelotudo.
yo lo amo
¿viste alguna vez a un comunista que no venda humo?
o a un peronista devolver lo robado y pedir disculpas?
o a un judio generoso no garca?
o a una feminista racional?
Las personas NO cambiamos nuestra forma de ser (ni para bien ni para mal) ¿que te hace pensar que una trola va a dejar de serlo?
No te comparés con un hombre. Si vos te cojés a cuanto chongo se te cruce sos una floja, pero si yo me cojo a cuanta mina se me cruce soy un groso. La razón es muy obvia ? yo para poder cogerme a cualquier mina deberia tener más facha y chamuyo de Cacho Castaña y más guita que Bill Gates. En cambio vos para ser trola sólo tenés que existir. ¿ves la diferencia?
Epic reply Renguero
Mas crack todavía…
Fatality!
Que querés que te diga…suerte viejo,vos te comiste el cuento machista de que la mujer decente es la que está en la casa criando los niños,esperándote con la comida caliente y no discute tus decisiones…es lamentable que en los tiempos en los que estamos todavía existan pensamientos tan cerrados y absurdos…pero bueh…cada uno decide como quiere vivir…te doy un consejo…de onda nomas…no hables tanto,expresándole al mundo tu pensamiento tan machista porq es mas que seguro que vas a enamorar de la mas atorranta del grupo..OBVIO que a los ojos de los demás va a ser una señorita de casa…y va a ser tan grande la humillación que te vas a comer que te va a doler..aunque en verdad te la vas a merecer..por canchero y prejuicioso..
Me decís prejuicioso a mi… y me encajaste un montón de conceptos que jamás nombré (mujer dependiente del marido?) y nisiquiera sugerí.
¿canchero? ja para nada, si soy mas 4 de copas que cualquiera. Sólo he tenido la oportunidad de salir con varias minas desde la mas puritana hasta la mas atorranta, de todas he sacado experiencia (muy buenas y muy malas) sólo opino en estos temas haciendo un análisis lo mas racional posible para que si algún pibe lo lee tenga la visión de un hombre que ya pasó por lo que él va a pasar. Una visión real. Tal como me hubiera gustado que me aconsejaran a mí.
Hay una nota (épica por cierto) de un usuario «AngelGris» y creo que se llama «redimiendo trolas» (buscalo vale la pena posta) Yo no estoy inventando nada, lo que yo digo te lo puede repetir cualquier hombre mayor de 30años. Saludos
Renguero, con todo respeto, creo que juzgar a alguien por haber sido libre de estar con quien se le antoje, es una actitud bastante idiota. El ser humano es cambiante por naturaleza. Que una persona haya disfrutado su soltería no la hace una trola. Tampoco puede decirse que una virgen no pueda convertirse en una cogedora profesional. ¿Y? Me parece que tu resentimiento hacia las mujeres es patológico. Deberías hacerte tratar, no es sano destilar tanto odio. Mía es una mujer admirable en todo sentido y no merece este trato. Ojalá recapacites y aprendas a tratar a las mujeres, aprende que no se puede juzgar a nadie porque vos no tenés idea lo que los demás viven o sienten. No tenés idea del dolor que pueden causar tus palabras.
Dicho esto, sólo me queda resaltar que amé esta nota como todas las que haces, amiga! Te mando un abrazo enorme…
Hola Percha! Lejos estoy de destilar odio o de estar «resentido» jaja (da gracia la palabra, me imagino a mi mismo todo sucio abandonado y puteando a las mujeres en mi casa jaja) Te voy a plantear la situación inversa para que entiendas lo que quise decir (soy medio boludo para expresar mis ideas pero hago el intento)
Vos conocés a un hombre que cumple tus espectativas, el tipo además de fachero tiene parla, tiene mundo, está bien parado economicamente y sabe bailar. Pegás onda y pasan una noche mundial en su departamento del Centro que es espectacular. Te calienta. Ok
Tus amigas que ya lo conocian te dicen que el tipo es lo más garchable que existe pero tiene un detalle…es violento. Lo fué con sus anteriores parejas y con otras minas que no conocés.
Decime ¿creés que por VOS va a dejar de serlo?
Lamentablemente la mayoria de las mujeres piensan, como vos, que juzgar a alguien por su pasado es «retrograda» ya que el ser humano es cambiante por naturaleza. (¿de donde sacaron eso?)
Si las mujeres entendieran que las personas NO cambiamos no lamentariamos tantos casos de violencia de genero.
Por eso, repito, las personas no cambiamos nunca. Ni para bien ni para mal.
Ah, y lejos estoy de bardear a la autora del post, en serio todo lo contrario, me cae re bien posta.
Repito: no podemos aseverar con tanta vehemencia que una persona es de tal o cual manera porque no tenemos idea de su pasado, de sus experiencias o entorno. Ser tan tajante con respecto a algo me parece ilógico. Seguramente opinás desde tus experiencias, del mismo modo lo hace Mía o los demás que opinaron esta nota. Lo que vos hacés es juzgar a alguien (lo que es peor, juzgar sin conocerlo). No dudo que hayan minas cagadoras (y hombres también) pero son muchísimos más los que están en pareja porque aman y modifican conductas por el bien de sí mismos y de su pareja. Te invito a reflexionar, tal vez a ponerte en los zapatos de esas «trolas» de las que hablás porque podés lastimar a alguien con tus palabras. Me despido respetuosamente…
La verdad que si me pongo a leer mis notas, siempre los que refutan algo son los hombres y eso me parece interesantísimo. Es como si yo hiciera una nota del dolor de próstata. Por eso mismo ni me gasto en contestar ni armar forobardo ni nada, simplemente no me interesa ver a un tipo opinando acerca de qué sienten las minas. Pero, como aparentemente me conoces, o crees que me conoces o has visto, o si creo que sos quien sos por un pequeño detalle que has dejado traslucir, bardearme a mi y decirle gil a mi novio te coloca en una bajísima posición del gran hombre macho que te crees que sos. Voy a hacer ciertas consideraciones. Primero, el más prolífico escritor mendolotudo que creo que es Bomur, tiene chispa, picante, miles de experiencias pero además el poder de sacar la ficha al toque, producto de lo cual sus notas son tan acertadas y grafican tan bien la realidad. Quiero creer que yo poseo un ápice de ese «talento sacafichas», adornado con experiencias mias obviamente, más estudios de mercado que hago desde mi facebook con las chicas que me siguen (por ejemplo en la de si el tamaño importa). Ahora bien, si sos prejuicioso (como todos los somos). Una vez hice una nota sobre entregar el orto. Si la lees bien, lo puedo haber hecho una sola vez o mil. Vos elegis encasillarme a mi, tal vez porque escribo todo en primera persona como estrategia (no sé si llamarla) literaria.
Las minas somos seres impredecibles, como ser humano tal vez no cambiamos como decis vos, pero hay algo que manejamos distinto y eso es el ENAMORARSE. Por eso vas a ver minas que se bancan todo y vos decís: ¿Por qué son tan pelotudas? Se dejan cagar a palos, se aguantan malos tratos o que tipos como vos las tengan de trofeos y salgan a culiarse trolas, todo eso es una mezcla de poco amor propio y ese enamoramiento imbécil que conocemos las minas. Jamás me arriesgaré a decir si ustedes lo conocen o no, porque no tengo una pija colgando entre las piernas. Eso nos pasa, en serio, y podemos querer cogernos a una sola pija. No es algo imposible.
La verdad que siempre me pareciste un comentarista bastante copado hasta que te quisiste hacer el que me conoces a mi o a mi relación de pareja por un par de notas en un pasquín que se llama El Mendolotudo.
Ahora, sacame de una duda, entonces según tu teoría, las tipos inteligentes y que valen la pena como vos, cómo eligen minas? O sea tienen la típica mina adorno? Para salir a la calle y florearse con que su señora (según lo que te dijo) no le chupa la pija a nadie más que a vos? Y encima mal? Ese es tu gran orgullo de macho?
PD: Las minas nos pajeamos, nos pintan los tríos aunque jamás nos animemos a hacerlo, vemos porno y lo disfrutamos, acabamos con vos adentro pensando en el vecino y no nos gustan los pitos chicos. A todas. Corrección. A todas menos a tu señora.
Besitos mi vida, sos un capo siempre te lo dije no?
Mia Crucett, quisiera aclarar:
1º- La primer respuesta que di no la quise dar en un tono personal hacia usted, en serio. Lo dediqué en primera persona a todas las que se hacen las «trolas superadas» pero no particularmente a usted. Dejo en claro que no la conozco personalmente, sólo tengo presente algunas de sus notas como las de tantas escritoras que tiene (o tuvo) este pasquín.
2º – ¿te cogiste mas trolas que yo? dudo que así sea. Usted podrá opinar sobre como nos comportamos los hombres si es que se ha involucrado con varios. Pero opinar como se comportan las minas sin haberse involucrado con ellas? mmm dejeme dudar.
3º – ¿en serio pensás que son impredecibles? ja dame un par de argumentos que sostengan tu afirmación y cierro amablemente el orto. Porque para mí son más predecibles que nosotros en varios ambitos d la vida.
4º – Respondiendo concretamente a su pregunta, es fácil, formalizamos con la mujer NO trola que se complementa con nosotros. Exigir el mismo nivel que ofrecés, ahí está la clave. Por ejemplo: Si yo tengo un cierto nivel de estudios, economico o de espectativa de vida exijo que ella también lo tenga, si tengo buena presencia ella también. De lo contrario no hay equilibrio. Puedo darte muchos ejemplos cercanos pero no los vas a conocer, sólo me queda ejemplificarlo con parejas mediaticas ¿te suena Wanda Nara? Por eso una trola sólo se puede llevar bien con un boludo, o sea con alguien que no le exige nada.
5º – Pito chico yo? no me puedo defender de eso, snif 🙁
saludos!
Sos unaaaaa culeeeeeadaaaaa jajajaja buena despedida!!!!!