Hay muchos dichos y refranes que valen la pena, varios que están bien pensados, bien elaborados y otros tantos que no sirven para una goma. Generalmente los dichos son uno que pega distinto para cada cual y en cada etapa de su vida. No es lo mismo escucharlo de chico que de grande, no es lo mismo escucharlo siendo feliz que estando triste, no es lo mismo que lo escuche un pobre o que lo escuche un rico. Los dichos nunca son lo mismo y si cumple con el requisito indispensable de pegar distinto, entonces es un verdadero lujo.
El tema es que muchas veces estos dichos se contradicen los unos con los otros, de todas formas (y volviendo la párrafo anterior) dependiendo de cada uno es como pega o cual pega mejor.
Entonces hemos decidido compilar esos dichos “opuestos” para conocer la psiquis del mendocino estándar. Saber que pensamos, que elegimos, que preferimos y que nos gusta más. Los resultados serán analizados durante este fin de semana (Junto con los psicólogos y sexólogos del Mendolotudo, los sres. Freud Mercury y Alessandro Rampollo) así la semana que viene traemos resultados. ¡A indagar se ha dicho!
También podes hacer:
Encuestódromo sexual de Alessandro Rampollo
El año pasado escribíamos:
Excelente encuesta..espero los resultados finales!
jejejejeje excelente encuesta, me divertí haciéndola! espero que no publiquen mis resultados… jajaja
creo que me estoy volviendo mendocina! votando lo de la mayoría!
jajajajja me causo gracia la eencuenta, por lo general cambio los dichos a mi gusto, ya me habia olvidado como eran!
Genial la encuesta! y que nivel de empate en la mayoria!!