Seguramente muchas feministas saltarán y estarán en contra de esta pregunta, ya que ellas creen, afirman y aseguran que ambos géneros deben ser igualitarios en todo sentido, y por ende, son las precursoras y principales exponentes a la hora de encarar a un flaco.
Pero nuestra cultura nos enseñó otra cosa.
Históricamente el hombre es el que tiene que juntar valor e ir a encarar a una mina, y está en su seguridad y personalidad saber esperar la aceptación o rechazo. Y por más que lo nieguen, las mujeres tienen la decisión final.
En la secundaria tuve un profesor de filosofía que expresaba:
“Las mujeres tienen al hombre que quieren y los hombres a la mujer que pueden”
Y es entonces que la globalización, el despertar femenino en nuestra sociedad y algunas veces el alcohol en la sangre, han logrado que cada vez más mujeres sean las que tomen la posta, den el primer paso, o como quieran llamarles, tomándonos desprevenidos nosotros, los machos cabríos de Mendoza.
¿Qué respuestas deberíamos dar frente a tal situación? Bueno, acá algunas de ellas:
Si la mina viene y te dice:
– Hola lindo, ¿cómo andás? ¿venís siempre a este boliche?
La respuesta apropiada podría ser:
– Hola si todo bien mirá estoy con mis amigos disculpá pero mi novia anda por acá le estoy haciendo el aguante a un amigo con otra mina perdón pero tengo que ir al baño no puedo hablarte nos vemos chau un saludo no es de mala onda.
Vamos a otra situación. Ponele que seguís en el boliche, vas a comprar un trago todo tranqui piola wacho y en el camino viene una mina y te toca el pelo. Ahí te das vuelta y estallás de bronca y al grito de “NO VES QUE ME SACÁS EL GEL” seguís camino hacia la barra con cara de ofuscado.
Salgamos un poco del boliche y posicionémonos en el trabajo. Estás tranquilo en tu oficina y empezás a ver que una mina te empieza a mirar más de lo común. Se cruza en la fotocopiadora, en la cocina, a la salida. La situación cada vez se pone más incómoda y vos intentás evitarla a como de lugar. Hasta que un día llegás, la encontrás en el pasillo y te dice:
– Juan Alberto, ¿qué hacés esta noche? Creo que se juntan todos los de la oficina en Larístides pero no me pinta. ¿No querés ir a cenar a mi casa? La hacemos canuta.
Vos, haciendo valer tu hombría y no dejando que te usen como un objeto respondés:
– Mirá María Liliana, creo que no tiene nada que ver lo que me estás diciendo. Somos compañeros de trabajo y no tenemos que mezclar las cosas. Además sabés que tengo una novia, está bien, es fea, tiene mal aliento, chueca de patas y de dientes, frentona y con soriasis, pero así y todo es mi novia. Andate de acá sino voy a Recursos Humanos y cuento todo.
Así es como la vida del mendocino cada vez se nos dificulta más con esta nueva orda de minas encaradoras, simplemente porque no estamos preparados y porque no está en nuestra naturaleza.
Igual, a mí nunca nadie me ha encarado, ni el defensor de Sportivo Chivato cuando encaro por los laterales en medio de un partido.
Estoy hasta el cuello entonces… por que me encanta encarar. Hmmm tal vez debería comportarme un poco más fémina y dejar que me en carencia…
Ah, no coincido con lo que decis que el hombre tiene lo que puede, por que no son tontos, siempre sacan a bailar a minas que están buenísimas
Te faltó la siguiente situación:
Mujer: Hola, ¿qué hacés? Tengo casa sola, me depilé y tengo muchas ganas de chuparte la pija hasta que salga helado de crema del cielo.
Posibles respuestas del hombre:
-No puedo hoy, salgo con los chicos.
-Hoy estoy re cansado
-Uh, pero un viaje ir hasta tu casa
-Tengo fobal y después un asado con los pibes
-Tengo el cumple de un amigo
¿Inco yo?
Te falto decir que esta noche, tragas, o dicho mas elegante, pedis tu postre de cubretorta solamente.
Si te dice que no, cuidado, altas chances que se coma a sus amigos.
Recuerdo cuando estaba rico. Y recuerdo un fatidico episodio de mi vida donde mi fidelidad fue puesta en juego, al ser encarado por cerca de 7 chicas (de las cuales tres me rebotaron anteriormente) en el transcurso de dos semanas.
Podria escribir una historia con esas putas dos semanas. Permiso, me voy a suicidar, ya vuelvo.
che dos cosas la 1° donde mierda estan las minas encaradoras???????? a mi no me toco ninguna todavia
La 2° señorita bety boop si usted di e algo asi a un pendejito seguro se caga en las patas por eso las excusas pruebe con un treiton y va a ver como le hacen crecer nuevamente el bello pubico con la succion un abrazo …
Justamente los pendejitos son más mandados y los de 28 para arriba una máquina de poner excusas chotas. Y podrías pensar que es porque soy inco, pero le pasa al 90% de las minas que encaran (aún siendo lindas).
Mucho pito histérico.
Me acuerdo una vez en cheboli,una chica de pone hablar conmigo,luego de la media hora(si media hora re triste lo mio pa darme cuenta) se va..creo q tarde como dos o tres minutos en darme cuenta q de todo lo q me dijo era para tirarme onda..jaaa asi que fui en su busqueda..danzamos dos o tres temas y si…terminamos a los besos…y puedo ser un poco de la idea de antes….y creo q todavia lo soy…ja…
Y negro, las chicas tienen que hacer ciertas sutilezas para encarar. Es lo mismo de siempre, «que vos adivines que es lo que quiere». Estoy seguro que no te va a gustar que te diga «chabon, pela ya que me siento arriba y te la dejo como Stallone en Rambo III».
Siempre te mueve el piso la primera vez que te encara una chica.
jaja siii obvio…igual..con este tema es como todo,depende la forma en q te encaren.
La verdad es que si vas al frente… sos pu–, si dios lenta sos frigida!…quien los entiendea
Mala suerte para vos que te tocaron medio panchos. Pero fijate vos que las mujeres tambien juzgan a un flaco y sacan una especie de ficha apenas lo conocen, hasta se imaginan como seria la vida con ese flaco si le dan cabida.
Imaginate si me encaras con sexo de una. Que puedo pensar yo? «¿ Y si esto lo hace con todos los flacos que conoce? ¿ Y si no sabe cuidarse y me agarro manso bichaje?». Obio que lo que digo es un ejemplo. Si me encaras a mi, ya se que tenes gustos exquisitos y no te metes con cualquiera.
y si julia…puede ser…es lo mismo con ustedes que si la ponen gritan y si se la sacas lloran..jaja..
por desgracia las minas nunca encararon y nunca van a encarar. al 99 porciento de los hombres nunca nos va a encarar una mina .pero bue se ve q es asi 😛
Fijate vos que si nos encaran. A mi y a muchos amigos. De hecho, una mina me persigio por todo un boliche para pedirme el numero de telefono de un amigo. Y conste que la flaca era modelo.
Y no somos la cara de la facha, pero si la de la actitud.
jajajaja soñar no cuesta nada,ojala fuera tan asi,ami solo dos veces en la vida me encaro una mina,la primera vez era pendejo y lo confieso » me cague»!! y la segunda era mas fea que Tevez haciendo una mueca!!
jajajja…nosotros los cazadores estamos acostumbrados a atacar!!!….(escusa de un cagoooon!!)
Sé que lo decís en joda, pero siempre que intenté encararle a un vago me salieron con una excusa así… Seguro se juntaban con vos
HOY, son tiempos de mayor igualdad de genero…MENTAL, ….hay otra mentalidad que se esta imponiendo cada vez más,,,….tantos uno como otro
tienen la libertad de encarar, quizás con distintos estilos, pero encare al fin…..!!!!