¡Fernando Hidalgo responde tus dudas existenciales con Aforismos!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Queridos Mendolotudos, saben que soy el groso, el gurú de los gurúes, el más capo de la tele menduca. Saben que no existe ningún Mur, ni Ortiz, ni Lubowieki, ni Rudyk, ni nadie que me ate siquiera los zapatos, que me llegue a la suela. Saben que soy el que mejor voz tiene, el que trae siempre la posta al noticioso, saben que tengo el pelo más sedoso, tupido y excitante de la televisión nacional, saben que mi tez morena y mis ojos azules me hacen un espécimen fabuloso, digno de admiración femenina y envidia masculina. Y por si todo esto fuera poco, saben que se bocha, que soy re groso, que soy licenciado en todo, doctorado en infinitas cosas, conocerlo absoluto de la papita y dueño exclusivo de la verdad. Lo que yo digo… “palabra santa”, donde pongo el ojo pongo la bala, lo que yo digo se hace, al mi ojo engorda el ganado, pasto que come este chivo no pisa ningún ford. Saben que soy el más poronga de la brigada, el más “we we”, el más así loco, el más tuco, el más pesado, el más maloso, el más tuti fruti y el más frula frula.

Es por todos estos motivos que esta semana no les voy a traer mis magnánimos y famosos aforismos, sino que les voy a responder todas y cada una de sus dudas existenciales. Lo que quieran preguntar, pregunten que se los voy a contestar. Cualquier duda sobre cualquier tema, real o esotérico, de cualquier época, país o raza. Lo que sea, lo que gusten, lo que se les ocurra. Lo se todo, soy más famoso que los Beatles, por ende, más famoso que Dios (Dios, conste que yo no lo dije ¡¡eeeee!!, es solo una cuestión de lógica, si A=B y B=C => A=C).

Y por si esto fuera poco, todas, pero todas sus dudas se las voy a responder con un aforismo, para que se deleiten con lo afiladísimo que estoy y lo agudísimo de mi ingenio.

Escucho dudas Mendocinos terrenales, bazofias de mi corazón…

También podes leer:

Aforismos de la semana pasada

El año pasado escribíamos:

Particularidades de las típicas frases mendocinas

ETIQUETAS: