¡Se viene la Fiesta de Halloween en Mendoza! (PARTE 1)

.

Y si, no podíamos dejar de festejar una fiesta de esta dimensiones, a pesar que es traída de otro contexto, que cada vez cobra mas adeptos.

Mirá que personajes eligieron los mendocinos mas importantes.

Uno de los primeros en buscar disfraz fue el reconocido periodista Ricardo Mur, quién eligió un atuendo al mejor estilo Drácula. A pesar que se lo notó un poco pálido, todos pensaron que se debía a su maquillaje, pero parece que anda con un poco falto de sangre.

Y si hablamos de periodistas reconocidos, tenemos el caso de la conductora del noticiero 9, Cecilia Ranua, amante de la naturaleza, elijió el disfraz de Hiedra Venenosa. «Mi veneno es de alegría y paz» nos comentaba.

Y claro, la moda y sus representantes no podían quedar afuera, y es así que Gabriel Canci promete una gran performance de la mítica película «El Jóven Manos de Tijera» con show musical y toda la fruta.

Otro gran periodista (y gran amigo nuestro) que mantiene su estirpe fuera de la TV pero siempre está en la radio y al pié del cañón, es Cristian Molina, quien disfrazado de el gordito de Lost prepara un gran stand up de humor temático. Arrancará con chistes de las Olimpíadas, seguirá con chistes sobre los chinos y finalizará con una gran sorpresa.

Un gran (y cuando decimos gran es GRAN) periodista, es el compañero de Cecilia, Fernando Hidalgo que como uno de los 4 cazafantasmas hará de las suyas sin lugar a duda. ¿Y pegajoso?

La bella Gisela Campos optó por la famosa saga de video juegos en la que aparece una chinita simpática llamada Chun Lí. Ese kimono algo ajustado dejará librar a la imaginación mas de una curva.

Y ya finalizando esta primer entrega de los faranduleros y sus disfraces en el Dia de Brujas, tenemos al carismático Hugo Torrente, quien cuenta que es un gran admirador de la vieja película «The Goonies», por lo que lo veremos encarnar a uno de los personajes principales.

ETIQUETAS: