Es conocido por todos que el sexo tántrico dura muchas, muchas horas. No tenemos ni idea qué haríamos en ese rato, pero tiene que ser largo. Me imagino por ejemplo, a Bryan Adams tocando un par de temas en el medio, para llegar a las 8 horas que dice que dura (dura)… pero no nos vayamos por las ramas, hoy quería hablar de algo serio.
Existe lo que se llama inyaculación. Para los que no conocían esta palabra, diré que es la retención voluntaria del impulso eyaculatorio durante el acto sexual.
¿Y por qué alguien querría hacer eso?
(Imagino en este momento un tipo que me venga a hablar de las bondades de abandonar el placer del orgasmo y creo que me reiría en su cara. Pero denme una oportunidad, la experiencia de miles de hombres avala mis palabras.)
Por varias razones, existen hombres que eligen no eyacular.
El acto sexual es en sí una mutación de energías, donde las fuerzas instintivas lentamente se entrelazan, despiertan, realzan. Compensándose y estimulándose, masculino con femenino. Ante tal efervescencia de los fuegos internos, la reacción natural del organismo es refrescarnos mediante el orgasmo.
¿Pero qué sucede si en lugar de liberar esta energía dejamos que se acumule?
Como una usina saturada, cuando esta electricidad no encuentra vía de escape hacia afuera, sigue buscando puertas. Cuando concentramos suficiente “carga”, esta energía comienza a ascender por nuestro canal energético (kundalini) hasta el próximo centro que es el del corazón. Naturalmente, este alberga las emociones de dicha y amor incondicional, y cuando recibe un flujo de energía sexual nos llena de alegría. Una vez alcanzado este estado de gozo, la próxima puerta que encuentra la energía está situada en la coronilla. Este centro es nuestro punto de conexión con estados de consciencia superiores, y desde aquí podemos sentirnos uno con el universo.
Ya sé, querían leer sobre sexo, no astrohippeadas. Pero les digo: es posta.
Otras ventajas:
– Podés hacer el amor durante tiempo indefinido, poniéndote por primera vez en igualdad de condiciones con ella.
– Según la medicina China, el esperma masculino es un fluido vital para el cuerpo del hombre. Cuando eyacula, el cuerpo tiene que usar fuerza vital para reponerlo constantemente. Si se evita “derrochar”, esta energía vital física se verá redireccionada a tareas de restauración de la salud.
– Es una forma de fortalecer el vínculo energético entre dos personas. Cuando compartimos nuestra energía sexual y la mutamos conscientemente, nuestro corazón queda “conectado” a la persona que amamos. Se siente algo así como un vehículo que nos abraza, como un aura que nos protege y rodea, una conexión wi-fi permanente con esa persona.
Por último, aclaro que no por dejar de lado el orgasmo se quedan sin sentir placer. Existe algo que los chinos llamaron “orgasmo valle” (en contraposición al orgasmo “pico”/eyaculatorio) en el cual el hombre experimenta oleadas muy intensas de energía, más largas y placenteras que un orgasmo normal. Para variar un poco, al menos.
Si bien existen técnicas muy puntuales para lograr estos resultados, también es cierto que el sexo es una cuestión instintiva, y cuando hay amor de por medio nutre a la conexión de los amantes, formando un vínculo único y sagrado. Quizás eso fue lo que sintió la persona que lo llamó “hacer el amor”.
Aquí les dejo un link que compendia la obra deMantakChia, un autor que se esmeró por traer a occidente todos los conocimientos que en oriente ya tenían sobre el manejo de los flujos energéticos.
http://www.quedelibros.com/autor/1503/Chia-Mantak.html
Espero que les guste y recuerden: si no saben amar, al menos aprendan a coger.
Es muy cierto lo de la derivación de energía. Tengo una pregunta:¿Me podrías explicar qué pasa con la elaboración de semen por parte de los testículos, los cuales se preparan para una dosificación próxima que no sucede? No es malo eso? ¿No puede derivar en atrofias vasculares, acumulación infecciosa, cáncer de testículos?
No te pasa nada de eso zippo. Quedate tranqui que no es así. Simplemente el líquido seminal no sale y punto.
A veces duelen, Celi. Cuando hiciste aproximación y te quedaste con las ganas, a veces te quedan doliendo por la presión no liberada. Y eso no debe ser bueno, te lo aseguro.
Es por eso que yo me mato a pajas todo el día…para que no me duelan..
Zippo, querido, te cuento que los chinos pensaban en todo y, si bien aseguran que la eyaculación no es necesaria (siempre y cuando esa energía sea transmutada y no se «acumule») recomiendan una eyaculación que varía en la periodicidad según la edad del hombre. Esto tiene que ver con los procesos regenerativos que claramente son mucho más potentes y rápidos mientras más jóvenes somos. No recuerdo bien la tabla, pero es algo así como que a los 20, es recomendable para el hombre eyacular una vez a la semana, a los 50 una vez al mes.
No estoy segura si esto responde tu pregunta, pero si no reformulemelo 😉
Reformulo: cuando se está haciendo el acto, el cuerpo se prepara para reproducirse, se activa. Creo que podrás soportar uno, dos, tres veces, una sesión de tántrico de 8 hs. Pero a la larga, se me figura que es nocivo. La periodicidad a la que te referís con esa estadística china, habla de cuerpos y mentes en reposo. Si pasases una semana completa seguida teniendo sexo, esa estadística pierde validez.
En realidad es nocivo porque la energía se «estanca». Las prácticas que propone Mantak Chia hablan tanto de cómo retener la eyaculacion como de técnicas para hacer circular esa energía, haciéndola ascender a través de la kundalini, nuestro canal energético principal.
Justamente, es ese el fin del sexo tantrico, pero claro que a nosotros los occidentales nos parece mucho más atractiva la idea de poder hacer el amor muchísimas horas.
Cuando la recirculacion de la energía se hace correctamente, está técnica no trae aparejado dolor testicular, así tengas sexo todos los días. Conozco varios hombres que llevan su vida sexual de esta manera y todos lo han verificado 🙂
1° Que una mujer te quiera contar cómo se siente retener un orgasmo masculino es como si yo les quisiera contar que se siente menstruar o parir. Ni en 10 vidas podrias acercarte a describir que sentimos nosotros flaca.
2° Recuerdo hace como 20 años la pelicula El Demoledor (gran pelicula gran) donde veiamos a una pareja experimentar sexo futurista que consistia en sentir placer sin intercambiar fluidos, todos nos sorprendimos reimos y nadie pensó q podia existir un futuro tan absurdo. Hoy existen nabos q dicen tener sexo virtual por interné y ahora dicen lo del sexo tantrico sin pudor, el futuro resultó mas pelotudo de lo q podiamos imaginar jaja.
(ya se q me vas a saltar con que existe hace mil años, pero recien en la ultima decada ganó fama gracias a las benditas redes sociales)
3° Si no intercambiás fluidos ? no es sexo. Asiq llámenlo de cualquier otra forma, por ejemplo histeriqueo hot, frigidez camuflada, franeleo al pedo, o como quieran, pero secso no es.
Siguiendo con tu criterio, jamás podrías saber hacerle el amor a una mujer a menos que te cogieran antes.
Y de última, te estoy dando más opciones, tómalo o déjalo. Él que se pierde la experiencia sos vos.
Voy a enviar la nota vía whatsapp a ver si me va captando mi chico.
Sólo oí una charla en la cuidad de Rosario hace años y desde allí que esperaba a la persona indicada…creo que es charlable …una puede estirar pero debes plantearlo con la otra persona y ir llevándola hasta que te siga..cosa que no es nada fácil, pero debe ser genial.
Yo leia sobre sexo tantrico cndo era virgen, y antes de tener pareja. Me propuse ponerlo en práctica pero cndo por fin tuve con quién, no le dije lo que quería, por supuesto que como leo a varios hombres aca, les parece absurdo. Yo aprovechando mi condicion de virgen, me hice esperar 1 año, teniendo encuentros sin penetración.
Y les cuento el resultado? Ahora, despues de 9 años, que ocurrio eso, la fantastica pérdida de mi virginidad, puedo decir que soy una mujer multiorgasmica, gracias a aprender a manejar la energia sexual. Y el.. Bueno le encanta esa condición de mi cuerpo, jajaj.
Igual considero que hoy en dia, no aguantaría tener sexo sin penetración, por lo que agradezco haberlo puesto en práctica siendo virgen, pues, no sabía lo que se sentía y la intriga y calentura me volvieron asi jajaj.
Buena onda probar esto!!!!
Es algo curioso, pero el «sexo tántrico» es al hombre lo que el «flaco que acaba en dos minutos y se duerme» a la mujer. La diferencia es que el hombre que lo hace, lo hace por primitivo e ignorante, en cambio la mujer lo hace estudiar y entrenarse al hombre para que tenga el sexo de una manera brutalmente femenina. En los dos casos uno obtiene lo que quiere a costa del otro. Lo que sí destaco es que el «precoz» deja enojada a la mujer, en cambio el «sexo tántrico» logra convencer al hombre de que aunque no acabó estuvo genial, lo que es más que meritorio y hasta una finalidad positiva en sí misma, porque al final, disfrutar se trata precisamente de esto, de pasarla genial…
HOLA MANGAS DE PAPARULOS, FARSANTES Y MUJERZUELAS DE POCA «MONTA», LES CUENTO QUE EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA(37 PIRULOS), ESTOY TENIENDO EL MEJOR SEXO CON MI MUJER, CADA ENCUENTRO, QUE ES A DIARIO Y EWN OCACIONES DOS VECES POR DIA, LLEGAMOS A TENER ENTRE 45 Y 60 MINUTOS DE METE Y SACA, METE Y SACA, DE METE Y SACA!!! LES CUENTO QUE SI BIEN NO SE LO PUEDE DENOMINAR SEXO TANTRICO, PERO SE LE ASEMEJA, ESTA TODO RE BIEN, AGUANTAR AL POLVO HASTA EL CANSANCIO FISICO, ES LO MAS PLACENTERO DEL ENCUENTRO…NI HABLAR QUE EN ESE TIEMPO MI MUJER PUEDE ACABAR HASTA 5 VECES…ES UN METODO DE IGUALDAD ENTRE LOS PRIMEROS ENCUENTROS DE EYACULACION PRECOZ Y DEJARLA CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO ENCIMA…