Silvia, la «fan N°1» de Marcelo Ortiz le dedica un regeton

Silvia Molina es cantante de regeton y salsa y se autodefine como la fan número 1 de Marcelo Ortiz, nos cuenta que se levanta todas las mañanas y luego de regar la vereda se pone a ver el noticiero 7 donde sale Marcelo Ortiz «hecho un churro» según la señora.

Tengo una foto de él en mi mesita de luz y cada noche que me acuesto lo mira y sueño con que me venga a relatar una noticia en sunga. Por las mañanas me llena de alegría levantarme somnolienta y verlo al bomboncito ese ahí al lado de mi cama. Lo sigo desde siempre, por la tele y por la radio, para mí es el mejor periodista que ha dado Mendoza, deberían darle un Martín Fierro, o mejor dicho, un Oscar.

Lo amo profundamente y he estado más de un año componiéndole un tema. Por ahora tengo el estribillo nomás y mis nietos me dicen que es parecido a un tema de un tal Tito el Bambino Veira o algo así, pero a mi no me calienta, porque Marce sabe que se lo dedico enterito a él. Dice algo así…

Para vos churrito

Y es que mi cama huele a Ortiz

a tu perfume Marcelo Ooooortiiizzzz

Cierro los ojos y pienso «Ortiz»

en tu perfume de miel

Ortiz

Y es que mi camaaaaa hueeelee aaa Ortiiizzzz

a tu cubata de peloooo Ortiiizzzz

cierro los ojos y pienso en tí

en tu perfume Macelooo Ortiiizzz

Bueno, ¡espero que te guste Marcelito mío!. Acá te dejo una foto mía que es la que más me gusta. ¡Te amo profundamente y espero que através de este diario berreta te llegue mi regetón corazón!


ETIQUETAS: