¿Te animas a ser parte de nuestro staff?

Estimados, como muchos saben, esta movida con todo el contenido y varios de los personajes la iniciamos solo dos personas, el Doctor Bomur y el Ingeniero Conep. Al principio hacíamos de nosotros (¿?) y de otros escritores más. De a poco fuimos invitando a amigos y conocidos a escribir y nos fueron llegando muchos textos de escritores amateur así como nosotros. Varios de ellos quedaron, formando hoy nuestro consolidado staff.

Somos escritores innatos, sin ninguna especialización más que la pasión por la literatura. Como cualquier ciber-escritor del mundo, hemos pasado por foros pedorros atestados de chotos y por blogs perdidos en la nebulosa, escribiendo para nadie, sin ser leídos por casi nadie. Quedando avatares y posteos en la nada, para ninguno. Una garcha. Como a todo intento de escritor, nos gusta ser leídos y comentados, incluso criticados. Y bueno, el tiempo, la pasión y el esfuerzo nos han dado este espacio donde muchos mendocinos nos leen y muchos más nos van a leer en el futuro. Y aunque nuestra web se considere ultra-regionalista por el nombre, cualquiera puede leernos y entender de lo que hablamos (salvo las notas de farándula, que si no sos mendocino no sabes a quien corno nos referimos).

Se ha armado una bola de nieve que recién está empezando a girar y va a ser una estampida en un tiempo, estampida de estampidas, tsunami de palabras que va a cubrir cada computadora cuyana.

Con mucho amor y sorpresa nos hemos dado cuenta de que estamos generando un espacio donde todos aquellos que son como éramos nosotros pueden expresarse y tener la certeza de que van a ser leídos, al menos por el staff de El Mendolotudo.

Es por ello que los invitamos a que nos desafíen, los invitamos a mandarnos sus textos a ver si logran convencernos de que los publiquemos. No tenemos el rigor profesional para criticar a nadie, pero tenemos amor por la lectura, lo cual es mucho más difícil de pasar al momento de convencernos de publicarlos. No hace falta que sean sí o sí de Mendoza. Los requisitos son tres, primero que les guste escribir, segundo que se animen a mantener una mínima constancia en mandarnos publicaciones, ya que una vez que la gente los adopta se genera el compromiso de responderles y tercero que al mandarnos textos cuiden la ortografía y los signos, por ejemplo que cada vez que utilicen una frase interrogativa o exclamativa abran y cierren los signos, no como los putos yankis y que no pongan palabras en mayúsculas. SE ENTIENDE?

¿Y de que pueden escribir? De lo que se les de las pelotas. Pueden tener en cuenta la posibilidad de hacerse cargo de alguna sección de un diario, como por ejemplo policiales, turismo, economía, etc. O escribir cuentos, poesías, historias, monólogos, deliradas, críticas, lo que gusten. Si no existe la pestaña o la etiqueta, la creamos instantáneamente. Incluso no hace falta que sea solo texto, también pueden mandarnos dibujos, historietas, comics, lo que se les de la regalada gana.

¿Se animan? Algunos pocos han quedado en el camino, pero muchos otros ya forman parte de este gran grupo que hemos armado y vamos a ir creciendo.

Las cosas nos la pueden mandar a [email protected]

Los esperamos manga de madrugadores.