10 tremendos programas de TV sobre tatuajes

Hoy les traigo una reseña de 10 excelentes programas sobre tatuajes. Ideas de la gente, errores, competencias, maravillas del arte que se plasman en la piel y reproducen por la tele. Aclaro que la palabra “ink” significa tinta, es por ello que está en casi todos los títulos. Espero que les gusten, en internet están las temporadas completas de todos y cada uno. ¿Cuál es tu favorito?

Mandinga tattoo show

Es un programa de Tatuajes Argentino, acá va la explicación de primera:

Miami Ink

Fue el primero de este estilo. Miami Ink se mantuvo durante tres temporadas del 2004 al 2008, fue protagonizado por los artistas de tatuajes Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Darren Brass y el aprendiz Yoji Harada. El programa exhibe el trabajo de los tatuadores desde que reciben la idea de sus clientes hasta el resultado final. En la historia se muestran las motivaciones de los clientes para querer ser tatuados con cierto dibujo en particular. Este programa le sirvió de trampolín a Kat Von D, una mujer de ascendencia latina que luego armó su “rancho aparte”, como la estrella de Los Ángeles Ink.

Los Ángeles Ink

El estudio donde se filmó este programa se llama «High Voltage Tattoo» y fue emitido del 2007 al 2011. Nace de Miami Ink y es protagonizada por los artistas Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y la manager Pixie Acia. El estilo era similar a Miami Ink, solamente que a cargo de Kat y en Los Ángeles.

New York Ink

Se emite desde el 2011 a la actualidad. Después de Miami Ink (2004-2008), James se trasladó a Nueva York en 2011 para cumplir su sueño de abrir un estudio de tatuajes allí, llamado “Wooster St. Social Club”. La serie sigue los acontecimientos de la artista y su nueva tienda. Se ha caracterizado por ofrecer un ambiente internacional, con el brasilero Rodrigo “Hot Rod”, el australiano Mike Diamond, el asiático-estadounidense Steven Huie, el japonés Yoji Harada y el argentino Lee Rodríguez.

Madrid Ink

Emitido durante el 2013 en el barrio madrileño de Malasaña. Tiene como protagonistas a cinco tatuadores: Leo Millares, Rebeka, Rubén Morujo, Javi Galien y Lolyta. La idea proviene lógicamente de Ami James.

Ink Master

Es un reality que muestra la competencia de 16 tatuadores por ganar 100.000 dólares al hacer el mejor diseño. Presentado por Dave Navarro, ex guitarrista de la banda Red Hot Chili Peppers, junto a los artistas Chris Núñez y Oliver Peck como jueces.

Best ink

La serie sigue a un grupo de artistas del tatuaje de varias ciudades de los Estados Unidos. El ganador del concurso gana un premio en efectivo de $ 100.000 y un artículo de portada en una revista famosa. El espectáculo fue conducido por Kimberly Caldwell Durante Temporada 1 y por Pete Wentz en la Temporada 2. Después de cada desafío, el artista, los jueces y diferentes invitados famosos debaten y critican el trabajo hasta llegar al mejor.

Tatuajes Terribles

Este programa es conducido por Megan Massacre, de New York Ink. Muestra algunos de los tatuajes más absurdos y peor hechos que se hayan visto en televisión y a sus arrepentidos portadores que buscan desesperadamente la manera de cubrirlos con algo mejor. Tatuajes feos, ridículos, con errores de ortografía y otros simplemente extraños.

Tattoo Nightmares

Gente real con horribles tatuajes que van desde lo hilarante hasta lo perturbador, acuden a Tommy Helm, Big Gus y Jazmín Rodríguez, tres de los mejores artistas en el negocio de repararlos. En busca de un milagro, esperan que los expertos puedan transformar sus pesadillas en obras maestras.

Bad ink

Una serie que pretende tener elementos de comedia al mostrar los peores tatuajes que se pueden encontrar en Las Vegas (la capital de los errores del mundo). Pero más allá de contar esas curiosas historias, Dirk Vermin y su amigo Rob Ruckus también ofrecen una solución al hacer una cobertura sobre esos tatuajes que son un error en todo sentido.

Y si te apasionan los tatuajes y queres que un groso en serio te dibuje la piel, no dudes en comunicarte con Leopolodo:

ETIQUETAS: