35 cosas que inevitablemente pensamos los hombres

Esta nota es para vos, pioja inocente que pensás que existen distintos tipos de hombres, y que seguro tu novio pertenece a uno de los mejores. Para vos, que crees que hay cerdos bípedos capacitados para hablar, y aparte, como si fueran una casta de ángeles con falo y buenos modales, están los caballeros. Para vos, que pensás que tu viejo fue y será un santo, que tu amigo hace todo lo que hace por vos solamente porque te banca como amigo, que los novios de tus amigas son también tus amigos. Para vos, que cuando miras a tu chico no ves mas que el pichón de padre y buen compañero que querés para que te acompañe forever. Antes de seguir leyendo esto, tenes que saber una cosa. Todos los hombres somos iguales, somos monos, simios, primates y… lametablemente, no podemos evitar esta condición. Pueden gustarte o no, pero somos así y “ya-ca-gó”. Si estas segura de que tu novio es tan groso como el zorro y tan “bueniputo” como Diego de la Vega, es porque el chabón es lo suficientemente astuto como para mostrarte solo la parte que querés ver, o porque por una de esas cosas de la suerte, te toco conocer el lado que te gusta y él, como buen guachito, no te va a dar precinto para que visites el bolichón de sus miserias. Resignate, querete, querelo, garchatelo y no rompás las bolas con cosas que a esta altura de la nota, ya sabes que no existen.

Ahora si, sin más preámbulos, te revelamos la cruda y bestial naturaleza masculina. Van unas 35 cosas sobre los hombres, y de tu novio, que no querés saber pero que te vamos a contar igual

1- Siempre queremos ponerla, en todos lados. Si podemos, elegimos, y si no, que venga la fea.

2- Si ya te cogimos más de 5 veces y sabemos que te podemos seguir cogiendo, estas un 80% menos rica que antes. Si no querés coger mas con nosotros, recuperas ese 80%, pero cuando te cojamos de nuevo caes un 93%.

3- Sí, nos cogeríamos a tu hermana y a tus amigas (en plural, sisisi, y si fueran todas al mismo tiempo sin que vos lo sepas, mejor)

4- Si supiéramos que tu vieja se queda piola, también le damos.

5- No importa que tan buena onda tengamos con tu hermano, no le vamos a tener confianza nunca. (incluso si sale de putas con nosotros)

6- Si te estas preguntando esto de hace rato, la respuesta es: sí, todos alguna vez pagamos putas.

7- Nunca nos gusto ir al cine con vos. Si pudiéramos elegir, elegiríamos siempre ir con los infradotados de los pibes a ver 70 veces rápido y furioso 7.

8- Ya te diste cuenta: fuimos con vos al cine para garcharte.

9- Si no te habías dado cuenta, o sos media lenta o sos bicha y querías lo mismo.

10- Igual, hagas lo que hagas, siempre vamos a pensar que algo lerda sos. (Te queremos igual). (Te queremos DAR igual)

11- No importa cuan serios parezcamos. Apenas nos dejes solos en casa con internet, vemos porno (con volumen… ¡ohhh si!) y nos hacemos alta paja.

12- No, no nos molesta el desorden y Sí, sí nos rompe las bolas que ordenes cuando estamos panza arriba.

13- En realidad nos rompe las bolas casi todo lo que haces, de puros idiotas, excepto cuando estas cogiendo (con nosotros… se entiende. Sí coges con otro te odiamos)

14- NO, y repito mil veces, NO nos sentimos mal si una minita nos presta el cuerpo para un polvo y después volvemos a casa y te damos besos. Somos animales, lo reconocemos… ¡pero qué culpa tenemos!

15- Nos gusta (festejamos silenciosamente el suceso y todo).

16- Todas “son putas” menos la vieja y la novia (de la hermana ya no decimos nada, y de la novia es hasta que genera sospechas de lo contrario. ¡Con la vieja no te metas, perra!)

17- Estamos seguros de que le gustamos a tus amigas.

18- Si podemos, le vamos a dar a la compañera de trabajo… Si, a esa con la que nos mandamos chistes de guasap y que te decimos que es fea/gorda/loca.

19- A pesar de tu condición de humana, el objeto inanimado llamado “auto” nos importa igual que vos.

20- Si nos echamos un polvo por ahí, no es infidelidad. Infidelidad es si tenemos otra novia.

21- Eso vale solo para nosotros. Si te descubrimos apenas mirándole el bulto a otro, sos una puta.

22- Nos gusta el olor de nuestros propios pedos.

23- Sí, sentimos tus pedos y son hediondos, no te ilusiones.

24- No importa cuanto tiempo inviertas en tu look, ni cuanta ropa tengas, existen solo dos categorías de vestimenta: se vistió rica/se vistió ñoña.

25- Sí, nos gusta esa turra grasa culona y ordinaria que sale a la calle vestida como puta. ¿¿¿Dije “nos gusta”??? ¡¡¡Menti, nos encantaaaa!!!!

26- Nos gustan las tetas hechas.

27- Mucho.

28- Y las rubias con cara de petera y voz de trola.

29- Los ítem nro. 25, 26, 27 y 28 de esta lista podrían ser uno solo, pero nos gustan tanto esas cosas que mejor van así. ¿Ya mencioné que nos gustan las tetas hechas?

30- Sabemos muy bien cuales de tus amigas, primas, vecinas, parientas y compañeras de trabajo están ricas, cuales tienen buenas tetas, orto, carita de trola, y demás. Para saber si le damos o no, remitite al punto 1.

31- El fútbol es muy importante. No te das una idea de cuanto. Sí sabemos más que el técnico del club o de la selección. Creemos que jugamos bien. Y finalmente sí, es espantoso escucharte hacer comentarios en un partido, a menos que seas tremenda perra y lo hagas para calentarnos.

32- Un partido en la Play tiene el mismo valor que uno jugado en la cancha.

33- Te mentimos en algo todos los días, así sea para no perder el training.

34- No existe forma alguna de que nos guste acompañarte a comprar. No insistas.

35- Escribiría varias más, pero me atacó la paja. ¿Te acordás que te conté mas arriba sobre quedarnos solos en casa y con internet? Bueno adiviná que acaba de suceder…. Chau, hacete las tetas. ¡Besos!

Escrito por Batman Pelotudo para la sección:

ETIQUETAS: