5 insultos que no tienen sentido

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Lo curioso de la humanidad es que no existen dos personas iguales. Se podrá imitar, parecer, coincidir en algunos aspectos, pero todos somos distintos. Las experiencias, las creencias, los valores, la forma física determinan características únicas las cuales nos hacen a uno distinto a los otros.

Allí es donde comienzan los problemas sociales. Distintos criterios de organización, de formas de progreso, de creencias religiosas, etc. Lo penoso de esta situación es que la violencia toma partida de estas situaciones y se manifiesta a través de agresiones de todo tipo. Ya sea física, moral, verbal, entre otras.

Es increíble la imaginación que las personas pueden tener a la hora de insultar a otra. Una mezcla de ignorancia, cultura, inteligencia dan origen a los insultos más insólitos que se puedan escuchar…

TE COJO CON LA PIJA MUERTA: ¿acaso esto es un insulto? ¿Estamos hablando de necrofilia? Tal vez es alguna posición sexual poco convencional, o alguna practica paradójica. ¿Es posible realizar esto? ¿En qué caso utilizo este insulto?  Tengo 15 años vivo con la pija parada ¿soy capaz de llevarlo a cabo? Son algunas de las preguntas más frecuentes que se han hecho los que utilizan este insulto.

Según estudios realizados demuestra soberbia de parte del insultante hacia el insultado, se intenta demostrar la inferioridad del insultado.

CARA DE PIJA: se pueden observar solamente desde nuestro circulo social, los distintos rasgos faciales que cada uno tiene. Pero ¿Cómo es la cara de pija? ¿ Acaso es como un narigón con su nariz cubierta por un prepucio ( cuerito)?, ¿ tiene en la punta un glande con un tajito en medio? De mi consideración este insulto está muy mal utilizado, no solo una cara no tiene cara de pija, sino que no está rodeada de lo que forma un órgano reproductor masculino.

CONCHUDA: probablemente no estamos hablando de un molusco (concha de mar), aunque entre este y la vagina se puede percibir olores similares. Este insulto, ¿es un secreto revelado sobre esa mujer?, ¿es un defecto físico?, ¿revela la vida sexual de dicha persona? Carece de sentido, no tiene peso.

TE VOY A ROMPER EL ORTO: Es un insulto poco concreto, no sabemos si habla de la sexualidad, de una especie de violencia de traica (pegar por atrás). Es indistinto para hombres y mujeres, según el perjudicado es el sentido que se le da. Igual considero que es poco claro, no especifica la acción, es decir el cómo.

CHUPAME UN HUEVO: podría referirse a un huevo de animal, ya sea de gallina. ¿Es bajeza chupar un huevo de gallina? En caso de referirse a un testículo, ¿porque no chupar los dos? ¿ es un paso previo al pete?  Difícil de usar esta expresión en situaciones precisas.

CONCLUSIÓN
Nadie puede decir que nunca a insultado a nadie, excepto un mudo. Debemos de ser consientes a la hora de insultar a alguien. No dejarnos llevar por la jerga social y ser mas explícitos a la hora de agredir a alguien. 

Augusto Cesar

ETIQUETAS: