La ciencia es cosa seria. Los científicos también. Los que aplican los conocimientos a la tecnología sólo quieren el bienestar de la Humanidad…así, con mayúsculas. Este…bueno…casi siempre…
Cualquiera que vea un noticiero o lea las noticias, aunque más no sea en Yahoo!, se dará cuenta de que el mundo está lleno de «cientolotudos» (término acuñado por la mismísima Dama del Hamster), que se dedican a despilfarrar los dineros públicos en estudios «científicos» con un grado de boludez digno del Guinnes (el libro de records, no la birra que se tomaron antes de hacerlos). De la misma manera existen los «tecnolotudos», que aplican los últimos avances de la tecnología a la construcción de aparatos tan inverosímiles como inútiles.
Pensemos por ejemplo en esas investigaciones sociológicas que nos dicen: «El 80% de los hombres se excita más con una mujer rubia que con una morocha». No me hagan hablar de si la sociología es una ciencia o no, porque me voy a terminar calentando…En fin, estos tipos agarran a 35 estudiantes de una universidad yanqui, que están tan al pedo como para sentarse durante 2 horas a mirar fotos de mujeres rubias y morochas (pensándolo bien no está tan mal el laburito…). De acuerdo al grado de excitación de los jóvenes, medido de alguna manera…ejem…los cientolotudos llegan a esa maravillosa conclusión que ponen en el título de su artículo. Y encima lo publican en el «Journal of Human Behavior» o algo así. Cualquiera que tenga medio dedo de frente se da cuenta de que 35 estudiantes calentones de Nowhere University no representan ni a gancho al total de los seres humanos varones de esta sucia roca que llamamos planeta Tierra. O sea, los tipos se roban el sueldo, que pagan todos los contribuyentes norteamericanos y encima hay que bancarles el sánguche y la coca a los que respondieron la encuesta.
Este es sólo un ejemplo. Hay muchos más dando vuelta por ahí. Los invito a que analicemos juntos la información que nos llueve todos los días y veamos que muchas de las cosas que nos cuentan respecto a la ciencia y la tecnología son un verso más grande que la muerte de Bin Laden…
Tambien podés leer
Grande !! Pero sabe que sos el ñoño del grupo, pero que te vamos a querer igual, siempre y cuando te coloques con una birrita pa’ lo muchachos.
Bienvenido !!
Lo supe toda mi vida…
La birra es un hecho, pongamos lugar y hora
Genio!!!! Has dicho lo que siempre digo después de ver la última noticia del noticiero nueve, que siempre son de este tipo.
Ay Dió!!! Cuánto boludo suelto!!! Garpan mucho las que tienen que ver con el sexo, y ellos lo saben…
» Esta noche yo in-vitro» ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me morí. chapeaux!
Garpan, claro que garpan. El problema es que algunos se lo creen…
«El mundo y sus demonios» de Carl Sagan debería ser de lectura obligatoria en el último año de primaria.
A mirá vos, mi duda existencial era para que mierda existía la sociología.
Sabes que es lo más triste, que después de publicar ese artículo un 90% de la población de minas nerd norteamericanas fueron al peluquero para teñirse..eso es lo peor.
Muy lindo article
desde acá no vamos a dedicar a escracharlos jajaja
No te permito esa forma de criticar a la Sociología que es una ciencia que estudia…. bueno, según el concepto no es una ciencia… bien sigo no te permito hablar mal sobre esta disciplina que estud…. nop, tampoco es una disciplina según el concepto… bueno , caramba… esta de moda y tiene que ser bueno…!! no me hagas enojar criticando a… ¿De que estábamos hablando..???
Profesor(me cambiaste el titulo hdp!)un placer tenerte por aca.Como dijo Conchi, sos el ñoño del grupo, pero te pongo fichas como «el ñoño buena onda»
Bienvenido!
Si hay gente por ahi que se hace llamar «profesor» porque da clase de Ed. Física en la secundaria, ¿por qué no iba a hacerlo yo?
Igualmente, el mejor estudio sociológico lo hizo Les Luthiers cuando dijo que de cada 10 personas, cinco…..son la mitad.Antológico.
jejejeje!!! Estoy de acuerdo con la nota en un 100%!!!!!