¡Habemus Rey de la Vendimia 2012!

Mendoza tiene nuevo Rey de la Vendimia.

Bastaron 5 días para que más de 1.000 personas (usuarios únicos) ingresaran en la web y realizaran su votación. Al finalizar la nota podrán ver todos los resultados.

En El Mendolotudo presentamos nuestro propio candidato, pero como organizadores, decidimos ceder el lugar para que el Rey de la Vendimia 2012 pertenezca a uno de los 17 departamentos entre los que se disputaban la corona.

Así que, Max Power, quien sacó la mayor cantidad de votos (279) y quedándose con un 25,63% de todos los sufragios, cedió el trono en un emotivo acto vivido ayer cerca de las 23:00 hora local.

Nos pone muy contentos que tanta gente se haya sumando a esta movida. Ahora dejemos ahora un poco la paqueta, fanfarronesca, real y estadística y vamos a los detalles de la fiesta.

«Estoy muy feliz que la mayoría de la  gente me eligiera como «EL» candidato y ganador, seguramente ligado a mis características como la fuerza extrema, cuerpo de hierro, visión de rayos X e inmortalidad. Pero lamenteblemente debo ceder este lugar a mi sucesor, quien estoy seguro que sabrá llevar de la mejor forma este reinado.» Así expresaba al micrófono Max Power entre llantos y moqueos, quien era seguido atentamente por los concurrentes al acto central de esta festividad que que reunió a mas de 76.895 personas.

El evento se llevó a cabo en Coliseo de Roma y fue transmitido a más de 39 países y doblado al español por Video Record. 

Todo el show tuvo una duración aproximada de 6 . 35` . 20« . Contó con servicios sanitarios, puestos de panchos y gaseosas y el cuidado médico estuvo en manos del Doctor Parnassus.

Una impactante puesta en escena que estuvo a cargo del Cirque du Soleil conjuntamente con el Cotolengo Don Orione, dejaron al público más que satisfecho. Malabares, torres humanas, autos que chocan y motos que vuelan deleitaron a chicos y grandes.

El pico de la noche transcurrió cuando El Ingeniero Conep y el Doctor Bomur participaron en el acto de magia de David Copperfield y los hermanos Siegfried & Roy.

Antes de dar el último paso, Max dijo unas palabras alusivas a la situación: «Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego. Delícia, delícia, Assim você me mata. Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego! Sábado na balada A galera começou a dançar E passou a menina mais linda Tomei coragem e comecei a falar Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Sábado na balada A galera começou a dançar E passou a menina mais linda Tomei coragem e comecei a falar».

Pero el show en un momento tuvo que terminar para darle paso a la elección y coronación del nuevo rey vendimial. Y es así como el público emocionado aplaudió a Max Power cuando le daba su corona a Alfredo Cornejo, representante de Godoy Cruz.

Y es ahí donde Alfredo, inundado de la emoción, recibía este gran título. «Estoy muy emocionado, no tengo palabras para describir esto que estoy viviendo» alcanzaba a decir antes que estallara en lágrimas.

La locución estuvo a cargo de la dupla Nicolás Olmedo – Sabrina Rojas, quién se robó las miradas del público luciendo un hermoso vestido a base de mosto concentrado. Nico, como de costumbre, contó uno de sus chistes preferidos para romper el hielo: «Una amiga le pregunta a otra: ¿que es sexo? -Es cuando llega un tipo te lleva a un hotel, te hecha 2 polvos, y te da $400.000 -ok! Y amiga, que es el super sexo? -Es cuando llega en un carro, música suave, te lleva a su casa, te da un beso excitante,piscina , comida , whisky , te echa 6 o 7 polvos y te da 2 millones, y te lleva de vuelta a tu casa! -Uyy amiga! Y el amor ? -El amor? una maricada que inventaron los tacaños para culiar gratis.»

Un gran final con fuegos artificiales, enanos y casillas rodantes dejó a todos felices, contentos y satisfechos.

 

También podes leer:
Memes Vendimiales: Vía Blanca y Carrusel

ETIQUETAS: