Actores que prefirieron la carne de chancho teniendo ternera de primera

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta nota se titulaba: «La lista de algunos famosos que podrían haber tenida cualquier mina en el mundo pero les pinto más abrir un frigorífico y recibir carne permanentemente por el portón de atrás…» pero les juro que no entraba en la casilla.

Como todo buen macho hay que reconocer cuando un tipo es más fachero que uno, así como también hay que defenestrarlo diciendo “seguro se la morfa” o “a que le encanta cargar por popa” o la frasecita “pero seguro que no se le para” y los próximos ejemplos vienen como anillo al dedo (por no decir otra cosa…)

El caso número uno es de un grande de la historia de Hollywood de los años 50’, Rock Hudson, a quien se lo conoce por ser el primer actor que confesó tener SIDA allá por el año 85 (año en el que finalmente falleció a causa de esta enfermedad).

Catalogado como uno de los galanes del cine en esa época, fue una verdadera revelación cuando se comenzó a rumorear que lo que le gustaba a Rock eran los muchachos y no la infinidad de minitas que podría haber tenido y quizás tuvo pero no disfruto. Esos años eran muy distintos a los actuales por lo que tuvo que fingir un casamiento con su secretaria para “desmentir” los rumores.

Un poco más cerca en el tiempo, nos encontramos al afamado Tom Selleck, que, aunque alguna vez lo desmintió, todo el mundo sabe que se la lastra.

Protagonista de Magnum P.I., alcanzó fama mundial durante la época de los 80’ con sus características camisas floreadas y su enigmático bigote supo hacer caer varias bombachas en su época. Muchas mamás de los Mendolotudos tendrán buenos recuerdos del amigo.

Argentina no queda de lado y aporta a un grande de las novelas con el caso de otro actor cargadísimo de facha, uno de esos que hacen que muchas minas digan “la puta que lo pario, con lo rico que está” y otras un poco más audaces se ofrezcan para intentar hacerlo cambiar de parecer. Este es el caso de Diego Ramos, quien le debe haber comido la boca a muchas de las mujeres más lindas de Argentina mientras pensaba en un vago.

Sumamos a uno de los mejores periodistas que ha tenido Argentina en los últimos 20 años quien falleció trágicamente en el 2004, Juan Castro (QEPD) que durante los comienzos de su carrera supo ser uno de los galanes de la TV Argentina y que más de una quinceañera de los 90 debe haber tenido su poster pegado en la pared de la habitación.

Finalmente, el último caso de revuelo internacional se dio en el 2010 cuando el exitosísimo Ricky Martin confirmó lo que muchos pensaban después de varios años.

Qué decir de Ricky, millones de minas en todo el mundo, de todas las razas, colores, tamaños, lo que se le hubiese ocurrido, pero bueno prefirió tener un chochuma al lado para que lo acompañe durante su vida, no sin antes haber probado algunos de los mejores cuerpos femeninos. Como dijo mi mujer “que desperdicio la puta madre».

La lista puede seguir con miles de supuestos, como es el caso de Travolta, Di Caprio, Tom Cruise, y todos los pendejitos que aparecieron en los últimos 5 años, como por ejemplo Zac Effron o Justin Bieber, pero bueno por ahora solo son rumores aunque estoy seguro que muchos más serán “enterrados” con su secreto y otros tanto saldrán del closet en algún momento.

También podes leer:
Selección de Películas Cómicas de principios del 2000 

El año pasado escribíamos:
Para vos que bancaste toda la semana leyendo… ¡llegó Grego carajo! 

ETIQUETAS: