Actrices que prefirieron la almeja antes que el asado de tira

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace un tiempito atrás escribía una nota sobre aquellos muchachitos famosos que les gusta la galletita (Actores que prefirieron la carne de chancho teniendo ternera de primera) y no podía dejar de escribir sobre las hermosuras que, lamentablemente para los hombres (y afortunadamente para algunas chicas) les pintan más las almejas que el asado de tira.

Ahora bien, las chicas no se quedan atrás nunca y menos hoy en día. Pero esta lista arranca hace muchos años, la primera superestrella femenina de la que se habló fue la bella Greta Garbo. Todos aquellos que conocen un poco de cine, alguna vez deben haber escuchado hablar de “la Garbo”. Hermosa figura del cine mudo y sonoro, allá por la época del 30’. Sumado a esto existe un mito generalizado sobre ella debido a su prematuro retiro de la vida social a los 36 años, justo cuando estaba en la cima de su popularidad. Falleció en 1990.

Mucho más acá en el tiempo, aparecieron actrices sumamente bellas como Jodie Foster (si no la conocen están en el horno) quien hasta el día de hoy sigue actuando y además se destaco en películas como “Taxi Driver”, “The Accused “o “El Silencio de los Inocentes”. Ganadora de 2 premios Oscar y varias distinciones más.

También por los 80’ se dio a conocer una rubia completamente exuberante de origen danés llamada Brigitte Nielsen, que participaría de películas como “Rocky IV”, “Cobra” o “Un detective suelto en Hollywood 2”. Bueno, en este caso la muchacha parece que era o, mejor dicho, es bastante partuzera ya que iba y venía supuestamente. Una especie de Lindsay Lohan de los 80’

Por ahí también salió una rubiecita muy bonita que participó de algunas películas bastantes taquilleras y que la verdad era bastante linda. Kelly McGillis compartió cámara con Jodie Foster en “The Accused” y con Tom Cruise en “Top Gun”. Aunque se casó un par de veces, finalmente salió del closet en 2009.

Otra grosa y hermosa actriz que salió del closet es Julianne Moore, quien es una de las mujeres más sensuales que he visto. La colorada participó de películas como “La mano que mece la Cuna”, “Nueve Meses” (junto a Hugh Grant), “Jurassic Park 2” o “Hannibal”. Hace un par de años y después de muchos años de casada, finalmente declaro su condición de homosexual.

Bastante más mediática debido a su relación con Ellen DeGeneris, Anne Heche fue y vino, vino y se fue un par de veces. Lo que nadie puede negar es que la rubiecita es linda. Hoy por hoy es pareja del actor James Tupper (Grey’s Anatomy o Revenge).

Finalmente, esta actriz no la sacan ni en pedo por el nombre, pero es una belleza muchachos. Los que vieron “Terminator 3” se deben acordar de la escena donde T-X camina en bolas mostrando un cuerpo para el infarto. El nombre de esta chica es Kristanna Loken y es bisexual. Se la relaciona con otra actriz bastante conocida como es Michelle Rodriguez (Letty en “Rápido y Furioso”).

La lista podría ser mayor dado que hay rumores que indican que actrices como Angelina Jolie o Megan Fox podrían ser activistas de las tijeretas pero nada confirmado, aunque últimamente parece que muchas famosas usan esto como un truco marketinero lamentablemente.

En Argentina también se rumorea mucho pero nada confirmado por ahora.

Como cantaba Cindy Lauper hace un tiempo “las chicas solo quieren divertirse” y hay que dejarlas nomás.

Fuente imagen: http://listas.20minutos.es

También podes leer:
Top 6 Películas Cómicas Finales de la década del 2000

El año pasado escribíamos:
Mendolotudita reflexiona sobre las ventajas y desventajas de ser niño

ETIQUETAS: