¡Aguante Canal 9 carajo!

Hoy en el noticiero 9, durante el horario de almuerzo, Fernando Hidalgo leyó una especie de «carta» de canal 9 dedicada a la audiencia en general y a canal 7 el particular, canal que es de la mega dupla Vila – Manzano, sabido por todos.

El discurso nos encantó y por más que hemos hinchado las bolas con canal 9 y personajes de allí, no podemos dejar pasar por alto la cochinada que les están haciendo y no hacerles el aguante.

Para los que no están muy al tanto la cosa es así, quienes tenemos Super Canal (señal de la que es dueña también la mega dupla antes mencionada) vemos como el orto canal 9 y nos tienen perdidos con el cambio permanente de su posición en la grilla de canales. Se ve mal, se corta, se ve borroso y es un asco. Los chantas de Super Canal le hechan la culpa a la nueva ley de medios, alegando a que se han sumado muchas «señales» por los que algunos canales con «escasa» tecnología «pueden llegar» a sufrir desperfectos en la imagen. Esto es un verso, porque canal 9 tiene muchísimas más tecnología que canal 7 y sin embargo el 7 se ve de joya y el 9 se ve como el culo mal.

Esto, como dijo Fernando Hidalgo, es competencia desleal, es una más de las que ya estamos acostumbrados a percibir de los piratas Vila – Manzano. Canal 7 es una paparruchada, si no fuese por Tinelli tiene menos rating que Almorzando con el Facha Martel, por lo que no pueden ser tan caraduras, para colmo no paran de chorearle muñecos traicas al 9 (como Mur y Mazza).

¡No dejemos de ver el 9! Como mendocinos tenemos que hacerle al aguante a lo nuestro y más si es sano.

Basta che!, déjense de romper las bolas! ¿No es suficiente la que los mendocinos nos tenemos que bancar por parte de ustedes como para que también nos obliguen a ver lo que sus empresas sucias quieran? ¿Hasta donde puede llegar tanta impunidad?.

Dan pena.

PD: canal 9, habilitanos comentarios en facebook no sean tan maracas!

ETIQUETAS: