Black Mamba por Black Mamba

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 – ¿Cómo conociste el Mendo?

Lo conocí gracias a un amigo y a las redes sociales, al principio los odiaba porque no le encontraba el humor a los bardos que armaban, pero después le tomé el gustito y acá me tienen. El Gurkha de paso me presentó a todo el staff y pegamos buena onda, creo que soy la excepción a la regla al decir que amo mi trabajo en El Mendo.

2 – ¿Cómo entraste al Mendo?

Después de escribir varias notas, un día encaré a Bomur y le dije: “Quiero entrar al staff.” Pensé que me iba a mandar a la mierda, pero no, lo tomó re bien, sumado que varios chicos me ayudaron.

3 – ¿Por qué elegiste ese seudónimo?

Amo Quentin Tarantino, a Uma Thurman y siento que hacen una pareja explosiva, Black Mamba hace referencia a un personaje en Kill Bill interpretado por Uma, la cual decide vengarse de todas las personas que alguna vez le hicieron mal y los termina matando a todos. Mansa violencia pero me gusta.

4 – Contá sobre tu personaje

Mi personaje me encanta, porque bardeo hasta a mi vieja. A Black Mamba le encanta el caos, que todos se peleen porque así demuestra lo negro que puede ser el humor y el poder de la ironía en una sociedad tan careta como la mendocina.

5 – ¿En qué te inspiras para escribir?

Me inspiro en la gente, en los ambientes diversos de Mendoza, puedo escribirte sobre los chetos así como te puedo escribir sobre los negros. No distingo religión, ideologías políticas o posturas sociales, yo genero bardo donde sea y con quien sea. También me inspiro mucho en mi entorno, en lo que veo todos los días.

6 – ¿Qué buscas con tu personaje?

Busco hacer reír a algunos y hacer enojar a otros, quiero sacar caretas para que se den cuenta que todos somos iguales, independientemente de cualquier situación, ideales o posturas. También busco reírme de mi misma, de mi personalidad.

7 – ¿Cuál es tu mejor nota?

No tengo una nota predeterminada, busco superarme, quizás ya la haya escrito o quizás todavía falta para que la escriba, pero hay dos que movieron mucho el avispero, que son: “Los Mandamientos de la Chica PRO” y “Características del Hippie con OSDE mendocino”. Cuando recibo puteadas, siento que estoy cumpliendo mi rol a la perfección.

8 – ¿La nota de otro miembro que más te gustó?

Todos los chicos del staff tienen lo suyo, pero creo que las notas de Celso tienen mucho power, son geniales. Los relatos de terror son increíbles, los cuentos tienen una magia impresionante, sobre todo porque los chicos escriben con los dedos lo que les sale del corazón, y eso es lo que hace que las notas gusten o no.

9 – ¿Planes literarios para este 2017?

Superar mis expectativas y las de la gente, poder exponer mis pensamientos en un margen amplio de libertad sin que me defenestren por ser mujer. Pero lo más importante es que no me rompan las pelotas sobre los temas que escribo, sepan que escribo lo que se me cantan los ovarios, en el formato que quiero, con el léxico que quiero.

10 – ¿Cómo cerraría de manera épica una entrevista tu personaje?

Cerraría con un vasito de whisky, un habano, viendo como el mundo se defenestra por las redes, cagándome de risa. También podría cerrarlo con la Overture 1812 de Tchaikovsky tipo “V de Venganza” y por qué no también con un “Puto el que lee”.

Solo quiero ver el mundo arder. Que comiencen los juegos del hambre.

Besitos en las nalgas.

ETIQUETAS: