Estimado vecino carioca, estoy escribiéndote éstas líneas porque nunca creí verte actuar como lo estás haciendo. Y no hablo de la organización del mundial, ni de la corrupción que esto llevó, y menos del equipo que presentaste para esta copa del mundo, tu copa del mundo.
Me refiero al sentimiento que como hincha te despierta estar en contra de mi país, Argentina, sin importar que tengas que apoyar a quién te hizo un tatuaje que te quedará de por vida.
Resulta extraño lo poco que les importa la humillación que pasaste ante Alemania, en tu tierra, con tu gente. Esa goleada histórica en un estadio que se fue vaciando de a poco después del 0 – 4 y faltando una eternidad para finalizar el partido.
Lloraste. Lloraron. Y mucho.
Y parece que encontraron consuelo esperando la desdicha de Argentina apoyando a la selección germana.
Qué poca dignidad. Prefieren ensuciar su bandera con el que los goleó como nadie en la historia, los sacó del mundial de su casa que les costó 11.000 millones de dólares y conflictos internos, prefieren que sea en su mundial y en su casa la primera vez que un equipo europeo gane la copa en América con tal de que no la gane Argentina.
Sé que en un par de años verás todo esto y dirás “Eu sou um idiota”, y estarás en lo cierto, porque dejaste de ser brasilero para convertirte en bralemán, las patéticas víctimas del síndrome de Estocolmo.
Sin mucho más que decir, y antes de finalizar, te cuento que desde Argentina estamos viviendo un mundial histórico, lleno de alegrías y llantos de felicidad.
Saludos y que termines esta copa del mundo sin pasar TAAAAANTA vergüenza.
De paso les dejo la nueva canción para los Bralemanes
PD: gracias al glorioso Marcos Valencia quién me inspiró mediante un post de él en su Facebook personal.
Sos un maestro, querido! Ojalá nunca lleguemos a humillarnos de tal manera de alentar al equipo que nos fife en nuestra propia casa… Prefiero mil veces antes que eso…
…DECIRLES QUÉ SE SIENTE!!!!!!!!!!
son unos cliados de ultima que vallan a la cancha con la camiseta de brasil orgullosos de su seleccion pase lo que pase, pero en vez de eso se pnen la del equipo que los goleo ensima seguro que le van a dar mas importancia a nuestro partido que al de ellos por el 3er puesto son muy cliados
Que gracioso y pensar que acá en Argentina recuerdo a varios “”hinchas””” de riber comprarse las camisetas del real- milan e incluso Bayer y alentar por ellos cuando boca jugaba la intercontinental, esas particularidad de la cual los argentinos nos mofamos ahora, pero seriamos los primeros en ponernos cualquier camiseta (menos la inglesa quiero creer) si la situación fuera al revés. Por mi parte no me burlo ni de los brasileños ni de los alemanes, eso lo dejare para cuando messi este levantando la copa, porque de otra forma si llegamos perder nos vamos a tener que enterrar 15 metros bajo tierra
Como siempre, mueve más el odio por el otro que el amor propio. Igual, no creo que haya que escandalizarse por esto, porque lo más probable es que en una situación inversa nosotros haríamos exactamente lo mismo.
Permitime a mi punto de vista discernir con lo ultimo que pusiste..que nosotros en probalidades no creo que hicieramos lo mismo..somos burlescos por naturaleza..y tantisimas cosas mas..pero a mi ver no seriamos asi..el orgullo lo tenemos alla un poco mas arriba del cielo y la casita de dios(un poco de bromaa no viene mal)…
Comparto, Cualca, somos enemigos a muerte pero jamás apoyaría a un europeo que me sacó del mundial con 7 polvos encima. Apoyar a los Alemanes es carecer de toda dignidad. Van a ir al partido de la final con camisetas alemanas que acaban de comprar, es repugnante. Es el síndrome de Estocolmo, apoyás al que te violó.
(Ahora si como dice el afamado a alemania,Don Adolf,ni a el se le hubiese ocurrido semejante desastre…jaja)
Y si…. son malísimos! Terminaron perdiendo de nuevo en SU mundial con otra goleada.-
SBA!
Pobres Vecinos!!!! les rompieron el culo y como les duele!!! y que peor que nosotros estemos llegando a la final!! y rompiendonos el culo (en otro sentido claro!!) a puro huevo vio
Y Nada nos da mas placer que la miseria ajena….
Frotem verguen alemanen!