Chicas: ¡¡¡se viene el rey de la vendimia 2012!!!

El año pasado lo intentamos hacer, pero sin suerte, este año que somos más conocidos veremos que sale. La idea es simple y está buena. Por un lado existe la reina de la vendimia, mujer tan linda, importante y destacada de la provincia. Por otro lado están el rey la reina de la vendimia gay, mujer tan linda, importante y destacada de la provincia. Pero lo que no existe aún, es la elección del “rey” de la vendimia pura y exclusivamente. Rey hombre, preferentemente heterosexual, elegido por mujeres, preferentemente heterosexuales.

¿Y como va a ser el concurso? Simple, todos tenemos en el grupo un “facha”, un “winner”, un “groso con las minas”, bueno ese es candidato. O sea, la gente que nos sigue (preferentemente las chicas) nos debe recomendar a algún amigo fachero que tenga, que cumpla con el requisito de ser lindo e interesante, o lindo nomás. Nosotros nos comunicamos con él y le pedimos permiso para robarle alguna foto y hacerlo participar. Si se presenta mucha gente, lo hacemos por departamento, igual al evento nacional, si no, lo hacemos como un ranking general. Las chicas del staff van a hacer de jurado para la pre-selección y la gente es la que va a votar al rey y virrey.

Vías de comunicación:

Fan Page del Mendolotudo

Facebook Dr. Bomur

Facebook Ing. Conep

También lo pueden hacer a través de Twitter: @elmendolotudo

O por email: [email protected]

Los elegidos se van a ganar miles de premios muy grosos, entre ellos ir un día a la radio y un viaje a Costa de Araujo de martes a jueves, sandia y vino incluido. Además, la posibilidad de cansarse de ponerla.